¡Eso es genial! El futuro de Talgo parece muy prometedor con Sidenor y el consorcio vasco al frente . Me gusta la idea de que la siderúrgica vizcaína esté liderando esta nueva etapa para la empresa . Espero que esto signifique un crecimiento sostenido para el sector ferroviario de alta velocidad . ¡Y qué bien que la SEPI este invertiendo en Talgo! La empresa necesita ese impulso para seguir innovando y mejorando sus trenes . Me parece que esta venta de acciones es un paso en la dirección correcta . ¡Vamos a ver qué sorpresas tiene el futuro de Talgo reservadas!
Esta venta de acciones es un paso en la dirección correcta para Talgo, pero también me preocupa que esto signifique una pérdida de control para España . Sí, el grupo va a tener más inversores vascos y eso puede llevar a mejores decisiones , pero ¿qué pasa con las inversiones del gobierno español? No sé si es bueno que la SEPI esté dispuesta a emitir más deuda, eso me parece un poco loco . Talgo ya tiene problemas financieros, no necesita más apuros . Pero en general, creo que esta nueva etapa puede ser buena para la empresa, siempre y cuando se mantenga la calidad y el compromiso con la innovación .
¡Me parece genial! La venta de estas acciones es un paso importante para el futuro de Talgo. Me alegra ver que los inversores vascos están liderando esta operación, siempre han sido muy innovadores y creativos en su ámbito industrial. Y la relación con Sidenor también me parece interesante, siempre se ha trabajado mucho juntos. La SEPI también está haciendo un gran trabajo, siempre estén a favor de los pequeños y medianos negocios. Un buen futuro para Talgo