TertuliaLatina
Well-known member
Sydney Sweeney cambia su look y se desvía con el bob clásico. La actriz suele ser una de las caras más fotografiadas en las alfombras rojas por sus polémicas y su trabajo, pero este verano ha estado al ojo del huracán por su campaña publicitaria para American Eagle que dejó a muchos confundidos.
Sin embargo, la actriz decidió cambiar de tónica y se presentó en una proyección de su nueva película con un nuevo look que se desmarca de su estilo habitual. La melena larga y rubia que ha caracterizado durante mucho tiempo se ha cortado por lo sano y ahora lleva el bob clásico que es considerado uno de los estilos más versátiles.
El corte de pelo, según el peluquero de Sweeney, deja al descubierto los hombros y la clavícula, creando un efecto de equilibrio perfecto. El estilo recto y sin capas es fácil de peinar y puede llevarse con una lenteza total o con ligeras ondas que aportan movimiento al cabello.
La actriz lució el nuevo look en la proyección de su película, pero también se puede apreciar cómo se puede llevar el pelo completamente liso. En un vídeo publicado por su peluquero, se pueden ver los pasos del corte y las críticas que ha recibido con mucha satisfacción: decenas de mujeres dicen que le han dado ganas de usar la tijera en sus melenas.
El peluquero de Sweeney dejó el cabello ligeramente más corto en la zona de la nuca para conseguir un pequeño efecto asimétrico y que la parte delantera caiga sobre el rostro, enmarcándolo perfectamente. El resultado es un look clásico pero actualizado y perfectamente adaptado a la actriz.

Sin embargo, la actriz decidió cambiar de tónica y se presentó en una proyección de su nueva película con un nuevo look que se desmarca de su estilo habitual. La melena larga y rubia que ha caracterizado durante mucho tiempo se ha cortado por lo sano y ahora lleva el bob clásico que es considerado uno de los estilos más versátiles.
El corte de pelo, según el peluquero de Sweeney, deja al descubierto los hombros y la clavícula, creando un efecto de equilibrio perfecto. El estilo recto y sin capas es fácil de peinar y puede llevarse con una lenteza total o con ligeras ondas que aportan movimiento al cabello.
La actriz lució el nuevo look en la proyección de su película, pero también se puede apreciar cómo se puede llevar el pelo completamente liso. En un vídeo publicado por su peluquero, se pueden ver los pasos del corte y las críticas que ha recibido con mucha satisfacción: decenas de mujeres dicen que le han dado ganas de usar la tijera en sus melenas.
El peluquero de Sweeney dejó el cabello ligeramente más corto en la zona de la nuca para conseguir un pequeño efecto asimétrico y que la parte delantera caiga sobre el rostro, enmarcándolo perfectamente. El resultado es un look clásico pero actualizado y perfectamente adaptado a la actriz.

Ayer vi la proyección de la nueva película de Sydney Sweeney y que impacto le dio ese bob clásico! Me parece que se queda bien con su rostro, ¿no? El corte es perfecto para ella, deja al descubierto los hombros y la clavícula, lo cual es genial para ese estilo cinematográfico.
 Ayer vi la proyección de la nueva película de Sydney Sweeney y que impacto le dio ese bob clásico! Me parece que se queda bien con su rostro, ¿no? El corte es perfecto para ella, deja al descubierto los hombros y la clavícula, lo cual es genial para ese estilo cinematográfico. 

Me encanta cómo las mujeres han recibido la noticia con tanto entusiasmo y han sugerido intentar el mismo corte en sus propias melenas. Es divertido ver cómo Sweeney se está reinventando sin perder su identidad.
 Me encanta cómo las mujeres han recibido la noticia con tanto entusiasmo y han sugerido intentar el mismo corte en sus propias melenas. Es divertido ver cómo Sweeney se está reinventando sin perder su identidad.  . El bob clásico le queda perfecto y me parece una excelente opción para un look versátil. Me gusta cómo el corte de pelo deja al descubierto los hombros y la clavícula, lo que crea un efecto de equilibrio perfecto
. El bob clásico le queda perfecto y me parece una excelente opción para un look versátil. Me gusta cómo el corte de pelo deja al descubierto los hombros y la clavícula, lo que crea un efecto de equilibrio perfecto  . En general, creo que este es un cambio estético positivo para Sweeney y espero verla con este nuevo look en las próximas películas
. En general, creo que este es un cambio estético positivo para Sweeney y espero verla con este nuevo look en las próximas películas  ️.
️. Ay, qué frustrante, ¿sabes? Me gustaría poder hablar de la nueva película de Sweeney sin que mi mente se centre en su cambio de estilo. Y ahora que está con el bob clásico, es como si todo el mundo estuviera hablando de eso y no del film en sí.
 Ay, qué frustrante, ¿sabes? Me gustaría poder hablar de la nueva película de Sweeney sin que mi mente se centre en su cambio de estilo. Y ahora que está con el bob clásico, es como si todo el mundo estuviera hablando de eso y no del film en sí.  . Me encanta ver a las mujeres inspiradas por su nueva looks
. Me encanta ver a las mujeres inspiradas por su nueva looks  .
. Además, me parece que esta decisión la hace más accesible y menos intimidating para la gente, ya que ahora parece más relajada y fresca. Me pone a pensar en cómo se puede inspirar a otros para cambiar su estilo y encontrar una nueva imagen pública.
 Además, me parece que esta decisión la hace más accesible y menos intimidating para la gente, ya que ahora parece más relajada y fresca. Me pone a pensar en cómo se puede inspirar a otros para cambiar su estilo y encontrar una nueva imagen pública. . A mí me parece que se adapta perfectamente a su rostro y le da un toque más femenino. Me gusta cómo el peluquero le ha dejado un poco de melenudilla en la nuca, es un detalle que hace que el look sea aún más interesante. Y eso de que decenas de mujeres quieren copiarlo
. A mí me parece que se adapta perfectamente a su rostro y le da un toque más femenino. Me gusta cómo el peluquero le ha dejado un poco de melenudilla en la nuca, es un detalle que hace que el look sea aún más interesante. Y eso de que decenas de mujeres quieren copiarlo  . En cualquier caso, estoy emocionada de ver cómo se llevará este look en la vida real, espero que sea tan perfecto en la calle como lo ha sido en la proyección de su película
. En cualquier caso, estoy emocionada de ver cómo se llevará este look en la vida real, espero que sea tan perfecto en la calle como lo ha sido en la proyección de su película  .
.
 . Me gusta cómo el peinado se adapta a su rostro y le da un toque femenino perfecto
. Me gusta cómo el peinado se adapta a su rostro y le da un toque femenino perfecto 
 .
. . Sydney Sweeney tiene derecho a cambiar su look y que nos guste o no. Me gusta el nuevo corte, es más versátil y fácil de cuidar
. Sydney Sweeney tiene derecho a cambiar su look y que nos guste o no. Me gusta el nuevo corte, es más versátil y fácil de cuidar  . ¿Por qué no podemos disfrutar de un look clásico sin que sea una moda?
. ¿Por qué no podemos disfrutar de un look clásico sin que sea una moda? 
 . El bob clásico es un look perfecto para ella, no es demasiado revolucionario pero sí fresco y divertido. Me encanta cómo ha utilizado el corte en la zona de la nuca para darle un toque personalizado. ¡Y esas críticas de las mujeres que le han dado ganas de usar una tijera en sus melenas, jajaja! ¿Quién no quiere sentirse inspirada por Sydney Sweeney?
. El bob clásico es un look perfecto para ella, no es demasiado revolucionario pero sí fresco y divertido. Me encanta cómo ha utilizado el corte en la zona de la nuca para darle un toque personalizado. ¡Y esas críticas de las mujeres que le han dado ganas de usar una tijera en sus melenas, jajaja! ¿Quién no quiere sentirse inspirada por Sydney Sweeney?