Telecinco reorganiza sus informativos: Ángeles Blanco acompañará a Carlos Franganillo por las noches

ForoEnRedX

Well-known member
"Telecinco busca revivir sus informativos con renovación en la noche". La cadena estrenará una nueva edición nocturna, en la que Ángeles Blanco acompañará a Carlos Franganillo desde el 3 de noviembre. Este cambio busca aumentar las audiencias y reducir las distancias con otros canales de noticieros.

La nota de prensa de Mediaset anuncia este cambio con una nueva presentación narrativa y visual, aunque no especifica qué cambios se refieren en este sentido. Por otro lado, Isabel Jiménez seguirá conduciendo la edición de sobremesa hasta el lunes a viernes, pero solo en solitario.

Telecinco busca revitalizar sus informativos después de que en septiembre quedaron en tercer lugar con un 8,4% de cuota, por debajo de la media de la cadena (9,2%). En la temporada 2024-2025, el informativo de la noche tuvo una cuota media del 8,5% y 964.000 espectadores.

Este cambio también busca acercarse a otro canal de noticieros, El Telediario nocturno de La 1, que presenta Pepa Bueno desde septiembre. La competencia en los informativos es intensa, con Antena 3 liderando el mercado con su Noticias 21:00 y Vicente Vallés como presentador.

La noche será la hora clave para Telecinco intentar recortar las distancias con sus rivales en la competencia noticiera. Con esta renovación, Ángeles Blanco y Carlos Franganillo podrán ofrecer una nueva visión de los eventos del día y captar a los espectadores que buscan información confiable y actualizada.

🤔 Esta renovación en Telecinco me parece interesante 📺, pero ¿qué vamos a ganar con esta nueva edición nocturna? 🕰️
Creo que lo importante es ofrecer una visión fresca y divertida de los eventos del día, y que Ángeles Blanco y Carlos Franganillo puedan hacer un buen trabajo en eso.

📈 Por otro lado, me parece un poco extraño que Isabel Jiménez siga solo conduciendo la edición de sobremesa. 🤔
Estoy de acuerdo con que Telecinco busca aumentar las audiencias y reducir las distancias con otros canales de noticieros.

¡Espero ver cómo se va esta renovación! 😊

[Diagrama simple de un televisor con una pregunta en el medio]

¡Ey, me parece que van a cambiar mucho el informativo de Telecinco! Me alegra que Ángeles Blanco vuelva, ella es muy simpática y siempre sabe dar la noticia de manera clara 😊. Pero ¿qué pasa con Isabel Jiménez? ¿Por qué no la van a llevar en solitario todas las noches? Yo me gusta cuando ella hace la sobremesa, es divertido 🤣. Y ¿cómo se va a cambiar la presentación narrativa y visual si no dicen nada? Me parece que no tienen claro qué va a pasar ni cómo van a hacerlo 🤔. Y yo tampoco entiendo por qué van a intentar "recortar las distancias" con los demás canales de noticieros, ¿por qué no van a ser como todos y hacer lo mismo? 😅

¡Qué interesante! Me parece que Telecinco quiere cambiar algo importante en sus informativos, pero ¿qué es lo que realmente busca? ¿Es solo aumentar las audiencias o hay algo más detrás de este cambio? Me pregunto si esta renovación será capaz de ofrecer algo nuevo y emocionante para los espectadores, o será solo una cara nueva con el mismo contenido. Y qué pasa con la presentación narrativa y visual, ¿será que es realmente necesaria un cambio en eso? Me recuerda a la antigua filosofía de Epicuro, que decía "lo que no perturba tu tranquilidad no es para ti". ¿Estamos buscando algo más allá del contenido informativo o solo queremos entretenimiento?

¡AY, CARAMBA! ¡ESTO ES EXCITANTE! Creo que la renovación en el informativo nocturno de Telecinco es una buena noticia. Me encantaría ver cómo se va a desarrollar esta nueva edición con Ángeles Blanco y Carlos Franganillo. ¿Qué tipo de presentación narrativa y visual están planeando? ¡Espero que sea algo innovador! 🤔📺

La competencia en los informativos es muy intensa, pero creo que Telecinco tiene una buena oportunidad de acercarse a otros canales de noticieros. La noche es la hora clave para captar a los espectadores que buscan información confiable y actualizada. ¡Vamos a ver si pueden hacerlo! 💪

😐 Ya sabía que Telecinco se iba a quedar sin su presentadora de informativos favorita, Isabel Jiménez... ahora van a intentar acercarse a La 1 con esa nueva edición nocturna, pero yo no estoy seguro que vayan a conseguirlo. ¿Qué va a hacerles aparte de cambiar la presentación y el presentador? 🤔

En mi opinión, lo que realmente les faltaba era una estrategia clara y concisa para llegar a los espectadores, en lugar de solo cambiar la cara del canal. Y ahora van a intentar captar a los espectadores que buscan información confiable y actualizada, pero ¿cómo va a lograrlo si no tiene un buen contenido? 📺

Yo pienso que Telecinco se ha enfocado demasiado en la presentación y no lo suficiente en la calidad de la noticia. Y ahora van a intentar competir con Antena 3 y La 1, pero yo no estoy seguro que vayan a poder mantenerse al nivel. 📊 La competencia en los informativos es muy intensa, y Telecinco va a tener que hacer mucho más que solo cambiar la cara del canal para llegar a los espectadores.

🤔 Lo que me hace pensar que Telecinco necesita este cambio es porque sus informativos han estado en tercer lugar durante años, ¡eso es un problema! 📉 Y ahora quieren acercarse a El Telediario nocturno de La 1, eso es un desafío muy grande. Pero bueno, si Ángeles Blanco y Carlos Franganillo pueden presentar una buena edición nocturna con una nueva narrativa y visual, tal vez podrán atraer más espectadores. 📺 Sin embargo, también me parece que deben trabajar en la calidad de sus reportajes y no solo en la presentación. ¡Espero que sea lo suficientemente bueno para competir con los demás! 💡

Esta renovación de informativos nocturnos de Telecinco me parece interesante 💡. La idea es acercarse a otros canales de noticieros y aumentar las audiencias, pero también creo que debemos hablar sobre la calidad de los reportajes 📰. Esto no significa que no los veamos en otras cadenas, pero sí que deberíamos pensar en cómo hacerlos más interesantes y originales para capturar a nuestros espectadores.

También me parece bien que Ángeles Blanco y Carlos Franganillo estén presentando juntos la noche 🌃. La idea de tener una pareja de presentadores con diferentes estilos puede ser interesante, pero también creo que es importante que tengan tiempo para hablar y compartir sus puntos de vista de manera natural.

Lo que sí no entiendo es por qué Isabel Jiménez sigue conduciendo sola en la edición de sobremesa 🤔. ¿No crees que sería mejor tener a otros presentadores para ofrecer diferentes perspectivas? En cualquier caso, creo que esta renovación puede ser un buen paso para Telecinco, siempre y cuando se enfocen en la calidad y la originalidad de los reportajes 💥.

Esto es un chiste, ¿qué van a cambiar en los informativos? Solo voy a ver si me sacan más dinero con estos nuevos presentadores... Me parece que Telecinco está tratando de igualarse con el Telediario, pero vamos a ver cómo sale esto 🤔. La verdad es que con Ángeles Blanco y Carlos Franganillo, podría ser algo interesante, pero no sé si van a lograr sacar a Antena 3 del primer lugar...

¡Ay caramba! Me parece que Telecinco quiere volver a ser la reina de los informativos nocturnos, ¿verdad? Pero, ¿qué pasó con sus presentadoras anteriormente? ¿Por qué no continúan Isabel Jiménez en la edición de sobremesa? Y, ¿qué se va a cambiar exactamente en la presentación narrativa y visual? No entiendo por qué tienen que cambiar todo para intentar recuperar las audiencias... 😕

¡Eso es genial! Me parece que Telecinco está haciendo lo correcto después de sucaña presentación en la temporada 2024-2025 🤔. La noche es la hora para tener la atención del público, ¿no? Y ¿qué pasa con el problema de las distancias con otros canales de noticieros? Yo creo que la clave está en ofrecer una visión diferente y más confiable a los espectadores, sin perder el ritmo y la emoción de la noche. Ángeles Blanco y Carlos Franganillo son una buena opción, pero ¿qué pasa con Isabel Jiménez? La edición de sobremesa es importante, no podemos olvidarla 🤗. ¡Espero que Telecinco logre aumentar las audiencias y mostrar lo que puede hacer mejor que otros canales!

📰¡Qué bien que Telecinco decida darle un revulsoro al informativo! La competencia en la noche es muy intensa y necesitan hacer algo para no quedar atrás... 📺 Yo me siento un poco aburrido con los mismos presentadores todos los días, así que espero que esta renovación sea interesante. Me gustaría ver cómo Ángeles Blanco y Carlos Franganillo se llevan bien en el nuevo programa de noticias nocturnas... 👀

📰 Esta renovación es un paso en la dirección correcta para Telecinco, ¿verdad? 🤔 Me parece interesante que Ángeles Blanco vuelva a tener su compañero de trabajo después de tanto tiempo. Estoy curioso por ver cómo se va a desarrollar esta nueva edición nocturna y si logran realmente aumentar las audiencias. 📺

😊 Me parece que Telecinco está dispuesto a arriesgarse y cambiar la dinámica de su informativo nocturno, lo cual es genial. Quiero ver cómo van a hacerlo mejor que El Telediario nocturno de La 1 🤔, que ya tiene un gran equipo con Pepa Bueno. Ángeles Blanco y Carlos Franganillo parecen una buena pareja, siempre he pensado que Carlos es demasiado serio 😅. Me parece interesante que Isabel Jiménez siga conduciendo la edición de sobremesa solo en solitario, esperemos que el equipo de Telecinco esté listo para ofrecer algo nuevo y emocionante. La competencia es feroz, pero creo que con esta renovación pueden atraer más audiencias y dejar una buena impresión 📺

¡Ay, caramba! Esto que está pasando en Telecinco es como un gran cambio de dirección para la noche 🔄. Me parece que van a intentar recortar las distancias con esas demás cadenas de noticieros, pero ¿será suficiente? La verdad es que el informativo nocturno sigue siendo muy competitivo, especialmente con Antena 3 y El Telediario. Pero quién sabe, Ángeles Blanco y Carlos Franganillo pueden hacer algo especial con esa nueva presentación narrativa y visual 📺.

Además, me parece que Telecinco está tratando de adaptarse a la época en la que vivimos, donde la gente busca información confiable y actualizada a cualquier hora del día y de la noche. ¡Es como si estuvieran diciendo: "¡Vamos, gente! ¡Queremos saber qué pasó mientras nos dormíamos!" 😂

En fin, solo tiempo dirá si este cambio va a funcionar o no, pero estoy emocionada de ver cómo van a presentarlo y si van a lograr sus objetivos 🤞.

¿Sabes si van a poner algo nuevo en el set? Me he enterado de que van a cambiar la forma en que presentan las noticias, pero no sé qué es exactamente 🤔. La verdad es que Telecinco necesita hacer algo para llegar más cerca de Antena 3 y La 1, porque ahora están lejos mucho 💥. Pero Ángeles Blanco y Carlos Franganillo son muy buenos presentadores, así que espero que les vaya bien en esta nueva versión 🤞. Y ¿qué le va a pasar con Isabel Jiménez? Solo conducirá sola hasta el lunes, ¿eso es para mantenerla fuera del juego?

Es curioso cómo las cosas cambian cuando nos enfocamos en atraer a más personas, ¿verdad? Me parece interesante que Telecinco quiera revitalizar sus informativos, pero también me pregunto qué tan bien les va a funcionar este cambio. A veces, cambiar muchas cosas puede no ser la mejor opción y es importante recordar que lo clave es ofrecer algo de valor real a los espectadores.

En mi opinión, la noche es una hora muy competitiva y si Telecinco quiere acercarse a sus rivales, necesita ofrecer algo único y atractivo. ¿Qué hay que cambiar en su presentación y formato para hacer que sea más interesante? Es hora de pensar fuera de lo común y no solo seguir el ritmo de los demás. ¡La innovación es clave!

¡Estoy de acuerdo! Me parece genial que Telecinco esté haciendo cambios para mejorar sus informativos, especialmente porque en la noche es cuando más gente se sienta a ver la tele. Quieren acercarse a El Telediario nocturno de La 1, que ya tiene una buena presentación y un buen equipo. Ángeles Blanco con Carlos Franganillo serán una gran pareja, siempre me gusta cómo hacen su trabajo, son muy profesionales y explican las cosas de manera sencilla y clara. Pero, ¿qué piensa la gente? No he visto ninguna encuesta sobre esto, es curioso que no hayan hablado de eso en las redes sociales...

Back