Sydney Sweeney (28 años) reacciona al peor fracaso de su carrera en el cine: "No hacemos arte solo por las cifras"

ForistaLatino

Well-known member
Sydney Sweeney se enfrenta a su peor temporada en la carrera cinematográfica hasta ahora. La actriz, reconocida por su papel en la serie de HBO "Euphoria", ha producido varios proyectos que han fallado comercialmente.

"El arte no solo se hace por las cifras", declaró Sweeney en Instagram después del estreno discreto del biopic "Christy". Esta película, basada en la vida de la boxeadora Christy Martin, no ha despertado el interés del público y ha recaudado apenas 1.3 millones de dólares en su fin de semana de apertura.

La actriz asegura que se sumó a la película con la convicción de que la historia de Christy podría salvar vidas, pero no ha logrado crear un impacto en el público. Sweeney también mencionó que no siempre se hace arte solo por las cifras, sino para causar un impacto.

El destino de "Christy" es fácilmente vinculable al de otros biopics de luchadores, como "The Smashing Machine", que también han tenido una distribución frágil. La película también ha sido comparada con la producción independiente "Eden", que se estrenó el mismo mes y tuvo un destino similar.

Sin embargo, Sweeney tiene previsto estrenar en 2026 la tercera temporada de "Euphoria" y una adaptación de best seller llamada "La asistenta" con Amanda Seyfried. Esta película podría ser todo un éxito y podría ayudar a recuperar la imagen de Sweeney en la industria del cine.

En resumen, Sydney Sweeney se enfrenta a su peor temporada en la carrera cinematográfica hasta ahora, pero tiene varias opciones para recuperarse y demostrar su talento como actriz.

Me parece un poco extraño que una actriz de la talla de Sydney Sweeney se encuentre con una "peor temporada" en su carrera. El arte no es solo sobre el dinero, ¿sabes? 😒 La verdad es que los biopic no siempre son tan exitosos como esperamos. Recuerdo cuando vi "The Smashing Machine", fue un film que me gustó mucho pero que tampoco se convirtió en un éxito comercial.

Pero lo que sí me parece interesante es cómo Sweeney está dispuesta a arriesgar su carrera para hacer películas que creen impacto. Esa actitud me gusta, ¿no? La idea de que el arte no solo se hace por las cifras, sino para causar un cambio en la gente, eso es algo que deberíamos recordar siempre. Y como mencionas, la tercera temporada de "Euphoria" y la adaptación de best seller con Amanda Seyfried van a ser muy esperadas. ¡Espero que sí sean todo un éxito!

Lo siento, pero parece que Sydnie no está teniendo un buen momento en la cine... 🤕 Su nuevo biopic es una pérdida comercial, pero la verdad es que el arte no se mide solo por las cifras, ¿verdad? Ella dice algo de eso en Instagram, y aunque "Christy" no ha sido un éxito, creo que ella quiere hacer algo más importante con su carrera. ¡Esperamos verla brillar en la tercera temporada de Euphoria y en esa nueva adaptación de "La asistenta"! 🤞

Lo siento que a Sydney Sweeney le vaya tan mal en este momento... 🤕 El arte no solo está en las cifras, es verdad, pero también hay un público allá afuera que busca algo conmovedor y auténtico. Me preocupa que su próxima película "La asistenta" con Amanda Seyfried sea un éxito para recuperar su imagen en la industria del cine. 🤞

🎬 La verdad es que las cifras no son todo, pero tampoco puedes ignorarlas 🤑. La actriz necesita un poco de suerte, pero también su talento, eso sí lo tiene 😉.

¡Eso es un problema común! La gente piensa que solo los números importan en el mundo del cine 🤷‍♂️. Pero no, la verdad es que hay una gran cantidad de talento por ahí, ¿sabes? Sydney Sweeney ha demostrado su valía en series como "Euphoria" y películas como "Llama Llama", así que no le des la espalda tan fácilmente 😒. La tercera temporada de "Euphoria" va a ser todo un éxito, estoy seguro de eso 💥. Y con Amanda Seyfried en "La asistente", ¡vamos a ver una actuación impresionante! Es solo cuestión de tiempo que el público vuelva a apreciar su talento 😎.

Back