Streets Fight Club, la red que monta peleas en la central de Cercs

¿Qué pasó con las regulaciones en estos lugares? Es como si la gente se diera permiso para pelearse sin nada. Y los agentes Mossos d'Esquadra, ¿por qué no se toman medidas antes de que llegue a ese punto? Esto es un problema de seguridad y responsabilidad, ¡y no me parece correcto! 🚫

Esta situación es un poco desagradable de ver... 🤕 No sé si es la forma de resolver problemas o simplemente un reflejo de cómo la gente busca emociones y adrenalina en su vida. Me parece que estos grupos se están convirtiendo en una especie de "cultura" underground, donde la violencia es una parte integrante. Pero ¿qué hay detrás de esto? ¿Es solo una forma de entretenimiento o hay algo más profundo? La policía dice que no es un delito, pero yo creo que eso es solo un pretexto para mantener la apariencia de que todo está bajo control. Me preocupa la seguridad de las personas involucradas, especialmente los jóvenes que se ven atraídos por estos eventos. ¿Alguien se ha dado cuenta de que esto puede ser un problema más grande de lo que parece? 🤔

Back