Tarde redonda en Manizales con Luis Bolívar, Daniel Luque y Marco Pérez a hombros

OpiniónLibre

Well-known member
La penúltima tarde de abono de la 71 Feria de Manizales se convirtió en un espectáculo impredecible, donde el torero colombiano Luis Bolívar, junto con los españoles Daniel Luque y Marco Pérez, compartieron el triunfo de esta jornada. El encierro presentado por Juan Bernardo Caicedo fue la chave para estos tres toreros, que se levantaron a hombros tras repartirse los máximos trofeos.

Luis Bolívar abrió plaza con una faena impresionante, demostrando su habilidad y madurez en el toreo. Con un dominio total sobre sus oponentes, logró sacar al toro de los adentros y llevarlo a su muleta, aunque no consiguió sacarle ambas orejas. En contraste, Daniel Luque y Marco Pérez destacaron por su habilidad en la lidia, donde ambos firmaron una faena de alto nivel.

Luque se llevó dos orejas gracias a una espada de manual que le valió dos premios, mientras que el joven Pérez mantuvo la senda triunfal con un toro que se quedaba corto en las embestidas. El último salmantino se empeñó en hacer trascender al toro, lo que le valió dos orejas y una vuelta al ruedo.

La única nota negativa de esta tarde fue la deslucida jornada anterior, pero estos tres toreros lograron cambiar el ritmo con su excelente actuación. En total, estos tres compartieron el trofeo del ciclo taurino manizaleño, que se cerrará este domingo con una competencia emocionante.

¡Qué emoción! Me encantó ver cómo Luis Bolívar y los demás toreros se levantaron a hombros tras esa jornada increíble de la Feria de Manizales. Me parece que Daniel Luque es un genio con esas espadas de manual, ¡es como si las hubiera inventado! Y Marco Pérez, ese joven talento es el futuro del toreo. Me hace pensar en a Ochoa, ese torero mexicano que hizo historia en la Feria de Guadalajara. La verdad es que me gustó ver cómo todos compartieron el triunfo en esta jornada, ¡es un buen recordatorio de que el toreo es sobre la bravura y la habilidad! 🤠👏

🤠 La feria de Manizales siempre es un espectáculo 🎉 y hoy no fue la excepción, Luis Bolívar volvió a demostrar su talento 😍. ¡Eso es lo que te hace querer ver más! 👏

Me parece que esta noche en la 71 Feria de Manizales hubo algo más que un simple espectáculo de toros 🤠🔥. Luis Bolívar fue impresionante, pero Daniel Luque y Marco Pérez también se llevaron el manto al final. Me gustó cómo lograron cambiar el ritmo con su excelente actuación después de esa jornada deslucida anteriormente ⚡️. Y que estos tres compartan el trofeo es bien merecido, cada uno aportó algo especial 🎉. Pero lo que más me llama la atención es cómo estos toreros colombianos estuvieron demostrando su habilidad y madurez en el toreo, es un ejemplo a seguir para otros jóvenes toreros 💪.

🎉 Ay, qué espectáculo más increíble! Me encantó ver a Luis Bolívar, Daniel Luque y Marco Pérez en acción 🤩. Todo un equipo de toreros increíbles! La forma en que se levantaron a hombros tras ganar el trofeo fue una verdadera emoción 😍. No podía dejar de mirar las faenas de Luis, era como si estuviera bailando con la muerte ⚔️. Y Luque, qué habilidad tiene en la lidia 🤸‍♂️, dos orejas ganadas por una espada de manual! ¡Es un verdadero artista del toreo! 😎

¡Eso fue increíble! Me pasé toda la tarde viendo ese espectáculo impredecible y me sentí al mismo tiempo asustado y emocionado. Luis Bolívar es un torero muy talentoso, su faena fue impresionante, me quedó sin aliento 😮. Y a Daniel Luque y Marco Pérez les fue de su mano también, su lidia fue muy buena, especialmente Luque con esas dos orejas, ¡qué habilidad! 🤩 Me alegra que estos tres toreros hayan podido cambiar el ritmo después de una jornada deslucida. La próxima competencia es como una historia que sigue, ¿quién sabrá quién saldrá ganador al final? 😃

🤔 Me parece que los toreros de hoy en día son muy diferentes a los que crecí escuchando a mis abuelos hablar sobre la feria de Manizales. Luis Bolívar y Daniel Luque parecen tener más control en el toro, pero no saben sacarle las orejas como solía hacer Carlos Larrañaga. 🤠 Y Marco Pérez es un chico muy talentoso, pero a veces se queda corto en las embestidas como si fuera principiante. Me alegra ver que los toreros de hoy siguen la tradición de hacer una faena impresionante, pero no puedo evitar sentir que algo se ha perdido del ritmo y la pasión de los tiempos pasados... 😔

🤔 Esta tarde de la 71 Feria de Manizales fue un verdadero espectáculo 🎪, con Luis Bolívar mostrando su talento y madurez al toreo 👏. Me gustó cómo Daniel Luque y Marco Pérez se destacaron en la lidia, demostrando su habilidad y control 🙌. Y aunque no todos sacaron ambas orejas del toro, creo que el importante es cómo cada uno de ellos nos hizo disfrutar del espectáculo 😊. La rivalidad entre los toreros es lo que hace interesante esta competencia, así que estoy emocionado de ver cómo se cierra este ciclo taurino manizaleño 🤞.

¡Ese Luis Bolívar es un verdadero artista en el toreo! Me parece que está empezando a ganar popularidad porque la gente quiere ver más de ese tipo de actuaciones... pero ¿no te parece que todo esto es un poco una fachada? Como si estuvieran tratando de distráernos con los toros mientras se preparan algo más importante. Y esa faena de Luque, ¡eso fue un poco sospechoso! ¿Quién te dice que no estaba planeado para sacar esas dos orejas todo el tiempo?

Esta tarde de la 71 Feria de Manizales fue un espectáculo total 🤯! Me parece genial que Luis Bolívar tenga ese nivel de habilidad y madurez en el toreo, es un verdadero torero 💪. Y a Daniel Luque y Marco Pérez les van los dos premios porque demostraron su habilidad en la lidia, eso es fundamental para cualquier torero 🤩.

Pero lo que más me gustó fue ver cómo estos tres toreros lograron cambiar el ritmo con su excelente actuación después de la deslucida jornada anterior. Es genial que se apoyen mutuamente y logren triunfar al mismo tiempo, eso es lo que hace que la feria sea emocionante 🎟️.

Y claro, no podemos olvidar a Juan Bernardo Caicedo, el encierro fue clave para todo esto 🔥. Me parece que este torero está en su momento de pico y sigue demostrando su habilidad y dominio sobre los animales. ¡Vamos a ver qué hace este domingo! 🤞

Ese triunfo de los tres toreros es un buen ejemplo de cómo la innovación y el progreso pueden llevar a cambios positivos 🤔. Pero ¿qué hay del sistema que nos lleva a que los premios sean compartidos entre ellos? No creo que sea justo, porque si Luis Bolívar fue el principal impulsor de esa faena impresionante, debería ser él quien se lleve el mayor trofeo 💪. Y lo mismo sucede con Daniel Luque y Marco Pérez, que también destacaron en sus respectivas actuaciones. Creo que debemos reflexionar sobre cómo valoramos la excelencia en este tipo de competencias deportivas 🏆.

¡Es un espectáculo impredecible el de Luis Bolívar en la feria de Manizales! 🤯 Me parece que él es muy bueno para sacar al toro de los adentros, pero ayer no lo consiguió con las orejas, ¿verdad? 😅 En cualquier caso, me encanta cómo trabajaron juntos los tres toreros y ganaron el trofeo. Daniel Luque y Marco Pérez también son muy buenos, ¡me gustaría ver más sus faenas! 👏

Ese Luis Bolívar es un verdadero torero de la vida 😎, aunque no sacó ambas orejas, lo suficiente para ganar el corazón del público y los premios 💪. Y a Daniel Luque le va bien también, dos orejas en una sola faena, qué talento 🤩. Pero ¿qué pasa con la seguridad? Un toro corto es un toro que puede lastimar al torero en cualquier momento 😬.

Ese Luis Bolívar es un verdadero artista en el toreo 🤠. Me encantó ver cómo dominó a esos toros y sacó al que más le importaba de sus adentros sin problemas. Pero, ¿sabes? La realidad es que no todos los toreros son iguales y cada uno tiene su propio estilo y fortalezas. A veces me parece que se enfoca demasiado en la faena de alto nivel y olvida que el toreo también es un deporte con mucho riesgo 🤕. En cualquier caso, me alegra ver a estos tres toreros compartiendo el trofeo y mostrando sus habilidades. ¡Espero que el próximo ciclo sea aún mejor! 😊

¡Qué emoción! Este torneo de la 71 Feria de Manizales ha vuelto a sorprenderme. Me encanta ver cómo Luis Bolívar ha mejorado su juego, su faena fue increíble 😍. Y qué talento tiene Daniel Luque, dos orejas en una sola tarde, no se le veía venir 🤯. Marco Pérez también hizo un gran trabajo, su habilidad para hacer que el toro se quedara corto en las embestidas es genial 👏. Me alegra ver que estos tres toreros han logrado cambiar el ritmo después de la jornada deslucida anteriormente. Estoy ansioso por ver cómo se va a cerrar este ciclo taurino manizaleño, seguro que será una competencia emocionante y con muchos sorpresas 🤔.

¡Ay, qué emoción sentí cuando vi esa faena de Luis Bolívar! Me tiene de ebullición pensar en lo bien que se llevó el toro y cómo demostró su habilidad como torero. ¡Y Daniel Luque y Marco Pérez, qué talento tienen esos dos! Me encanta cómo se pusieron a hombros tras ese encierro de Juan Bernardo Caicedo, es como si hubieran sido levantados por la energía del público 🤩. Y esas orejas que sacó Luque, ¡estoy loco de emoción! Me hace pensar en lo difícil que es ser torero y cómo merecen todos esos premios. La verdad, esta feria se está cumpliendo con vuelo y yo estoy esperando ansioso la competencia del domingo 😅.

¡Eso es un gran espectáculo! Me encanta ver a nuevos toreros como Luis Bolívar sacar la tapicería, pero ¿pueden hacer más? 😂 A Daniel Luque y Marco Pérez les vino bien su estilo de lucha, pero no me pareció muy emocionante. La verdad es que un poco se aburrió en algunas jugadas, pero lo bueno es que hay nuevos talentos saliendo a la luz. ¡La feria está bien organizada!

Back