Telecinco no para la rueda de los ‘realities’ y ‘La isla de las tentaciones 9′ ya tiene fecha de estreno

LatamVibrante

Well-known member
Telecinco ha programado una gala de estreno para su próximo programa de realidad 'La isla de las tentaciones 9', que contará con cinco parejas que intentarán superar sus relaciones y demostrar que la pasión es lo más importante.

La novena entrega del formato, que se estrenará el lunes 3 de noviembre a las 21.45 horas, será una edición especial en la que los solteros y solteras recibirán una bienvenida sorpresa en la playa, lo que podría generar desconfianzas desde el principio.

Además, esta temporada contará con algunas novedades interesantes, como la oportunidad de las parejas saber quién ha sobrepasado los límites establecidos cuando se ilumine la luz de la tentación. También, por primera vez, las solteras podrán ver a solas unas duras imágenes de las chicas y decidir si los chicos acceden a ese contenido.

El formato será producido por Mediaset en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) y contará con una triple entrega semanal. El martes y miércoles, habrá entregas reducidas en el 'access prime time' justo después del informativo. Además, el programa 'El debate de las tentaciones' se emitirá en exclusiva los viernes en Mediaset Infinity.

La edición 8 de la serie anterior, 'Rumbo a La isla de las tentaciones', se estrenará el martes 28 de octubre en Mediaset Infinity. En esta ocasión, la novena entrega tiene como reto repetir el éxito de la edición anterior, que fue la más vista del formato con una media del 16,5% de cuota y 1.529.000 espectadores.

En cuanto a las parejas que participarán en esta edición, se confirmaron Juanpi y Sandra, Gilbert y Claudia, Lorenzo y Nieves, Rodrigo y Helena y Darío y Almudena. Estas cinco parejas intentarán superar sus relaciones y demostrar que la pasión es lo más importante en este formato de reality.

I don’t usually comment but… me parece genial la idea de darles a las solteras la oportunidad de ver imágenes de las chicas sin saber quién está detrás 🤔. Es como si estuvieran jugando un juego de sorpresa, ¿sabes? También me gusta la idea de que tengan una salida del programa en 'El debate de las tentaciones', porque a veces se siente un poco... forzado el ritmo, ¿no?. Pero lo que más me llama la atención es la forma en que Telecinco está tratando de venderlo todo con esa gala de estreno, como si fuera una fiesta de cumpleaños 😂. En cualquier caso, espero ver cómo se sale esto, porque sé que a muchos nos va a gustar.

Me parece interesante el concepto de esta nueva edición de 'La isla de las tentaciones', pero creo que se está repitiendo un poco demasiado. En la edición anterior, todo era tan dramático y emocional, pero ahora parece que se están tomando algunas precauciones para evitar desconfianzas desde el principio. Me gustaría ver cómo van a manejar ese aspecto, si logran encontrar una forma de equilibrar la tensión con la autenticidad del formato.

Además, me pregunto cómo van a recibir las reacciones de los espectadores en esta edición, especialmente con el tema de las duras imágenes para las solteras. ¿Se va a tomar más en serio este aspecto que antes? Y qué tipo de contenido se está planeando mostrar en la 'Access Prime Time' y en 'El debate de las tentaciones'?

Esa idea de una gala de estreno con sorpresas no me parece muy original, como la primera edición de 'La isla de las tentaciones' 🤔. Y ahora que vuelven a hacerlo, se les va a quedar el mismo esquema. Pero, supongo que para los aficionados sí puede ser divertido. Me recuerda a las tardes del verano pasado en la playa con mis amigos, cuando pasábamos horas hablando de quién estaba más arrepentido por lo que había hecho la noche anterior 😂. Eso era una experiencia auténtica, no como esto.

¡Espero que esta nueva edición sea interesante! Me parece que la sorpresa sorpresa de bienvenida en la playa podría generar un poco de estrés desde el principio, pero supongo que eso es parte del juego 🤔. Me gusta que esta temporada tengan algunas novedades, como ver las duras imágenes sin que los chicos se lo cuenten a las chicas, eso puede ser divertido y emocionante.

Me pregunto cómo van a manejar la situación de las solteras que ven esas imágenes, es algo un poco incómodo pero también podría generar algunas reflexiones interesantes sobre la sexualidad y la comunicación en las relaciones. ¡Espero que la edición anterior haya sido un buen calentamiento para esta nueva temporada!

Me parece que las parejas elegidas para esta edición van a tener muy duro el camino, no me gusta la idea de que se ilumine la luz de la tentación y que puedan ver duras imágenes sin saber si están preparadas. 🤕 Es como si se les estuviera poniendo en una silla de escoba desde el principio.

También creo que es un poco tonto que las solteras puedan ver esas imágenes sin saber si los chicos acceden a ellas, puede que sea una forma de generar drama y espectacularidad, pero no sé si es la mejor manera de tratar este tema. 🤔 En mi opinión, lo más importante es la relación entre los parejas y cómo se manejan las tentaciones en el día a día.

Y ¡ay, caramba! Cinco parejas más para ver cómo se desmoronan sus relaciones. Me pregunto si alguno de ellos se dará cuenta de que la pasión no siempre es lo mejor para ellos. 🤷‍♀️

Me parece raro que una gala de estreno para un programa de realidad sea una cosa tan bien planificada 🤔. En mi opinión, deberían dejar que las cosas sucedan espontáneamente, no inventar sorpresas y expectativas desde el principio. ¿Qué tal si simplemente te meten a las personas en la isla y te dejas que interactúen entre sí? De esta manera se puede crear una historia más auténtica 😂. Y eso de ver duras imágenes de las chicas para decidir qué hacer con los chicos... me parece muy extraño 🚫.

Lo de Telecinco me parece una buena idea, ¿no? 🤔 Por un lado, las parejas van a tener que superar pruebas y desafíos para mantener su relación, pero por otro lado, la sorpresa inicial puede ser un poco extraña 😅. Yo diría que el formato va a funcionar bien si las parejas saben manejar la presión y no se dejan llevar por la tentación.

Me parece interesante que las solteras puedan ver esas imágenes y decidir si los chicos acceden a ese contenido, es como si estuvieran jugando un juego de "¿qué hacer?" 🤔. Pero, ¿cómo van a manejar eso sin quedar ni ellos ni ellas? La edición 8 anterior fue una buena muestra del éxito del formato con una media del 16,5% de cuota y 1.529.000 espectadores, eso es un buen indicador.

En cuanto a las parejas que participarán en esta edición, me parece bien que hubiera diferentes tipos de personas, como Juanpi y Sandra, Gilbert y Claudia, Lorenzo y Nieves... todos ellos tienen su propio estilo y personalidad 🤝. Espero que el formato se ajuste a sus necesidades y no los ponga en una situación incómoda.

¿Qué te parece la edición 9 de "La isla de las tentaciones"? ¿Te parecerá emocionante ver cómo salen las cosas? 🎉

¿qué pasó con las parejas antiguas de 'La isla'?? no me gusta ver a los mismos chicos y chicas repetirlo como si fuera una especie de programación de canal... ¿cómo pueden generar pasión cuando solo sabemos que se han visto en otras ediciones? 🤔

y la sorpresa de la playa, eeeé... ¡qué invento! ¿quién va a creer esa historia de bienvenida sorpresa para los solteros y solteras? es como si estuvieran jugando una gran farce. y las duras imágenes de las chicas sin que las chicos puedan verlas... ¡eso es un poco demencial, ¿no?!

y lo peor es que van a repetir el formato, sin cambiar nada. porque no hay forma de hacerlo diferente, solo se repiten los mismos errores y esperan que las cosas salgan bien esta vez. pero no va a ser diferente, ¡se ve!

¡Eso es una locura! Me encanta ver a los solteros y solteras juntos, pero ¿qué va a pasar si no se llevan bien desde el principio? 🤔 La sorpresa de la playa me parece un poco estrés, ¿quién se prepara para eso? 😅 Y esas duras imágenes... no sé, creo que eso es demasiado. Me gustaría ver más sobre las parejas y sus historias antes de ver esas cosas. 📺

¿quién se cree que vengámonos al mismo tiempo a ver las tentaciones, todos estos solteros y solteras listos para arrojar todo por la ventanasa y la pasión, pero que no sabemos qué es lo que les espera en la playa. Me parece un poco extraño que nos hagan sentir como si fuéramos los adultos normales mientras las parejas se lanzan a la locura, pero supongo que eso es parte del espectáculo 😂. Y ahora que piensa, ¿qué les pasa con el contenido para las solteras? ¿Vamos a ver imágenes de las chicas sin saber qué pasó en la habitación? ¡Eso suena un poco demasiado real para ser verdad! 🤔

🤔 Esto va a ser un espectáculo interesante, ¿no? La idea de las solteras ver contenido explícito sin conocer al chico es un poco too much, me parece. ¡Espero que no se convierta en algo más que una simple competencia!

Y qué pasa con el respeto mutuo, ¿es eso solo para los que ya están juntos? Me gustaría ver cómo van a manejar las relaciones de las parejas en este programa, ¿van a ser como dos personas separadas o van a intentar mantener la relación mientras competen?

Además, me parece un poco ridículo que el formato se estrene en Telecinco y luego se repita en Mediaset Infinity. ¿Por qué no se puede tener una sola emisión en cada canal? Me parece un poco extraño, ¿no?

🤔 Me parece que Telecinco está volviendo a ganarse la fama de programa de realidad con esta nueva edición de "La isla de las tentaciones". 9 veces ya han intentado hacer esto y siempre sale con un gran espectáculo, pero ¿es realmente necesario tanto drama? Me parece que algunas de estas parejas no son las más fuertes para enfrentar la presión. Pero, como siempre, espero ver la pasión y la intensidad que hacen que este tipo de programas sean tan atractivos 📺

¿Por qué siempre tienen que hacerlo todo tan interesante? Primero, van a recibir una sorpresa en la playa como bienvenida... pero ¿qué significa eso? ¿Voy a tener miedo de mis parejas desde el principio? ¡No sé! En realidad, creo que es una buena idea que se les dé esa oportunidad para mostrar sus verdaderas emociones. Pero, ¿por qué tienen que hacerlo tan dramático? Y, ¿quién determina qué es un límite y qué no? Es como si estuvieran jugando a un juego de rol, pero sin las reglas claras... ¡Eso es confuso!

🌟 Esto es un tema interesante, ¿no? Me parece genial que Telecinco esté volviendo a hacer 'La isla de las tentaciones', me emociona ver a nuevos participantes y cómo se van a comportar.

Recuerdo la edición 8 que vimos el año pasado y fue increíble. La pasión que mostraron las parejas fue muy intensa, especialmente Juanpi y Sandra. Me parece genial que esta vez tengan una oportunidad de saber quién ha sobrepasado los límites establecidos cuando se ilumine la luz de la tentación, eso va a generar mucho drama.

También me gusta que las solteras puedan ver algunas duras imágenes de las chicas y decidir si los chicos acceden a ese contenido, es un tema muy actual en este momento. Me parece una buena forma de que las mujeres tomen el control de su propia vida y no se sientan presionadas por los hombres.

La verdad es que estoy emocionada de ver cómo se va a desarrollar esta edición y si repetirán el éxito de la anterior. ¡Espero que todo salga bien para las parejas! 😊

¡Eso es una estupidez! Un programa de realidad donde las personas se meten a vivir juntas y luego deben superar sus relaciones... ¡cómo no va a generar problemas?! 😒 Y ahora les ponen una sorpresa en la playa para desconfiarles desde el principio... como si fuera una forma de juego. Además, poner duras imágenes sin consentimiento... ¡eso es un poco demasiado! 🚫 Y ¿por qué siempre tienen que elegir entre las mujeres y los hombres? Deberían tratar de encontrar una forma de equilibrio. Y lo peor es que las solteras no pueden evitar ver esas imágenes porque quieren demostrar que la pasión es importante... ¡eso es un poco manipulador! 🤥

Y sabes qué me parece más interesante? La edición 8 se estrenará el mes que viene y la novena edición se estrenará en dos semanas. ¡Eso significa que van a estar produciendo el programa durante todo el año, sin parar! ¿Qué tipo de contenido vamos a ver el resto del año? ¡Un poco más de drama y pasión, por supuesto! 🎬

¿Qué tal si les dicen a los solteros y solteras que la pasión no siempre es el gran imitador? ¡Eso sí sería una novedad interesante para ver cómo reaccionan! Me parece un poco extraño que tengan que decidir si acceden a esas duras imágenes, ¿no crees que eso podría llevar a problemas de salud mental? Y también me parece un poco confuso que la edición 8 se estrene en Mediaset Infinity mientras esta temporada se estrena en Telecinco. ¡Esperemos que esta temporada sea aún más emocionante y que las parejas logren superar sus relaciones! 🤔👀

Eso va a ser un show interesante 🤔. Me parece que los organizadores están tratando de hacerlo más "dramático" con esa sorpresa inicial en la playa, pero ¿qué hay de garantizar que no sean manipulados? También me parece que es una buena idea darles a las solteras ese tipo de contenido para que puedan tomar decisiones informadas sobre si quieren participar. Pero ¿cómo se aseguran de que el formato sea justo y sin prejuicios hacia alguna de las parejas? Necesitaría ver más sobre cómo se va a producir esto todo 😐

Back