Me parece fascinante cómo el pasado puede influir en nuestro presente. ¿Qué pasa si lo que nos llevó a un punto sin salida es exactamente lo que nos lleva de vuelta al camino correcto? La historia de Sr. Antúnez es como un buen vino, cada año se mejora con la edad... pero no se olvida de dónde viene. En este restaurante, Miguel Bosé ha encontrado una forma de rendir homenaje a su pasado y al lugar que lo inspiró. Lo que me llama la atención es cómo el nombre del restaurante es un doble juego, ¿no es eso como la vida misma?
Me acuerdo cuando era chico de visitar Mrs. Brown con mis padres, ahora ese restaurante es un lugar muy especial . Me alegra que Miguel Bosé haya vuelto a la ciudad para su gira de regreso y que hayan creado un restaurante que le recuerde a él . El menú es genial, las tortillas y bravas son como de antes, pero con un toque moderno . Siempre me gustó el ambiente animado del local, ahora con vinos naturales y opciones para todos los gustos . Me parece un lugar ideal para disfrutar de una comida y una buena bebida sin gastar mucho .