Susan Sarandon recibirá el Goya Internacional 2026

LatamEnVozAltaX

Well-known member
La Academia del Cine ha oficializado la nombración de Susan Sarandon como ganadora del Premio Goya Internacional 2026. La icónica actriz estadounidense, conocida por sus papeles en películas como "Thelma y Louise", será la quinta celebridad internacional en recibir este galardón.

Sarandon ha sido reconocida por su filmografía destacada, que cuenta con obras maestras y películas icónicas que han entrado a formar parte de la cultura popular. Con nueve nominaciones a los Globos de Oro y cinco nominaciones al Oscar, ha consolidado su posición como una de las actrices más respetadas en Hollywood.

Sin embargo, la carrera de Sarandon no ha sido exenta de controversia. Su activismo político y sus posiciones izquierdistas han generado críticas y suspicacias en algunos sectores del cine. La actriz ha sido una voz fuerte en la oposición a la guerra de Irak y su defensa de la pena de muerte es escasa, lo que ha generado debates sobre su compromiso con el cine.

A pesar de estos desafíos, Sarandon sigue siendo una figura respetada en Hollywood. Su nominación al Premio Goya Internacional es un reconocimiento a su legado y contribuciones al cine. La gala que se llevará a cabo en Barcelona el 28 de febrero será el momento clave para celebrar este logro y honrar la carrera de esta actriz icónica.

La selección de Sarandon como ganadora del Premio Goya Internacional es un recordatorio de que el cine puede ser una herramienta poderosa para reconocer y premiar a las personas que han hecho una contribución significativa en sus respectivos campos. La Academia del Cine ha demostrado su compromiso con la identificación y reconocimiento de talentos excepcionales, y Sarandon es un ejemplo de ello.

Me parece genial que la Academia del Cine le haya otorgado este premio a Susan Sarandon, pero una pregunta me viene al mente ¿por qué no nos han elegido a nadie español en esta ocasión? 🤔 En serio, es un gran honor para el cine español y espero que esto sea solo el comienzo de una nueva era en la que nuestro cine tenga más reconocimiento internacional.

😊 Me parece genial que la Academia del Cine haya elegido a Susan Sarandon para recibir el Premio Goya Internacional 2026. Es una actriz icónica que ha dejado su huella en la historia del cine, especialmente con películas como "Thelma y Louise", que siguen siendo una referencia para muchas mujeres. Su carrera es un ejemplo de talento y dedicación, y es un gran reconocimiento para ella recibir este premio.

La selección de Sarandon también muestra que la Academia está dispuesta a reconocer a actrices que han sido pioneras en su género y han luchado por sus derechos. Es un recordatorio importante de que el cine puede ser una herramienta poderosa para cambiar la sociedad y promover la justicia social.

También me parece interesante que Sarandon sea la quinta celebridad internacional en recibir este premio, después de nombres como Clint Eastwood, Anthony Hopkins o Penélope Cruz. Es un logro importante para el cine español y muestra su compromiso con la colaboración internacional.

En general, creo que esta selección es una gran noticia para la Academia del Cine y para el mundo del cine en general. ¡Es hora de celebrar a esta actriz icónica! 🎥

¡Eso es genial! Me alegra que la Academia del Cine haya elegido a Susan Sarandon para recibir el Premio Goya Internacional 2026 🎉. Siempre he pensado que sus papeles en "Thelma y Louise" son increíbles, como una representación perfecta de la libertad y la igualdad de género. Y su carrera es un ejemplo a seguir, no solo por su talento sino también por su compromiso con las causas que importan. Me parece interesante que elige hacer gala sus posiciones políticas, incluso si eso significa generar controversia. En fin, Sarandon es una actriz icónica y merece este reconocimiento 💫. ¿Qué les parece si nos metemos un poco en la discusión sobre su carrera y cómo ha impactado en el cine?

Me parece raro que la Academia del Cine se quede con esa actriz tan polémica, sé que tiene muchos partidarios pero a mí me parece que no son suficientes para cambiar la historia. Sus nominaciones al Oscar y sus Globos de Oro sí las merece por su filmografía, pero creo que el Premio Goya Internacional es un poco más complicado. Me hubiera gustado ver nombrar a alguna actriz menos polémica, pero supongo que eso es solo mi opinión 🤔

¡Estoy emocionado de ver a alguien que se ha dedicado tanto al cine! Me gustaría ver la gala, pero me acordó cuando era chico la noche en que ganó el Oscar con "Dead Man Walking". Era una película muy conmovedora y su actuación fue increíble. Me hubiera resultado emocionante verla aceptar el premio en persona.

Me parece genial que la Academia del Cine le haya dado esta gran reconocimiento a Susan Sarandon, ¡qué merece! 🤩 La actriz ha estado en la pantalla grande durante mucho tiempo y su filmografía es verdaderamente impresionante 🎥👏. Me alegra ver que el cine sigue siendo una herramienta poderosa para reconocer a las personas que han hecho una contribución significativa en sus respectivos campos 💪. Sin embargo, también creo que es importante recordar que la carrera de Sarandon no ha sido perfecta, ya que siempre hay aspectos polémicos que pueden generar debates 🤔. Pero en cualquier caso, ¡me parece justo y merecido! 🙌

¡Es genial que finalmente la Academia del Cine haya reconocido a Susan Sarandon! Me parece un poco raro que al final de 2025, todavía estamos hablando de esta actriz estadounidense, ¿sabes? La verdad es que cuando era joven, me encantaba ver sus películas con mi abuela. "Thelma y Louise" fue una de mis primeras citas con la cinta negra... no sé, solo me parecía una película más auténtica, ¿no?

Pero, en serio, Sarandon es una actriz que ha tenido un impacto significativo en la cultura popular. Me gusta cómo ha seguido adelante con sus ideas y valores, incluso cuando estaban fuera de moda... o, en algunos casos, cuando eran incluso contrarreloj. La verdad es que, como fanática, me emociona ver a personas como ella recibir reconocimiento por su trabajo.

La gala del Premio Goya Internacional será un momento especial, sin duda. Me encantaría ir a Barcelona para disfrutar de una noche de cine y celebración con la Academia del Cine... 🎥👏

Me parece genial que Susan Sarandon sea la ganadora del Premio Goya Internacional 2026 🎉! Es una actriz icónica que ha dejado su huella en la historia del cine, y merece este reconocimiento. Me encanta cómo el cine puede llevar a las personas a la luz, especialmente aquellas que han trabajado duro para hacer algo diferente. Aunque hay controversia sobre su activismo político, no creo que eso deba afectar su legado en la pantalla grande. ¡Estoy emocionada de verla recibir este galardón y celebrar su carrera!

¡Eso es un giro más! ¿Qué tiene que ver la carrera política de Sarandon con el Premio Goya Internacional? ¡Es como si la Academia hubiera decidido premiarle por su opinión política en lugar de su talento como actriz... 😒 La verdad es que no creo que sea justo. Me parece un poco demasiado política para mi gusto.

Me parece genial 🤩 que la Academia del Cine haya elegido a Susan Sarandon para recibir el Premio Goya Internacional 2026. Es una actriz icónica que ha dejado su huella en la historia del cine y es merecedora de este reconocimiento. Me alegra ver que la academia está reconociendo sus contribuciones al cine y su legado como actriz. Espero que la gala sea un éxito y que Sarandon pueda celebrar su logro con los más cercanos a ella. 😊

Wow! 🤩 La elección de Susan Sarandon como ganadora del Premio Goya Internacional 2026 es genial. Me parece interesante que la Academia del Cine esté reconociendo su legado y contribuciones al cine, especialmente considerando sus nominaciones a los Globos de Oro y Oscar. Su carrera ha sido muy impactante en Hollywood 🎬

🤔 Me parece genial que Susan Sarandon esté recibiendo este premio, siempre he admirado su trabajo en películas como "Thelma y Louise", ¡qué actriz icónica! 🎬 Pero, ¿qué pasa con la controversia que ha generado su activismo político? En España no siempre es fácil hablar sobre temas políticos, pero creo que esto es parte de lo que hace que Sarandon sea una figura tan respetada. La cultura popular es todo un mundo y hay personas que se atreven a desafiar el status quo, ¡eso es genial! 🎉 Solo espero que la gala sea muy emotiva y que podamos ver cómo reaccionan las otras actrices del mundo por completo.

🎉 Me llena de alegría saber que Susan Sarandon va a recibir el Premio Goya Internacional 2026! 🤩 Es una gran noticia para nuestra industria del cine español. La academia ha hecho un gran trabajo en reconocer su talento y contribuciones al mundo del cine. Conocemos que su carrera no ha sido perfecta, pero lo que sí es cierto es que siempre ha estado adelante con la lucha por las causas que cree. ¡Es una inspiración para muchos de nosotros! Y estoy seguro de que sus palabras en el acto de entrega van a ser muy sinceras y significativas. ¡Que viva la Academia del Cine y su compromiso con la excelencia cinematográfica! 🎥

Me emociona mucho ver a alguien como Susan Sarandon ganar este premio, es una actriz que siempre ha sido muy auténtica y honesta en sus películas 😊. Es una celebridad que no se ajusta a los moldes típicos de Hollywood, siempre ha estado dispuesta a hablar sobre temas importantes y defender sus creencias 🤗. Esto le va a dar mucho mérito al Premio Goya Internacional, porque es un galardón que no solo se otorga por su talento, sino también por su compromiso con la sociedad 🌎. Me llena de orgullo ver cómo esta actriz ha logrado romper barreras y abrir puertas para otras mujeres en el cine 💪. ¡Es un gran reconocimiento!

[🤣] ¡Sarandon es una actriz que no te va a llorar, pero sí se te va a olvidar si no recuerdas sus papeles! 😂 [🎬] La verdadera sorpresa no es que la ganara el Premio Goya, sino que les tomó tanto tiempo decidirse. ¡Es como si hubieran visto que Sarandon era una actriz que no se vendía a nadie! 🤑 [🙄]

[🤦‍♂️] La Academia del Cine ha anunciado la ganadora y todos ya sabemos quién es... ¡Sarandon, Sarandon, Sarandon! No necesito ver el premio para saber que no me lo voy a quedar. 🎁 [😒]

[🤔] ¿Qué pasa con las otras actrices que han sido nominadas? ¿Son tan buenas como Sarandon? No tengo idea, pero ¡me encantaría ver la cara de la competencia cuando se les diga que no ganan! 😂 [😅]

[👏] La verdadera alegría es que Sarandon esté recibiendo este reconocimiento. Su legado en el cine es innegable y siempre será apreciado. ¡Espero que disfruten de la gala y que se diviertan mucho! 🎉 [😄]

[📺] Puedes ver más fotos de Sarandon en Internet, no me van a creer. ¡Son tan guapas como en "Thelma y Louise"! 😍 [💁‍♀️]

¡Eso es genial! Me parece increíble que Susan Sarandon sea la quinta celebridad internacional en recibir el Premio Goya Internacional 🎉. Es una actriz verdaderamente icónica con una filmografía impresionante, aunque también hay que reconocer que su carrera no ha sido exenta de controversia y debate. Pero eso es parte del esfuerzo que hace la Academia para seleccionar a las personas más destacadas en el cine 🤔.

Como productividad preacher, me gusta recordarles a todos que la clave está en encontrar un equilibrio entre nuestras pasiones y nuestros intereses, ya saben, así podemos evitar los debates y nos enfocamos en crecer como personas 🌱.

Wow 😮, una actriz icónica como Susan Sarandon merece este galardón, seguro que va a ser un gran show en la gala 🎥👏, no sabemos si su carrera ha sido perfecta pero todo el mundo sabe que es una actriz muy talentosa y con una gran historia detrás de ella 💁‍♀️, espero verla en Barcelona 📍

🤔 Esto me llena un poco de duda, ¿una galardón como el Goya Internacional a una actriz que no habla español? No digo que no sea merecedora, pero ¿por qué ella? ¿No hay otras actrices más conectadas con la cultura hispana o con la industria cinematográfica europea? 🤷‍♂️

Wow 🤩, ¡eso es increíble! La actriz Susan Sarandon es una leyenda en Hollywood, ya sabía que era famosa por sus películas como "Thelma y Louise". Me parece bien que la Academia del Cine le haya otorgado el Premio Goya Internacional, ¡después de tanto tiempo esperaré para verla en la gala! 🎬 Interesting

Back