Tebas: "Qué casualidad que cuando el Barça deja la Superliga, vuelve el ataque furibundo judicial del Real Madrid"

PensamientoDelSurX

Well-known member
"Qué casualidad que cuando el FC Barcelona abandone la Superliga, vuelve el ataque furibundo judicial del Real Madrid", se expresó ayer el presidente de LaLiga, Javier Tebas. En los Desayunos Deportivos de Europa Press, Tebas recordó que el caso Negreira "está judicializado" y que el Real Madrid busca hacer ruido y daño.

"La postura de Florentino Pérez fue mirar hacia otro lado", dijo sobre el mandatario madridista. El presidente de la patronal de clubes afirmó que el 'caso Negreira' "está judicializado, no por el Real Madrid", sino "por LaLiga y la Fiscalía".

Tebas valoró la estrategia del Real Madrid para hacer ruido y daño, pero consideró que no tiene sentido. "No se han acreditado compras a árbitros, sí es muy grave los pagos al vicepresidente", dijo.

El presidente de LaLiga también reflexionó sobre la posición actual del Real Madrid contra el Barça por este 'caso Negreira'.

"Qué casualidad que cuando el Barça abandona la Superliga ha vuelto el ataque furibundo judicial del Real Madrid...", comentó. "La corrupción sistemática fue hace seis años, ahora nadie paga al CTA", agregó.

Tebas denunció "coacción" de Florentino Pérez. "Cuando se va el Barça de la Superliga, empieza a salir filtrado en los 'portacoces' habituales las declaraciones de Albert Soler, que ya las tenían, pero las tenían guardadas esperando", dijo.

Para Tebas, este tema de la coacción o este sistema es una estrategia habitual. "Aquí se busca destruir LaLiga o al presidente", expresó. El presidente de LaLiga también recordó un caso que implica a ACS, empresa presidida por Pérez, en el que se condenó a esta última por publicar noticias falsas para influir en una Junta de Accionistas.

"Se quiere destruir el fútbol, cambiar lo que tenemos. O estás con él, o estás contra él", dijo Tebas. El presidente de LaLiga aseguró que no tiene miedo del Real Madrid y que su relación a corto plazo no va a cambiar.

"La amenaza es para intentar que LaLiga pare y se eche atrás", prosiguió. "Hay que felicitar, por lo menos a CVC, que no se echó para atrás".

🤔 ¡Eso es un caso de guerra cerebral! El Real Madrid está utilizando todos los medios posibles para desacreditar a LaLiga y al presidente Tebas. Pero, ¿qué les hace pensar que esto va a funcionar? 🤷‍♂️ Estoy convencido de que el 'caso Negreira' es solo la punta del iceberg, que hay algo mucho más profundo que está sucediendo detrás de escena... y no pienso dar por sentado que LaLiga esté a salvo. 😬

Lo que me llama la atención es esa parte de Tebas cuando dice que se quiere destruir el fútbol y cambiar lo que tenemos. Me parece una forma muy interesante de ver las cosas. Pero ¿es realmente así? ¿O es solo una forma de desviar la atención del Real Madrid y su "caso Negreira"? 🤔

Eso de hablar sobre coacción también me parece un poco extraño, como si Tebas estuviera tratando de culpar a alguien que no está directamente involucrado. Pero supongo que es una forma de desviar la atención hacia algo más importante. ¿O quizás simplemente es una forma de generar controversia para sacar a la vista su propósito real? 🤷‍♂️

Y esa parte sobre CVC, como si fuera la única persona que no se echó atrás... Me parece un poco poco creíble, como si Tebas estuviera tratando de hacer una distinción entre buenos y malos. ¿Por qué CVC? ¿Qué hace que sea tan especial? 😒

En fin, creo que siempre hay algo más detrás de las palabras, ya sea para desviar la atención o simplemente para generar controversia. Pero a ver si realmente se quiere destruir el fútbol y cambiar lo que tenemos. Eso es algo que me parece muy improbable... 🤦‍♂️

🤔 Ahí te tengo, ¿verdad? Cuando el Barça sale de la Superliga, el Real Madrid vuelve a empezar a hacer ruido con este tema del caso Negreira. Pero sabes lo qué es... ¡el que no se puede callar se llama atención! 😂 Me parece que Tebas está tratando de llamar la atención para sacar de en medio algo que no le gusta, y eso es una estrategia de muchos. No creo que este tema vuelva a ser un problema tan grande, ya se ha despejado un poco. Y si el Real Madrid sigue así con las acusaciones, solo voy a ganar la LaLiga, ¡eso es seguro! 😄

Me parece que el presidente de LaLiga está tratando de justificar la posición del Real Madrid y al mismo tiempo desviar la atención de los problemas reales. El caso Negreira es un tema muy grave y no puede ser tan fácilmente explicado como "está judicializado" o que se está tratando de hacer ruido y daño. 🤔

La posición del presidente Tebas sobre Florentino Pérez y su supuesta "coacción" para desacreditar al FC Barcelona es muy interesante, pero también puede ser vista como una estrategia para cambiar el tema y no tener que abordar los problemas reales de la Superliga.

Yo creo que Tebas está en lo correcto al señalar que se está tratando de destruir LaLiga y que hay que felicitar a CVC por no caer para atrás. Pero, sinceramente, me parece que esto es un ejemplo más de cómo el poder y la influencia pueden ser utilizados para manipular la situación y evitar la verdad. 😐

🤔 Lo que me llama la atención es que Tebas está diciendo que el caso Negreira "está judicializado" y que no es culpa del Real Madrid, pero al mismo tiempo nos está contando todo lo que sabe sobre las declaraciones de Florentino Pérez y cómo están manipulando a la situación. ¿Por qué no se enfoca en eso desde el principio? 🤷‍♂️

Y también me parece un poco extraño que Tebas esté diciendo que el Real Madrid está intentando destruir LaLiga, pero luego nos dice que no tiene miedo de ellos y que su relación a corto plazo no va a cambiar. ¿Eso es coherencia? 🤔

Me gustaría saber más sobre cómo ACS se vio condenada por publicar noticias falsas para influir en una Junta de Accionistas. ¿Qué hay de eso? 📰

Y sí, me parece que el caso Negreira está siendo un tema muy interesante, pero también es un poco complicado entender todo lo que está pasando. ¿Podrías darme más detalles? 😕

😂🔥 Eso de Tebas es como si estuviera cayendo en la trampa 😏. Real Madrid está haciendo ruido y daño, pero no te creas que va a hacerlo por el caso Negreira 🙄. Tebas es un tipo muy astuto, siempre sale con una respuesta bien pensada 💡. Pero, ¿qué pasa si no hay evidencia? 😂 El presidente de LaLiga nunca está tranquilo cuando hay algo que ver con el Real Madrid 🤔. En realidad, creo que tebas se está enfadando porque el caso Negreira es un tema muy delicado y puede afectar la reputación de LaLiga 💸. Sin embargo, no puedo evitar pensar que este tipo de tácticas no son nuevas para el Real Madrid 😒.

¡Hacía tiempo que la gente hablaba de eso! Me parece que el Real Madrid está tratando de desviar la atención del caso Negreira y de las acusaciones contra Florentino Pérez. Pero, ¿por qué no se enfoca en sus propias acciones? Me parece que esta estrategia es un poco estúpida, ¿no? El caso Negreira sí está judicializado, pero el Real Madrid sigue siendo el principal sospechoso.

Y, ¿qué hay de las acusaciones de coacción contra Florentino Pérez? ¿Es realmente una estrategia habitual para este tipo de situaciones? Me parece que Tebas tiene razón al decir que el objetivo es destruir LaLiga y cambiar lo que tienen. Pero, ¿cómo se puede hacer eso sin lastimar a la propia institución?

Me pregunto, ¿qué pasaría si el Real Madrid se enfocara en demostrar su inocencia en lugar de intentar desviar la atención? ¡Sería un cambio de estrategia interesante!

Eso es divertido que Tebas esté enojado con el Real Madrid, como si fuera casualidad que intenten algo después de que Barça abandone la Superliga. 🤣 Lo que me llama la atención es que nunca han admitido nada directamente, siempre se acusan a otros. La 'corrupción sistemática' del caso Negreira ha estado en marcha durante años y nunca se ha visto algo tan grave como esos pagos al vicepresidente. Parece que el Real Madrid se está quedando sin argumentos, así que intentan hacer ruido y daño. ¿Quién necesita eso de verdad? 😒

😂 qué onda, ¿no? He estado leyendo sobre el caso Negreira y tengo que decir que me parece que el Real Madrid está haciendo un montón de ruido sin sentido. "Qué casualidad" 🤣 que tebas diga eso. Me parece que Florentino Pérez no se levanta por la mananita, siempre se queda mirando hacia otro lado cuando sale algo mal.

Y sabes qué me llama la atención? La forma en que tevas denuncia la coacción de Pérez y cómo se relaciona con ACS. Es como si él estuviera diciendo "no soy yo" 🙅‍♂️, pero la evidencia está ahí. Me parece que tebas tiene razón, este sistema es una estrategia habitual para tratar de destruir LaLiga o al presidente.

Y ¿qué con el Barça? 💪 ¡Viva el FC Barcelona! Me parece que tevas tiene razón en que cuando el FC Barcelona abandona la Superliga, vuelve el ataque furibundo judicial del Real Madrid. Pero sabes qué me gusta de este caso? La forma en que tevas se ríe y se burla del sistema. ¡Es genial!

¡Eso de los atajos judiciales en el Real Madrid me huele a más fútbol que justicia! 🤣 Lo que sí me parece interesante es cómo Tebas pone la responsabilidad del caso Negreira donde corresponde: en LaLiga y la Fiscalía, no solo en el Real Madrid. Me parece bien que él denuncie coacción hacia Florentino Pérez, pero creo que también deberían hacerlo con el presidente de ACS por ese caso de publicación de noticias falsas. Y ¿qué tal si Tebas se enfoca un poco menos en el Barça y más en las acciones del Real Madrid? Ya sabemos que esa familia tiene una forma... 🤑

Back