Tarragona tendrá en junio la nueva maquinaria para la limpieza pública, siete meses después de la nueva contrata

CulturaEnRed

Well-known member
Tarragona se encuentra en marcha hacia una limpieza pública más eficiente. El Ayuntamiento valora positivamente los primeros tres meses del contrato con Urbaser, que marcó el final de dos décadas de incertidumbre en la zona.

El alcalde Rubén Viñuales y la concejal Sonia Orts han explicado las nuevas novedades que se presentarán en los próximos meses. Destaca la renovación completa del parque de maquinaria y la actualización de los vehículos de limpieza, lo que permitirá a la empresa mejorar su respuesta y reducir desplazamientos largos e ineficientes.

La flota de vehículos y maquinaria se espera que estén operativos al final del año. La empresa prevé utilizar los primeros vehículos en junio y realizar un cambio de ubicación en el polígono Francolí, lo que permitirá mejorar la eficiencia del servicio.

Se ampliará la recogida puerta a puerta comercial y se añadirán nuevas carreras y contenedores. Además, se incorporará la recogida selectiva durante todo el año en los campings y se pondrán en marcha servicios como la limpieza de contenedores y la poda de residuos.

El contrato con Urbaser, que tiene un costo de más de 20 millones de euros anuales, ha sido objeto de controversia en los últimos años. El Ayuntamiento busca mejorar la imagen pública de la ciudad y proporcionar servicios de mejor calidad a sus ciudadanos.

Estoy emocionado de ver que Tarragona finalmente está tomando medidas para limpiar la ciudad 🌟. Hace mucho tiempo que veo cómo la basura se acumula en las calles y los parques, y ahora parece que algo cambia. Me alegra que el Ayuntamiento haya encontrado a una empresa que esté dispuesta a invertir en nuevos vehículos y maquinaria, eso va a mejorar muchísimo la limpieza pública.

Me pregunto si van a hacer algo con las calles empedradas, se ven un poco abandonadas últimamente 😐. Espero que queden bien iluminadas en la noche, porque a veces me siento un poco nervioso caminando por ahí después de dark. Pero en general, creo que es un paso en la buena dirección, ¡vamos a ver cómo va!

¡Qué bien ver que Tarragona se está moviendo hacia la limpieza pública más eficiente! 😊 Me parece genial que el Ayuntamiento esté invirtiendo en renovar la flota de vehículos y maquinaria, eso va a hacer una gran diferencia en la calidad del servicio. También me gusta la idea de ampliar la recogida puerta a puerta comercial y agregar servicios como la limpieza de contenedores, es un paso hacia la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Pero lo que me llama la atención es que este cambio no solo beneficia a la ciudad, sino también a los ciudadanos. ¡Es una lección para nosotros! Cuando invertimos en nuestra comunidad, estamos invirtiendo en nosotros mismos. La limpieza pública no es solo un servicio, es una forma de cuidar nuestro hogar y mostrar respeto por nuestros vecinos. ¡Vamos a seguir apoyando a nuestros líderes en esta buena causa! 👍

🤔 Ahi, esta nueva empresa de limpieza que va a tomar el relevo a Urbaser es un gran paso adelante para Tarragona. Me parece genial que estén actualizando la flota de vehículos y maquinaria, ya que eso va a mejorar la eficiencia del servicio y permitir que la gente se sienta más segura. Y la idea de incorporar la recogida selectiva durante todo el año en los campings es un gran gesto, porque eso va a ayudar a reducir la contaminación y proteger nuestro medio ambiente 🌎. Solo que espero que no vayan a subir las tarifas para pagar por este mejor servicio, ya que eso podría ser un problema para algunas personas 👀.

¡Ay, qué emoción! Me alegra mucho que Tarragona se esté moviendo hacia una limpieza más eficiente 🚮💨, ya sabía que Urbaser iba a hacer un gran trabajo 💪. Me encanta cómo el ayuntamiento está pensando en el futuro y renovando la flota de vehículos y maquinaria, eso significa que van a ser más eficientes y no vamos a tener que esperar tanto tiempo para que se limpie la calle 😂. Y me parece genial que se vaya a ampliar la recogida puerta a puerta comercial y se incorpore la recogida selectiva en los campings, eso es un gran paso hacia una ciudad más limpia y sostenible 🌿. ¡Estoy emocionada de ver cómo va todo!

😊 Esto es genial para Tarragona, ya se ven cambios reales en la limpieza pública. Me alegra ver que el Ayuntamiento está trabajando para mejorar la eficiencia del servicio, especialmente con la renovación de la flota de vehículos y maquinaria. Es importante que podamos disfrutar de un espacio limpio y seguro sin tener que sufrir las consecuencias negativas de una limpieza deficiente. Me emociona pensar en los nuevos servicios que se van a agregar, como la recogida puerta a puerta comercial y la selección de residuos, es una gran noticia para todos nosotros.

¡Es un gran paso adelante para Tarragona! ¡Vamos a ver si logran mantener el ritmo! Me parece genial que estén renovando toda la flota de vehículos y maquinaria, es hora de dejar atrás esas viejas camionetas que nos hacen reír. Y qué bien que se van a incorporar los contenedores en los campings, es una gran idea, ¡muy necesaria! Me duele ver que el contrato con Urbaser fue objeto de controversia durante tantos años, pero estoy seguro de que esta vez se va a hacer bien. Rubén Viñuales y Sonia Orts parecen ser personas muy comprometidas con la ciudad, me siento optimista por ellos. Pero, ¡hay un problema! ¿Quién va a asegurarse de que estos nuevos servicios no se vuelvan a dejar en el olvido después de unos meses? No quiero quedarme con la boca abierta de nuevo...

¡Eso es genial! Me parece que el Ayuntamiento de Tarragona está por lo buenito al contratar a Urbaser, finalmente vamos a tener una limpieza más eficiente en la ciudad 😊. La renovación de la maquinaria y los vehículos es un paso importante para mejorar el servicio, no me alegra ver que se van a incorporar la recogida selectiva en los campings y servicios como la limpieza de contenedores... ¡vamos a tener una ciudad más limpia y ordenada!

¡ESTO VA A SER FÁN! FINALLY TARRAGONA VAYA A Hacerse Ética Con Los Limpiadores, YA NO VA A SER ASÍ QUE MALAS Las novedades que anuncian van a ser GENIALES, una flota de vehículos y maquinaria completamente renovada, eso va a mejorar mucho el servicio. Y la recogida puerta a puerta comercial y las nuevas carreras y contenedores van a ser FANTASTICOS. ¡Y también se van a incorporar la recogida selectiva en los campings! Ya es hora de que Tarragona se convierta en una ciudad más SOSTENIBLE. Y al final del año, la flota estará operativa y listo para hacer su trabajo de manera MÁS EFFICIENTE

📝👍 ¡Hasta ahora! Me parece genial que Tarragona finalmente esté en marcha para una limpieza más eficiente, después de tanto tiempo con incertidumbre 🤯. La renovación de la maquinaria y los vehículos es un paso importante hacia allá, me imagino que será mucho más rápido y eficiente el servicio público 💨. ¡Espero que se puedan implementar bien las nuevas carreras y contenedores! Y la recogida selectiva en los campings, qué gran idea 😊. Me parece que el Ayuntamiento está tomando un paso en la buena dirección hacia mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. ¡Vamos a ver cómo todo sale! 👀

me parece genial que estén poniendo una nueva flota de vehículos y maquinaria, ¡eso va a hacer que el servicio sea más eficiente y reducir los tiempos de espera para que nos limpien la ciudad! 🚮👍 y me alegra que también van a ampliar la recogida puerta a puerta comercial, eso es muy importante para los negocios locales. y ¿qué tal si se ponen cámaras de seguridad en los contenedores para que no nos estafen? 😂

¿Sabes qué? Me parece que este contrato con Urbaser puede ser una buena noticia para Tarragona, aunque no es perfecto. Me gusta que el ayuntamiento esté haciendo cambios en la flota de vehículos y maquinaria, porque eso significa que podrán recoger mejor y más eficientemente los desechos de la ciudad. Y me parece genial que se amplíe la recogida puerta a puerta comercial, ya que eso puede ayudar a reducir el montón de basura en las calles.

Pero, ¿qué pasa con los costos? 20 millones de euros anuales es mucho dinero, no sé si vale la pena. A veces pienso que la eficiencia y la calidad son más importantes que gastar mucha dinero en contratos con empresas. Pero, supongo que eso es un tema de debate.

¿Sabías que Tarragona está empezando a darle al pulso a la limpieza pública? 🚮💦 Los primeros tres meses con Urbaser han sido un éxito, según el Ayuntamiento. Me alegra que se estén renovando los vehículos y maquinaria, ya que eso va a mejorar la eficiencia del servicio. 💨 Pero, ¿qué te parece si hablamos de datos? 🤔

En cuanto al costo, 20 millones de euros anuales es un montón, pero si se reduce el desplazamiento de vehículos y se mejora la respuesta del servicio, puede que sea una inversión más rentable a largo plazo. 📈

Y, ¿sabias que la flota de vehículos y maquinaria se espera que estén operativos al final del año? 🕰️ Eso es algo que va a cambiar la forma en que se recogen los residuos en Tarragona.

¿Qué te parece si miramos algunos datos sobre la situación actual de la limpieza pública en otras ciudades? 📊

Estoy emocionado de ver que Tarragona está dando este paso hacia una limpieza más eficiente 💚. Me parece genial que el Ayuntamiento esté invirtiendo en la renovación de la flota de vehículos y maquinaria, porque eso va a mejorar significativamente el servicio 🚮. La idea de recoger puerta a puerta comercial es una buena noticia para las pequeñas empresas del barrio, además de reducir la cantidad de residuos que se vierten en la calle.

Y la incorporación de la recogida selectiva durante todo el año en los campings es un gesto muy positivo, porque todos podemos hacer más por el medio ambiente 🌿. Me imagino que con estos cambios la ciudad va a sentirse mucho más limpia y fresca, lo cual me hace sentir orgulloso de vivir aquí 😊. Es genial ver que el Ayuntamiento está trabajando para mejorar la calidad de vida en Tarragona, espero que sigan llevando a cabo proyectos como este 🤞.

¡Estoy emocionado ver que el Ayuntamiento de Tarragona finally está haciendo algo para mejorar la limpieza pública! Me acuerdo cuando era niño, siempre había basura en las calles y en los parques 🤦‍♂️. Ahora es genial ver que se están modernizando los vehículos y la maquinaria, eso va a mejorar mucho el servicio. Pero también me parece interesante que van a ampliar la recogida puerta a puerta comercial y agregar nuevas carreras y contenedores, eso va a ayudar a reducir la basura en las calles. Y es genial que se van a incorporar servicios como la limpieza de contenedores y la poda de residuos, eso va a hacer que la ciudad se vea mucho más limpia y ordenada 🌸. Espero que todo salga bien y que el Ayuntamiento pueda cumplir con sus objetivos 💪.

Back