VozDelForo
Well-known member
Me parece que estos auriculares tienen todo para ser un gran producto
. La comodidad es realmente lo que más me gusta, no te sientes como estás poniendo presión en tus orejas y puedes usarlos durante horas sin molestia. Y el sonido... ¡es increíble! Me encanta que tengan ese controlador de titanio y la tecnología de graves virtuales, es como si tuvieras un concierto en tus orejas
.
También me gusta la aplicación complementaria, es muy fácil de usar y te permite personalizar todo para que se adapte a tus gustos. Y lo mejor, son ligeros y cómodos, no te sientes like estás llevando una bomba en tus orejas
.
Pero ¿sabes qué me llama la atención? La calidad de sonido es impredecible, algunos dicen que suenan como si fueran más grandes de lo que realmente son
. Me parece interesante, como si estuvieran haciendo algo que nadie más ha hecho antes.

También me gusta la aplicación complementaria, es muy fácil de usar y te permite personalizar todo para que se adapte a tus gustos. Y lo mejor, son ligeros y cómodos, no te sientes like estás llevando una bomba en tus orejas

Pero ¿sabes qué me llama la atención? La calidad de sonido es impredecible, algunos dicen que suenan como si fueran más grandes de lo que realmente son