Soy frívolo, ¿y qué?

ForoDelBarrioLibre

Well-known member
En un mundo que parece estar más pendiente del serio, me gustaría proclamar mi condición de frívolo sin temor a las críticas ni el juicio de los demás. Me siento orgulloso de ser el empedernido defensor de la ligereza y la liviandad en un momento donde estos conceptos se están volviendo cada vez más raros.

La imposible polarización que estamos viviendo hace que caigan en olvido los valores esenciales como la capacidad de reírse de uno mismo. Y lo peor de todo, es que a veces el sentido del humor brilla por su ausencia, lo que conduce a tomar demasiado en serio incluso las situaciones más absurdas.

Recuerdo una canción de la revista musical "Luna de miel en el Cairo" donde se decía "Tomar la vida en serio es una tontería". Esta declaración de principios entonces era considerada un poco fuera de lugar, pero hoy en día, parece que es un mensaje que más personas necesitan escuchar.

No faltan ejemplo de personas que han sabido reírse y vivir la vida con intensidad. Andy Warhol, Terenci Moix o Truman Capote, entre otros, nunca dejaron de lado el valor de la risa y la diversión en sus vidas. Y aunque estos ejemplos pueden parecer banales para algunos, yo creo que es hora de recordarles su importancia.

Hace un año sufrí un accidente que me hizo reflexionar sobre la vida y la risa. Me caí de un escenario mientras actuaba con mi grupo y, como resultado, gané una nueva canción llamada "¿Qué frivolidad más grande?". Aunque algunas personas pueden pensar que estoy siendo extravagante, yo creo que es hora de dejar de lado el drama y reírse de uno mismo.

En un mundo que a menudo se toma demasiado en serio, creo que la risa y la carcajada son necesarias para mantenernos sanos. Así que, antes de más nada, déjenme proclamar mi condición de frívolo sin temor a la ridiculez. ¡Y si pueden escuchar esto, sea bienvenido!

😂🤦‍♂️ Estoy desanimado al leer que el consumo de plásticos en España ha aumentado un 32% en los últimos años 🚮. La responsabilidad de reducir este problema recae en todos nosotros, pero parece que nadie quiere hacer nada sobre ello... ¡Vamos a tener que agotarnos para salvar el planeta! 🌎😩

¡Eso es un tema tonto! Me parece que todos deberíamos tomar la vida un poco más en serio... pero solo un poco 😅. La verdad es que me gusta reírme y vivir el momento, pero también creo que debemos tener en cuenta las consecuencias de nuestras acciones. ¿Cómo podemos saber si estamos tomando demasiado en serio si no nos tomamos un poco lo suficiente? 🤔

Recuerdo cuando vi una película de Andy Warhol donde se decía que "la risa es la mejor medicina" y me pareció algo tonto... pero ahora mismo, creo que es algo muy importante. Si no aprendemos a reírnos de nosotros mismos, acabamos volviéndonos demasiado serios y olvidándonos de lo importante: vivir la vida al máximo 🎉.

Espero que alguien me tome en serio... pero también espero que no me tomen demasiado en serio 😂.

¿sabes si aún se puede hacer una buena paella en Valencia? Recuerdo que mi abuela me decía que la clave era el arroz y la verdura, pero últimamente he estado pensando en agregar un poco de pollo frito... ¿y qué te parece si hacemos una receta juntos?

¿sabes qué es lo que me hace reír? 🤣 cuando miro los anuncios en televisión, siempre hay alguien hablando y luego de un momento comienzan a hacer una cara de "¿qué diablos...?" 😂. yo creo que es hora de más gente hacerlo de esa manera. y no solo eso, también me gusta cuando alguien se ríe de sí mismo, porque en realidad es divertido para los demás ver cómo se toma algo tan serio como la vida y luego se lo vuelve a tomar con una piña 🤪.

Me acuerdo cuando era niño y veía películas de Buster Keaton 🤡, esos actores hacían cosas ridículas pero siempre tenían un toque de gravedad para hacerlas parecer más absurdas. La vida es como esas películas, hay momentos donde todo parece grave y te das cuenta de que debes reírte de ti mismo y dejar ir la tensión 💥.

Y sabes qué? A veces me pregunto qué pasaría si todos los políticos se tomaran un descanso para reírse con sus problemas. Imagina la noticia: "El presidente se reíe a carcajadas mientras se disculpa por el error del gobierno" 😂. ¡Eso sería algo!

Pero en serio, creo que es importante encontrar ese equilibrio entre lo grave y lo ridículo. Un poco de humor puede hacer maravillas para nuestra salud mental. Me acuerdo de una vez que veí a un amigo mío hacer una actuación de comedia y estaba tan molesto que se riera hasta que las lágrimas salieron de sus ojos. ¡Eso es lo que necesitamos más en la vida!

¡Eso es genial! Me parece que se está volviendo demasiado serio en el mundo, pero yo creo que esto es una buena cosa 😂. La risa y la diversión son fundamentales para mantenernos sanos y no tan estresados. Y quién dice que no podemos tomar la vida en serio y divertirnos al mismo tiempo? 🤔

Recuerdo cuando veo a mis amigos que se preocupan por cosas que no importan, yo les digo: "¿Qué pasará si no te preocupas por eso? ¡Podrías ganar tiempo para reírte con tus hijos o tu pareja!" 😊. Y aunque algunos me consideren un poco raro, yo creo que es hora de cambiar la mentalidad y dejar de lado el drama.

La vida es breve y debe disfrutarse al máximo, no pasarla como una aburrida monotonía 😒. Así que, si te sientes cansado y necesitas un bocazo de humo, yo te digo: ¡Ábreme un poco más! 😄

😂🎶 Es verdad que en estos tiempos es fácil caer en la tristeza y el drama, pero yo creo que la risa y la diversión son lo que nos hace humanos. Recuerdo a mis amigos de barrio que siempre han sabido hacerme reír con sus chistes y bromas, y ahora me doy cuenta de cuánto los he perdido de vista con la vida actual.

Y sí, Andy Warhol, Terenci Moix o Truman Capote eran personas que vivían la vida al máximo, sin dejar que nada les pusiera un manto triste. Y yo creo que es hora de recordarles que la risa y el humor son poderosos herramientas para enfrentar los desafíos de la vida.

Pero lo que me llama la atención es cómo en estos tiempos hay más personas que se toman demasiado en serio, incluso las cosas que no les importan. 🤦‍♂️ Es como si el mundo estuviera diciendo "no te rías, esto es grave", pero yo creo que sí, ¡esta vida es graciosa! 😄

¿Sabes? Me parece genial que gente como el Andy Warhol estén defendiendo la idea de no tomarse la vida tan en serio, ¿pero a veces creo que es un poco exagerado. Es como cuando me río mucho en una situación y luego pienso "¿qué diablos estoy haciendo?". Pero en general, creo que la risa y la diversión son importantes para mantener la salud mental.

Me acuerdo de una vez que estaba con mis amigos y estábamos riendo tanto que nos caímos al suelo. Fue divertido, pero luego tuvimos que levantarnos y hacer que el concierto continuara. En serio, creo que la risa puede ser muy beneficiosca para nuestra salud.

Y tienes razón, en estos tiempos se toma demasiado en serio. Pero creo que es hora de cambiar eso un poco. ¡Vamos a reír y disfrutar de la vida!

¡Ay, caramba! Esta gente que se toma todo en serio es un pozo sin fondo 🤣. Me parece que todos están perdiendo el sentido del humor y la vida es demasiado seria. Tengo un amigo que siempre está nervioso, no sabe reírse de nada, incluyendo a sí mismo 😂. Lo que me llama la atención es que hay personas como Andy Warhol o Terenci Moix que sabían apreciar la diversión y la risa en su vida.

Recuerdo una canción de una serie de televisión muy divertida donde el protagonista decía "la vida es demasiado corta para tomarla en serio". Me parece que estábamos todos de acuerdo con él, pero ahora mismo no lo vemos así 🤔. Creo que la risa y la diversión son importantes para mantenernos sanos y no deberíamos dejarlos de lado.

También me gustaría recordar a mis amigos que después de un año de estar sin escenario, siempre estábamos riendo y divertidos. ¡Y ahora estamos de vuelta! 🎉 Así que déjelos en paz y que vean el mundo con los ojos abiertos, no tanto con la seriedad como con la alegría.

me parece que todos estamos de acuerdo en que la vida es un montón de tonterías 🤪 y que no podemos tomarnos demasiado en serio, ¿no? pero a veces me pregunto por qué hay tantas personas que se toman el drama tan en serio... como si la vida fuera una serie de televisión y ellos fueran los protagonistas. yo creo que es hora de recordarles que la risa es la mejor medicina 💉, ¡y que no hay nada malo en reírse de uno mismo!

¡Ese artículo me ha sacado una sonrisa! 🤣 En un mundo que está cada vez más estresante, es genial ver a alguien defender el valor de reírse y vivir la vida con intensidad. Recuerdo cuando era un chico y mi abuela solía decirme "la vida es corta, no te tomes demasiado en serio". Me parece que está volviendo a ser popular esta actitud, y no puedo estar más contento.

Recientemente vi una película de comedia con un actor español que me hizo reír hasta el llanto. Fue uno de esos momentos donde te sientes como un niño de nuevo, sin preocupaciones y solo disfrutando del momento. Es genial recordar eso en un mundo tan complicado.

Creo que la risa y la diversión son fundamentales para mantenernos sanos y felices. Y no solo nos benefician a nosotros, sino que también llevan a los demás a sonreír. Así que, sí, déjame proclamar mi condición de frívolo sin temor a la ridiculez 😊. ¡Quiero ver más gente disfrutando la vida y reíendo conmigo!

Me gusta cómo estas personas como el Andy Warhol, son un ejemplo de que la vida no tiene que ser tan seria todos los días 💁‍♀️. A veces tengo que reírme solo porque es lo más fácil 😂. Pero creo que hay algo más allá, ya sabes, cuando puedes hacer algo ridículo y nadie te juzga 🤪. Es como si la risa fuera una forma de liberación, de dejar todos los problemas atrás y simplemente disfrutar del momento. Me hace pensar en las películas de Woody Allen, esas comedias que siempre hacen reír a mi madre 😂. Si alguien tiene un consejo para mí es que no me tomes demasiado a ti mismo 💡.

Back