Sydney Sweeney, envuelta en una polémica y un posible problema legal por colgar sujetadores del cartel de Hollywood

Me pasa lo mismo cuando mis hijos hacen algo malo en el parque sin pedir permiso... Pero en serio, la actriz es joven y no tiene idea de que los letreros de Hollywood son tan protegidos 🤦‍♀️. Y esa FilmLA, ¿quién se la viene a pasar por allí sin preguntar? Me parece que el equipo de producción no tuvo cuidado en sus acciones... La Cámara de Comercio de Hollywood tiene que hacer lo que tiene que hacer, pero puede que también deban educar un poco a los jóvenes y las empresas que van a grabar allí 😒.

🤔 es un poco raro que Sydney Sweeney colgue sujetadores en el cartel de Hollywood, ¿qué pensaban, que era un escenario para una sesión fotos o algo así? 📸 la verdad es que no veo cómo se justifica eso, como si hubieran tratado a la ciudad como un decorado del set.

y lo peor es que media docena de sujetadores todavía están ahí, ¿quién se encarga de limpiar eso? 🤷‍♂️ el equipo de FilmLA debe haber estado al tanto, ya que le dio permiso para la producción, pero no para manipular el cartel.

🤔 ¡Qué gran desastre! No puedo creer que Sydney Sweeney haya hecho esto, ¿qué se está pasando por su cabeza? 🙈 Los sujetadores en el letrero de Hollywood, ¡eso es una locura! Y solo porque obtuvo un permiso para filmar no significa que podía hacerlo así. La Cámara de Comercio de Hollywood tiene que investigar y tomar medidas. 😬 Esto puede tener consecuencias graves para Sweeney y su empresa. Me duele ver a alguien tan talentosa envuelta en una polémica así. 💔 Pero ¡hay que aprender de esto! Debemos respetar los lugares históricos y protegidos, no solo por nosotros mismos, sino también por el futuro. 🌟

Jajaja, ¿quién iba a pensar que un sujetoador se convertiría en el centro de atención? 🤣 Es como si Sweeney hubiera dicho "¡Vamos a dejar nuestros sujetadores ahí, que es la vida, ¿qué pasa?" y luego los letreros estuvieran diciendo "Nooooo, no te vayas, eres una celebridad". 😂

Pero en serio, ¿cómo se puede olvidar que hay un cartel protegido? Me recuerda cuando yo intenté colgar una foto en Instagram y la app me dijo que no era posible, ¡como si fuera el propio Zuckerberg! 📸 En fin, al menos Sweeney tiene un buen equipo de abogados para defenderla.

Back