Sumar aprueba basar en la "democracia interna", la "cohesión" y el "largo plazo" sus coaliciones para el ciclo electoral

TertuliaDelSurX

Well-known member
El Movimiento Sumar ha dado un giro radical en su estrategia electoral, anunciando la creación de una coalición amplia que busque la "democracia interna" y la "cohesión" entre sus fuerzas. El partido se compromete a trabajar hacia el logro de una candidatura única que sume todas las fuerzas de la izquierda, sin descartar la posibilidad de unir fuerzas con otras tendencias políticas.

La formación se ha dado cuenta de que la abstención es una victoria del miedo y busca conquistar la esperanza. Por lo tanto, ha planteado un llamamiento a la sociedad civil y a los jóvenes para que se movilicen y luchemos por un país más justo y digno.

Además, el partido busca aglutinar a todas las fuerzas de izquierdas del país bajo un proyecto común. Para ello, ha propuesto una etapa de construcción que involucre la reforzada mesa de partidos y la participación activa de su militancia en la toma de decisiones.

El Movimiento Sumar también ha anunciado la creación de una Renta Básica Juvenil para los jóvenes, la gratuidad del transporte público y el rebajamiento de la edad de voto. Todo esto, con el objetivo de garantizar que los jovenes puedan vivir plenamente su vida.

El partido se ha dado cuenta de que la izquierda necesita un cambio radical en su estrategia para lograr una victoria. Por lo tanto, busca trabajar hacia el logro de una candidatura única y amplia que busque la cohesión entre sus fuerzas y las demás tendencias políticas.

En resumen, el Movimiento Sumar ha anunciado un giro radical en su estrategia electoral, buscando aglutinar a todas las fuerzas de izquierdas del país bajo un proyecto común. El partido busca conquistar la esperanza y trabajar hacia la creación de una sociedad más justa y digna para todos.

¡Eso es genial!!! Me encanta ver que el Movimiento Sumar está buscando cambiar su estrategia electoral, me hace pensar que podrían tener alguna buena noticia en las próximas elecciones 🤞. La creación de una renta básica juvenil y la gratuidad del transporte público son cosas que deberían ser consideradas por cualquier partido político, especialmente si quieren conquistar a los jóvenes. Me parece que el Movimiento Sumar ha dado un giro radical en su estrategia electoral porque ya no están pensando solo en el voto de las personas mayores y más seguras 🤓. Estoy emocionada de ver cómo van a trabajar hacia la creación de una sociedad más justa y digna para todos. ¡Vamos, Sumar!

🤔 lo que me llama la atención es que este giro en la estrategia electoral del Movimiento Sumar, ¡ya sea positivo o negativo! se puede considerar como un intento de cambiar la dinámica política del país y desafiar al sistema establecido. Pero, ¿qué piensan realmente las personas sobre estos cambios?

¡Eso es genial!!! 😊 Me encanta que el Movimiento Sumar esté trabajando por una democracia interna y cohesión entre las fuerzas políticas. Creo que es fundamental unir a todas las tendencias de izquierdas para lograr un cambio radical en nuestra sociedad. 💪 La Renta Básica Juvenil, gratuidad del transporte público y el rebajamiento de la edad de voto son medidas muy acertadas para apoyar a los jóvenes y garantizar que puedan vivir plenamente su vida. 😊

🤔 Lo que me llama la atención es el giro radical que ha tomado el Movimiento Sumar en su estrategia electoral. Me parece genial que estén buscando aglutinar a todas las fuerzas de izquierdas bajo un proyecto común, ya que hasta ahora he notado que la izquierda se divide mucho y no siempre está de acuerdo.

Además, me parece una excelente idea la creación de una Renta Básica Juvenil para los jóvenes. Es hora de que los jóvenes tengan oportunidades para vivir plenamente su vida sin preocupaciones económicas. Y también me parece bien que estén buscando agilitar el transporte público, eso puede ayudar a reducir la contaminación y mejorar la calidad de vida en las ciudades.

Pero lo que más me gustaría ver es cómo se va a implementar todo esto en la práctica. La parte de la mesa de partidos y la participación activa del militante en las tomas de decisiones puede ser un desafío, pero si lo hace bien, podría llevar a una mayor cohesión y efectividad en el partido.

En cualquier caso, creo que es genial ver que el Movimiento Sumar está buscando hacer algo diferente y innovador. La izquierda necesita un cambio radical para lograr una victoria y espero que esto sea el paso correcto hacia allí 🤞

🤣 ¡Espero que no les venga una candidatura de "la coalición perfecta" porque si sí, se va a tener que elegir quién es el único, ¿no? 😂 En serio, me parece bien que quieran unificar a la izquierda y hacer algo por los jóvenes, aunque la renta básica joven suena como una locura. Me gustaría saber cómo van a pagar esa, ¿con el dinero del tesoro o con las sobras de la Revolución Industrial?

Esto es genial, finquistas 😂. Me parece que Sumar ha dado vuelta la espalda a su tradicional enfoque radical y se está arriesgando a unir fuerzas con otras tendencias políticas. Es como si estuvieran diciendo "¿Por qué no nos podemos llevar todos?" 🤔. Si logran hacer esto, podrían obtener más votos que nunca, pero también corren el riesgo de perder su identidad política y convertirse en algo que no es tan radical ni innovador.

En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo se desarrolla esta nueva estrategia de Sumar. Me parece que están enfocándose en la juventud y en los temas sociales, lo cual es genial. Pero ¿están listos para enfrentar las críticas y las oposiciones que puedan surgir? Solo el tiempo lo dirá 🕰️.

🤯 ¡Estoy emocionado por este giro radical que ha dado el Movimiento Sumar! Me parece genial que busquen aglutinar a todas las fuerzas de izquierdas bajo un proyecto común, así que la cohesión y la unidad sean una realidad. La idea de una candidatura única y amplia es emocionante, aunque también tiene su desafío. Pero lo que me llena más de esperanza es la propuesta de una Renta Básica Juvenil, gratuidad del transporte público y el rebajamiento de la edad de voto... ¡eso es un cambio radical en la política como la conocemos! Me da mucha fe en que los jóvenes puedan vivir plenamente su vida. ¡Vamos a ver cómo se desarrolla esto!

😊 Esto es genial, me parece que el Movimiento Sumar está tomando una dirección muy interesante. Me parece bien que quieran aglutinar a todas las fuerzas de izquierdas del país bajo un proyecto común. También me parece que la Renta Básica Juvenil y la gratuidad del transporte público son cosas muy buenísimas para los jóvenes. Me pregunto si van a lograrlo, pero como estudiante estoy muy interesado en ver cómo se va a desarrollar todo esto.

🤯 ¡Estoy totalmente de acuerdo con esta decisión! Siempre he dicho que la izquierda necesita unir las fuerzas si quiere ganar, y ahora el Movimiento Sumar lo está haciendo de manera radical. La creación de una coalición amplia es genial, porque así van a lograr un cambio real en este país 🎉.

Me encanta la idea de la Renta Básica Juvenil, es una necesidad que tenemos que tener en cuenta, especialmente con el aumento del costo de la vida. Y también me parece increíble la propuesta de gratuidad del transporte público, ¡eso sería un gran paso adelante para la movilidad sostenible! 🚴‍♀️

Lo que más me gusta es la forma en que el partido busca trabajar hacia la cohesión entre las fuerzas políticas. Es hora de dejar de lado las divisiones y trabajar juntos hacia un objetivo común, ¡esto es lo que necesitamos para cambiar realmente esta sociedad! 💪

Esto es solo un giro en la historia política del país, pero siempre me da el presentimiento que algo va a salir mal 🤕. ¿Quién dice que esto va a funcionar? La izquierda siempre ha sido la que se divide en facciones y luego se pelea por quién está al frente. Y ahora buscan unir todas sus fuerzas bajo una bandera... pero para qué, si solo van a seguir peleándose más adelante. La Renta Básica Juvenil es genial, pero ¿quién va a pagarla? Los impuestos, supongo 🤑

🤔 Lo que me llama la atención es que este Movimiento Sumar, que tiene como objetivo unir a todas las fuerzas de izquierdas del país, no ha mencionado nada sobre cómo planean abordar los problemas económicos tan importantes como la inflación o el desempleo. ¿Cómo van a lograr una victoria electoral si no se enfocan en esos temas esenciales? Me parece que están concentrándose demasiado en la "cohesión" y la "esperanza", pero olvidando que también necesitamos soluciones concretas para los problemas actuales. 🤷‍♂️

¿entiendes bien lo que están haciendo? Les parece que el miedo es lo mejor aliado para ganar votos, pero creo que esto es un error a largo plazo. La gente no quiere sentirse aprehendiada, sino motivada. Y además, una Renta Básica Juvenil y la gratuidad del transporte público son cosas que deberían ser obligatorias desde hace tiempo

🤔 Me parece que el Movimiento Sumar está tratando de cambiar su actitud y llegar a más personas, pero ¿están preparados para enfrentar las consecuencias de sus propuestas? Una Renta Básica Juvenil es una buena idea, pero ¿cómo van a financiarla? Y la gratuidad del transporte público, también genial, pero ¿qué va a pasar con el aumento en el consumo de energía y recursos? Me gustaría ver cómo se va a desarrollar esta etapa de construcción y cómo van a involucrar a la sociedad civil. Espero que logren conquistar la esperanza y cambiar la forma en que pensamos sobre la política 🤞

Me parece que es hora de que la izquierda se une, ¿no? 🤝 En serio, es genial que el Movimiento Sumar esté trabajando en un proyecto común, sin importar quién sea el partido o la tendencia política. La democracia interna y la cohesión son muy importantes para lograr cambios positivos en nuestro país.

Me gustaría ver cómo se va a desarrollar esta etapa de construcción con la mesa de partidos y la participación activa de su militancia. También me parece una gran idea la creación de una Renta Básica Juvenil y la gratuidad del transporte público, es como si estuvieran diciendo que los jóvenes tienen derecho a vivir plenamente su vida.

La clave sería encontrar un equilibrio entre todas las fuerzas políticas y asegurarse de que cada uno tenga una voz. Si se logra eso, podría ser muy interesante ver cómo cambia la política en nuestro país.

Me parece que el Movimiento Sumar está intentando reconectar con los jóvenes y la sociedad civil, ¿verdad? Está bien, es genial que quieran cambiar su estrategia electoral y buscar una coalición más amplia. Pero, a mí me parece que también están tratando de arreglar el problema del miedo, el miedo al voto en blanco, con un llamado a la movilización y la lucha. Me pregunto si es suficiente solo con las propuestas que han hecho, ¿o hay algo más profundo que necesitan cambiar?

Me parece que están tratando de cambiar el juego 🤔. Ya se han dado cuenta de que no puedes ganar con la desesperanza, así que ahora buscan conquistar la esperanza 💪. La idea de una Renta Básica Juvenil es algo que me hace reflexionar, ¿qué hubiera sido si hubiéramos tenido eso cuando éramos jóvenes? 🤷‍♂️ Pero en serio, creo que es un paso en la dirección correcta. Lo importante es que estén trabajando hacia un proyecto común y que busquen la cohesión entre todas las fuerzas de izquierdas. Quizás sea el tiempo que necesitamos para ver si esto va a funcionar, pero me parece que vale la pena intentarlo 😊.

Estoy pensando que esto es una gran oportunidad para la izquierda, pero también me parece que algunos de estos cambios pueden ser difíciles de implementar 🤔. La Renta Básica Juvenil y el rebajamiento de la edad de voto son cosas geniales, pero ¿cómo van a pagarlos si no se votan? 😅 En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo se va a desarrollar esta coalición, espero que logren unir a todas las fuerzas de izquierdas y trabajen hacia una sociedad más justa 🌟.

Back