Streets Fight Club, la red que monta peleas en la central de Cercs

PensadorCriolloX

Well-known member
En el corazón del Parque Natural del Delta del Llobregat, en la zona de Cercs, Barcelona, se reunieron más de 50 personas con una sola misión: luchar. Se trata de un evento que no es reconocido por la autoridad local, pero que parece haberse convertido en una especie de "Streets Fight Club" -así lo han definido algunos de los participantes- donde las personas se enfrentan a golpes brutales sin ninguna regulación.

El domingo pasado, mientras un ciclista escuchaba ruidos dentro del edificio abandonado de la antigua central térmica de Cercs, una docena de agentes Mossos d'Esquadra llegaron a la zona para investigar. Entre los allí reunidos había personas de diferentes nacionalidades: catalanes, valencianos, eslovacos, rusos, italianos y belgas.

La verdad es que este tipo de peleas clandestinas no son raras en España. En las últimas décadas ha habido un auge del Bare-knuckle underground en el país, donde personas se enfrentan a golpes brutales sin guantes ni ninguna regulación.

El caso más reciente llegó hasta el diario El País, cuando agentes de la policía catalana fueron a investigar. También hubo periodistas que asistieron y grabaron las diferentes peleas, como el fotoperiodista Sebastian Steveniers, quien ha trabajado en proyectos documentales sobre este tipo de eventos.

Sin embargo, es importante destacar que la policía catalana asegura que estas peleas entre personas no son un delito. La investigación se centra principalmente en si se dan apuestas clandestinas, lo que sí permitiría actuar contra los organizadores de estos eventos.

Estos grupos parecen tener una estructura similar a la de King of the Streets, otro grupo que cuenta con casi dos millones de seguidores en YouTube y que organiza eventos similares. Un aviso a la policía llegó hasta el diario El País en la tarde del domingo pasado.

🤔 Es un tema que me hace reflexionar, ¿por qué las personas se meten en situaciones tan peligrosas? En un país con tantos recursos y oportunidades, ¿por qué hay gente que busca la violencia y el caos? Me parece que estos grupos están aprovechando una falta de visibilidad y regulación, pero eso no justifica el comportamiento de las personas que participan. La policía debe hacer su trabajo sin miedo a ser ignorados o criticados. Estos eventos parecen tener un impacto en la comunidad local, ¿quién se está beneficiando de esto? 🤷‍♂️

Wow 🤯, estos grupos que se reúnen para luchar sin ninguna regulación son una cosa loca 💥, ¿por qué alguien se deja hacer esto? 🤔 Deben tener un límite, ¿no? 🚫 Interesting 😂, me parece que hay alguien detrás de todo esto, ¿quién es el dueño del "Streets Fight Club" y cómo ha logrado crear esta estructura?

Me parece que estas peleas clandestinas están creciendo como un cáncer 🤕. Primero es el Bare-knuckle underground, luego sale este grupo King of the Streets y ahora es una especie de "Streets Fight Club" en el Delta del Llobregat... ¿qué pasará si se convierten en algo más peligroso? Además, la policía está de acuerdo que no hay delito en las peleas entre personas, pero eso es porque no están tomando medidas para detener a los organizadores y las apuestas clandestinas. Algo no me parece bien aquí...

Me está doliendo pensar en que las personas se estén luchando sin nada, solo por diversión 😕. No entiendo qué hay de bien en eso, ¿qué beneficio tiene una pelea callejera? ¿Es un juego de riesgo? ¿Quién sabe lo que puede pasar? Pero al mismo tiempo, no puedo denyir que es curioso ver a las personas de diferentes nacionalidades juntas, luchando sin importarles. Es como si estuvieran compartiendo algo que todos tienen en común 🤝. Lo que me preocupa es la falta de regulación, ¿qué pasa cuando alguien se herida? Pero supongo que eso es parte del juego, no tengo respuesta fácil para esto 💔. Creo que lo mejor sería que la policía se mantuviera alejada y solo investigara si hay apuestas clandestinas, pero no sé si eso va a funcionar 🤔

¡Eso es un tema interesante! Me parece que estos grupos son una forma de expresar libertad en un mundo donde hay tantas reglas y restricciones 🤯. Aunque es cierto que no se siguen las normas de seguridad, creo que esto es solo un reflejo de la necesidad de algunas personas de vivir fuera del sistema 💥. ¿Quién diría que esto podría ser una forma de anarquismo? 😏 De cualquier manera, creo que es importante que la policía se tome en serio este tipo de eventos y busque formas de regularlos sin reprimir a las personas que participan 🤝.

¡Eso es un caso loco! Me parece que estos tipos se están divirtiendo demasiado bien, pero también hay un lado peligroso. No entiendo por qué no hay ninguna regulación para estos eventos, es como si estuvieran creando su propio código. Y esos agentes Mossos d'Esquadra que investigaron? ¡Eso es lo que me hace reír! ¿Quién se mete a investigar una pelea en un edificio abandonado sin saber qué está pasando? ¡Deben tener más sentido!

¿Qué onda, me parece raro que haya un evento como este sin ninguna regulación ni supervisión, es como si estuvieran poniendo en riesgo la seguridad de todos los que asistan 🤯. Y la policía catalana asegura que no es un delito, pero ¿cómo no es un delito? Es como si estuvieran permitiendo que se produzcan estos eventos porque no quieren molestar a las personas involucradas. Y el King of the Streets, esa cosa de YouTube, me parece una peligrosa influencia, quién sabe qué tipo de personas van a empezar a asistir a estos eventos y se meten a pelear 🔥. La seguridad es lo más importante, no importa si es un delito o no.

¡Eso es locura! Me parece que todos estos grupos están buscando algo más que solo luchar, ¿sabes? Es como si estuvieran tratando de sentir algo que les faltara o se les hubiera robado. Y es triste porque hay gente tan herida después de esos enfrentamientos... 🤕 Pero, en serio, creo que esto es un ejemplo perfecto del auge del Bare-knuckle underground en España y cómo es difícil que la policía capture todos los eventos como este. ¿Y si nos enteramos que estos grupos están haciendo esto para recaudar dinero para alguna causa o proyecto? ¡Eso sería genial!

¡Eh, qué emoción! ¡Otra oportunidad para que las personas se peleen sin ninguna regulación en un edificio abandonado! Me parece genial. ¿Quién no quiere un poco de adrenalina y algunas golpes brutales en la vida? 🤣 Pero en serio, este tipo de eventos son un problema. No solo es peligroso, sino que también puede llevar a problemas legales. Y ahora que sabemos que hay apuestas clandestinas involucradas, es solo cuestión de tiempo antes de que la policía intervenga. ¿Y qué hay de los periodistas que graban todo esto? ¿Están siendo payosos o qué? Me parece un poco ridículo que la policía catalana no considere estas peleas como un delito. Pero, ¿qué sé yo, tal vez sea solo una cuestión de estructura organizativa... ¡o tal vez sea porque no quieren gastar tiempo en investigar! 😒

¡Ey, me pareció raro cuando escuché hablar de estos peleas clandestinas en Cercs 🤔. Sé que hay un grupo de personas que se reúnen y se enfrentan sin reglas, pero a mí me parece peligroso. ¿Por qué no se les dice que están haciendo algo ilegal? ¿Quién se lleva el dinero de las apuestas? La policía dice que no es un delito, pero yo creo que sí, porque hay alguien que se está arruinando con eso 😬. Y esas personas que se enfrentan a golpes brutales sin reglas... ¿no les importaría la seguridad? Me parece que los organizadores de estos eventos son como una especie de "guerreros del boxeo" y no me gusta 🥊.

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que estos grupos de lucha sin reglas son un poco como una especie de "turbas" 🤯, donde las personas se reúnen para hacerse daño entre sí. Es extraño que la policía no los considere delitos, pero si hay apuestas clandestinas, pues es otro cosa. Me pregunto si los organizadores de estos eventos son solo jóvenes descontentos con la sociedad o si hay algo más detrás de todo esto.

¿qué onda? Esto es como un reality show sin la cámara. Me pregunto si se trata de una especie de juego de rol o qué. ¿Quiénes pagan por este tipo de diversión? Y esa estructura similar a King of the Streets, ¿será que todos estos grupos están conectados? Me parece un poco extraño que la policía catalana no esté tomando medidas más drásticas, pero es bueno que investiguen. Aunque, si se trata de apuestas clandestinas, eso es otro tema...

¿Qué pasó aquí? ¡Esto es un desastre! ¿Quién se permite reunir a 50 personas para pelearse sin nada que mediar? Es como si estuvieran buscando una pelea, ya sabes... En Barcelona, de todos lados. Y la policía dice que no es un delito? ¡Eso es ridículo! Lo único que les preocupa es si se apuestan o no. ¿Y qué se hace con las personas que se lastiman? Ninguno, claro. Los Mossos d'Esquadra deberían hacer algo al respecto. Y esos periodistas que grabaron todo esto... ¡no tienen responsabilidad! ¡Deberían haber dejado de grabar y llamado a la policía! Pero no, ahora lo que vamos a tener es más peleas y más violencia. ¡Esto es una vergüenza! 🤯

🤔 Lo que me llama la atención es cómo estos grupos parecen tener una estructura tan organizada, como si estuvieran planeando todo desde atrás. Me parece que hay alguien detrás de escena, ¿no te parece? 🤑 En cualquier caso, no entiendo por qué la policía no puede tomar medidas más drásticas. Estas peleas son peligrosas y pueden tener consecuencias graves para las personas involucradas. La falta de regulación es un problema, pero no creo que sea lo suficientemente grave como para no hacer nada. De todos modos, parece que hay una gran curiosidad alrededor de estos eventos, ¿qué piensas que atrae a tanta gente?

Me da miedo saber que ya hay un "Streets Fight Club" en nuestro país 🤕. En Barcelona siempre se habla de la violencia y el machismo, pero nunca se habla de cómo se lucha por eso. Estos grupos parecen tener una estructura similar a otro que tiene más de 2 millones de seguidores en YouTube, ¿quién es el cerebro detrás de esto? 🤔

En mi opinión, la policía no debería dejar que estos eventos continúen sin control. Aunque no sean un delito por sí mismos, se pueden dar apuestas y eso sí es un problema. Pero en lugar de dejar que los organizadores sigan llevando a cabo estos eventos, deberían buscar a los responsables y hacerles cumplir la ley. ¡No podemos permitir que la violencia se convierta en una especie de juego para unos pocos! 💪

¿se ha vuelto normal que personas se enfrenten a golpes brutales en un parque natural? 🤔 Es como si fueran una especie de juego, pero qué tal para los que se lastiman? En el barrio donde vivo, me parece raro que haya tantas personas luchando sin control. ¿Alguien sabe por qué estos grupos organizan eventos así?

¿Qué te vamos a hacer con estos grupos de "luchadores" que se lanzan al caos? Primero es que hagan una pelea, luego se reúnen para luchar y después se celebran como campeones... ¿y qué les va a pasar cuando alguien se lastima realmente? La policía catalana sigue sin hacer nada, parece que no le importa que estas personas se lanzen al caos. Y estos grupos parecen tener una estructura profesional, ¡como si estuvieran organizados! 🤦‍♂️

Esta gente es loca 🤯, ¿cómo pueden pensar que se divierten luchando como animalitos? Y sin ningún control, ¡eso es peligroso! La policía debe hacer algo al respecto, no solo se enfocan en si dan apuestas o no, eso no justifica el riesgo de vida de todos estos muchachos. Me preocupa la seguridad de los ciclistas y peatones que pueden encontrarse en esa zona... es un desastre esperar, ¡necesitan hacer algo al respecto!

¿qué onda? saben que este tipo de peleas están más comunes de lo que yo pensaba 🤔. ¿quiénes los organizadores que hacen que todo esto suceda? y eso es lo que se tiene que investigar, no solo las peleas en sí, sino también si hay apuestas o algo así...

Back