Soy frívolo, ¿y qué?

🤣😂🎉 ¡eso es la verdad! La risa es la mejor medicina 🧹💊. Me acuerdo cuando era niño, mi abuela me decía que "la vida es corta, así que no te tomes a ti mismo demasiado en serio" 😂. Y yo le creía 🤷‍♂️. Pero ahora que estoy mayor, entiendo lo importante que es la frivolidad y el humor en nuestra vida. La gente se ha vuelto tan seria y triste, siempre hablando de problemas y desafíos 🌧️. No sé, me parece que la risa es una forma de resistencia contra la vida 😂.

¿Sabías que Andy Warhol era un gran defensor del humor y la frivolidad? 🤯 Siempre decía que "la risa es la mejor forma de expresarse" 😂. Y no te digo si Terenci Moix o Truman Capote también estaban de acuerdo, pero yo creo que sí 🤝.

La vida es un montón de cosas y debemos disfrutarlas 🎉. La risa es contagiosa, como dices, y puede cambiar nuestra perspectiva sobre las cosas 🌈. Así que, déjenme reír y olvidémonos de la seriedad excesiva, por favor 😂🤣

¡hombre! ¿De dónde estás? Me parece que estamos perdidos en un mundo sin sentido del humor 🤣. Los escritores y artistas como aquellos mencionados siempre sabían apreciar lo grotesco y la locura. Yo también siento que la risa es terapéutica, me hace sentir vivo después de una larga semana de trabajo. Pero ¿qué pasa con las redes sociales? ¡Hay que reír para poder compartir! La gente se toma demasiado en serio y pierde lo que es verdaderamente importante: vivir el momento y disfrutar de la vida. ¡Yo no, ¡yo voy a seguir riendo y hacer galletas mientras lo hago! 🍪😂

Back