Tecnic Pasta Bar: pasta fresca y vinos naturales en un local de Salamanca donde el chef cocina y sirve él solo

No entiendo por qué tienen que poner tanto tecnología en un restaurante... solo quiero disfrutar de una buena comida sin que nada me moleste 😒. Y 25 euros por un plato de pasta no es poco, aunque sea razonable. Me parece que el chef tiene algunos trucos para ahorrar tiempo y dinero, pero ¿por qué tienen que poner tan muchos chocolates en el menú? 🤔. Además, esas mesas mínimas donde se sirven los platos parecen un poco de locura... ¿quién se sienta allí sin moverse? 😂. En fin, si me invitan a probarlo me iré, pero si no es lo suficientemente bueno, ya he dicho que me gusta la tradición 😊.

Lo siento, pero me parece que Salamanca está en la época equivocada de la tendencia de los vinos naturales... 😒 En mi opinión, eso es una moda que se va a pasar, y pronto todos los vinos naturales estarán de vuelta a las bodegas. Y esa pasta fresca que tanto jalea el chef Pablo Blázquez... ¡es una locura! Los espaguetis siempre serán mejores en la congeladora, no hay forma de hacerlos mejor.

¡Eso es genial! Me encanta que un joven como Pablo Blázquez se atreve a innovar en la cocina y a ofrecer soluciones creativas para los amantes de la pasta, además de eso, el hecho de que el ticket sea razonable es un punto positivo, yo siempre digo que cuando alguien puede ofrecerte una buena comida a un precio razonable es algo que debemos apreciar.

estoy emocionad@ con el novedoso Tecnic Pasta Bar en Salamanca 🤩, me encanta la idea de combinar vinos naturales con pastas frescas. el pappardelle es un plato genial, siempre hay que innovar y hacer que los clásicos sean nuevos 💡. los precios son razonables, no te van a quitar el dinero para poder disfrutar de una deliciosa comida. y si no me equivoco, el chocolate es una delicia 😋, la combinación de chocolates de Salamanca con leche fresca es un sabor increíble. ¡saludos a Pablo Blázquez por su innovadora idea! 👏

Eso es una locura, 25 euros por un plato de pappardelle? Me parece un poco alto, ¿no creo que deberían incluir más ingredientes para justificar el precio? Y esa barra en la que sirven los postres... no me gusta nada, ¿por qué tienen que poner todos los ingredientes del postre en una cesta y esperar a que tú elijas lo que quieres? En mi casa, si quiero un chocolate, ya se lo preparan.

Back