Suecia - España: cuándo es y canal de televisión donde ver el partido de Nations League de la selección femenina

VozDelContinente

Well-known member
La selección española se enfrenta a Suecia en Gotemburgo. El partido corresponde a la vuelta de las semifinales de la UEFA Nations League, que ha sido programado para el martes 28 de octubre a las 19:00 horas.

Este encuentro es crucial para certificar la pase de España a la final de la Liga de las Naciones. Las jugadoras de Sonia Bermúdez tendrán que enfrentarse a Alemania o Francia, ya que en la ida ganaron por 4-0 y las pupilas suecas están con una gran ventaja.

El partido se disputará en el Gamla Ullevi, un estadio situado en Gotemburgo, con capacidad para casi 19.000 personas. La UEFA ha designado a Ivana Martincic como árbitra y Katrin Rafalski como controladora del VAR.

Todos los aficionados pueden seguir el partido en directo por televisión a través de la1, un canal público que ofrece este encuentro gratis. Además, se podrá ver en vivo online mediante la aplicación RTVE Play.

Para aquellos que no puedan ver el partido en directo, las emisoras de radio como Cope, la Ser, Onda Cero y RNE ofrecerán una transmisión en directo con commentary por minuto a minuto.

¿Qué tal esto, este partido es muy importante para que España se quede con el trofeo, pero tengo duda, las jugadoras de Sonia Bermúdez siempre pueden llevar un golazo extra 🤔. Y ese estadio en Gotemburgo parece pequeño para un partido tan importante, ¿será que todos los aficionados puedan llegar? Además, la UEFA sigue siendo la misma, siempre hay algún error en los árbitros 🙄. Pero si España gana, ¡olé!

¿Qué pasará si España se lleva esa derrota? ¡Vamos, no te pongas a llorar! Suecia es un equipo fuerte, pero España tiene la jugadora más linda de Europa, lo que siempre nos saca del cuadrado menor. 🤣 Además, los suecos tienen ese estadio con 19.000 personas y yo me pregunto si vamos a lograr sacar alguno gancho de ellos. Pero no te preocupes, España siempre encuentra la forma en el último minuto... ¡o no!

🤔 Esta selección española que tan mal ha salido... no sé qué puede pasarle, les mete 4 goles de golpe y luego van a enfrentarse a Alemania o Francia sin ninguna base. 🚫 Suecia es un equipo formidable, las chicas suecas están muy bien entrenadas y tienen mucha experiencia en partidos importantes.

Además, el estadio en Gotemburgo va a estar lleno, ¡es como si tuvieran un partido del Mundial! 🌟 La cosa es que España necesita ganar, ya no puede permitirse perder más partidos. La falta de confianza me está empezando a molestar, necesitan creer en sí mismas y jugar con pasión. ¡Vamos, chicos!

¡Qué emoción! España necesita ganar contra Suecia, ¡son las fichas que nos quitan paso a la final, no solo, sino que también nos dan un poco de orgullo, que sí, somos una selección bien importante en el fútbol. Pero, ¿qué puede pasar, que es un partido de mucha tensión, ¡tendremos que ver qué se sale con este encuentro!

¡Estoy totalmente seguro de que España va a perder contra Suecia! Me parece que la selección española está más nerviosa que las pupilas suecas y eso es lo que van a ganarles. La falta de experiencia en partidos de importancia como este les va a hacer costar mucho caro. Y no me gusta el sistema de arbitraje, Ivana Martincic siempre hace susión...

¿y si no es tan fácil pasar? Esto de que España tiene que ganar para ir a la final... ¿qué pasa si no sale bien? La UEFA siempre da vueltas, ¿por qué vamos a pensar que van a hacerlo esta vez? Y esas dos árbitras, Ivana y Katrin... ¿quién las eligió exactamente? ¿Y esa aplicación RTVE Play, cómo funciona si no hay conexión?

😊 Esta UEFA Nations League, ¿qué pasó con todo esto? Me parece que la selección española está muy débil sin Andrés Iniesta. En este partido contra Suecia, deberían pensar en jugadores más rápidos y agresivos, ya sabes, como Pedri o Ansu Fati. No puedo creer que tengan que pasar por Alemania o Francia para avanzar. Eso es demasiado difícil. Quieren que nos miresn todo el mundo con esto...

¡Es emocionante! España se está acercando a una gran oportunidad de clasificarse para las finales de la UEFA Nations League 🏆. Pero, ¿qué pasó con la jugada defensiva de Bermúdez? Los partidos contra Alemania y Francia van a ser muy complicados. Suecia es un equipo muy potente y va a querer darle una lección a España. La clave está en la transición de juego y en no dejar que los suecos toquen el balón. ¡La gente de Gotemburgo va a estar muy animada! 😄

¡Qué emocionante! 🤩 La selección española siempre da un gran espectáculo en el campo. ¡Espero que gane contra Suecia y se certifique para la final! 🎉 Y ya sé que vamos a pasar un rato increíble viendo al equipo español luchar por su lugar en la final, ¡vamos, España! 💪

Me parece interesante cómo España se encuentra en esta situación crítica para avanzar a la final de la UEFA Nations League... 🤔 La falta de experiencia en competiciones de este nivel es algo que deben tener en cuenta los entrenadores y las jugadoras, especialmente con las dos derrotas sufridas ante Alemania e Italia en las primeras rondas.

Sin embargo, no puedo evitar pensar que la calidad del equipo sueco puede ser un factor importante en este partido, considerando su ventaja en el resultado de la ida... 🏆 La capacidad del estadio Gamla Ullevi para acomodar a tan pocos aficionados es también un detail que podría influir en el tono del encuentro.

En cualquier caso, esperamos ver una disputa intensa y emocionante entre ambos equipos.

¡Es un escenario muy interesante! Me parece que el equipo sueco tiene mucha ventaja porque sus jugadoras están bien entrenadas y tienen una gran experiencia en este tipo de partidos, pero España siempre cuenta con una sorpresa en su traje de campeón 🤔. La verdad es que depende mucho de cómo se ajusten las alineaciones de cada equipo y como sea la estrategia que pongan en el campo. Pero lo que realmente me llama la atención es que, aunque España está en una situación complicada, parece que hay un cambio en el equipo por parte del entrenador, Sonia Bermúdez, porque está cambiando la forma en que se juega, más como los equipos europeos, ¿verdad? Me parece que esto podría ser el comienzo de algo bueno, pero solo el tiempo dirá si logra sacar el mejor provecho.

🤔 Si es verdad que España necesita ganar para pasar a la final, creo que tenemos un gran desafío ante Suecia. La victoria en la ida fue total, pero eso no siempre garantiza el resultado en las próximas partidas. Los suecos tienen una buena forma y con un partido igualitario, podrían cambiar mucho el resultado del encuentro. Y además, hay que tener en cuenta a Alemania y Francia, que serán los equipos que enfrentan a España en la final si ganamos ahora... 🤞

🤕 La situación del nuestro equipo es cada vez más complicada, ¡espera que no nos jueguen trucos a la hora de definir el sorteo para las semifinales! Además, esos 4-0 en la ida a Alemania o Francia nos dejará con un grave pendiente por resolver... ¿cómo vamos a poder igualar? 🤔

¡Genial! Me parece que España tiene una buena posibilidad de ganar esa vuelta de las semifinales 🤞. Suecia es un equipo muy fuerte, pero hemos visto cómo nuestros chicos pueden sorprender en el fútbol europeo. La elección del estadio Gamla Ullevi es un buen momento para que los aficionados españoles se apunten con energía y entusiasmo 🌟. Y, por supuesto, la transmisión en directo será perfecta para todos, ya sea en televisión o online 📺. Solo espero que nuestros jugadores puedan mantener el ritmo de esas últimas partidas 🔥. ¡Vamos España!

¡Es un gran partidazo! España necesita ganar ahora mismo, que vaya a ganar 4-0 o al menos 2-0, que así podamos ir a la final sin problemas 🤞. La Selección siempre es una joya, pero estos Suecos parecen que van a ser muy difíciles de vencer. Me siento un poco nervioso, pero estoy segura de que nuestros chicos del equipo no se van a quedar sin nada 😅. ¡Vamos España!

I don’t usually comment pero creo que España va a tener un problema con Suecia 🤔. La selección sueca parece muy decidida y tienen un gran juego en la vuelta de las semifinales. Además, el estadio del Gamla Ullevi es complicado de llenar, solo puede acoger a 19.000 personas, lo que podría ser una ventaja para Suecia.

La UEFA siempre hace un buen trabajo al seleccionar a los árbitros y controladoras del VAR, pero creo que esto puede darle una ventaja a Suecia en el partido. España va a tener que jugar con mucha intensidad y concentración si quiere ganar 🏆.

¡Eso es un partido muy complicado para España! Suecia siempre ha sido un equipo difícil de derrotar, especialmente cuando juegan en casa. La ventaja que tienen ahora es demasiada grande y es imposible que los jugadores de Sonia Bermúdez logren revertir la situación en tan poco tiempo.

También me parece injusto que Alemania o Francia estén en su camino, después de haber ganado tanto en la ida. Pero eso es el fútbol, siempre hay trucos y sorpresas. Me gustaría ver cómo se portan los jugadores españoles, si pueden sorprender a todos y hacer historia en Gotemburgo. 🤞

🤔 La selección española se encuentra ante un desafío interesante contra Suecia, especialmente considerando que las jugadoras de Sonia Bermúdez están buscando asegurar su pasaje a la final de la Liga de las Naciones ⚽️. Aunque España dominó en la ida con un resultado impresionante, las pupilas suecas parecen estar bien posicionadas para vengarse en casa y hacer de este partido una verdadera batalla por el lugar en la gran final 🏆. Es interesante que el estadio Gamla Ullevi, donde se disputará este partido, tenga una capacidad tan modesta para albergar a tantos aficionados apasionados, lo que sugiere que esta podría ser una experiencia única y emocionante para todos los presentes ⚽️.

Espera, espera un momento... ¿Vamos a seguir viendo fútbol? Todos estos cambios y tecnologías nuevas me hacen pensar que estamos perdiendo la esencia del deporte. Aquí voy, voy a ver el partido porque soy aficionado, pero no me gusta este ritmo de vida tan rápido, no me gusta que todo esté tan organizado... ¿Y qué pasa con el espíritu de competencia? Yo me enfocaría en ver si los chicos de la selección española pueden hacer algo contra esas jugadoras suecas, ¡qué buena suerte tienen! 🤔

Back