Sonsoles Ónega bromea sobre el peinado de Nacho Gay: "Parece que lleva peluquín"

jajaja ¡eso es genial! Me encanta cómo Sonsoles se burla de Nacho Gay sin lastimar sus sentimientos, solo con su sentido del humor. Es como si estuviera diciendo: "¿qué pasa, no sabes hacer un moño en la peluquería?". Aunque se burla de él, es claro que le tiene cariño y lo defiende cuando las otras presentadoras quieren intervenir. ¡Sonsoles siempre es la reina del humor!

Jajaja, ¿qué es esto? Primero Nacho Gay con un moño que parece salir de una peinadora y ahora Sonsoles Ónega bromando con su melena como si fuera un peluquín 🤣. Me recuerda cuando yo estaba en el colegio y hacía esas bromas sobre la ropa de mis amigos, pero ¡ahora son los grandes del periodismo! En serio, estos dos se pasan bien 😂, pero a veces pienso que están bromeando con sus propios cabezas, ¿quién necesita tanto humor? 🤪

¡Haha, ¿quién se creía al director de Vanitatis con ese moño? Me parece que en la vida real, siempre nos vemos a todos como si fuera un set de una comedia. ¡Y el comentario de Ótega sobre la melena de Gay es genial! ¡Me ha hecho reír más que un kilo de tortilla española 🍽️😂. Me pregunto qué tipo de peluquín le dio ese moño al director, ¿un peluquín de humor o de verdad?

¡Haha, qué chistoso! Me encanta cómo Sonsoles se atreve a bromear con Nacho Gay, es como si estuvieran cómplices en algo. Y esa respuesta del periodista fue GENIAL, me la reí hasta que se me cayó la cara 🤣. Pero lo que más me gusta es cómo Sonsoles no se toma nada en serio y sigue bromeando, ni siquiera cuando el periodista intenta escándalo de su cabello. Eso es solo genial, es como si estuvieran en una escena de una comedia. Y esa sonrisa de Sonsoles es contagiosa, me la puse yo misma 😂👏

Me parece que Nacho Gay está empezando a darle lección al director de Vanitatis en cuanto a la gracia del pelo 😂. Al principio me pareció que era un guisante, pero en realidad es una buenura. Me gustaría ver más de esa especie de humor que tienen las presentadoras de televisión.

Me encanta cómo Sonsoles se atreve a bromear con Nacho Gay, es divertido 😂👨‍🎤. Me parece que ambos están bien cómodos con la situación y no le dan importancia. A mí me recuerda un poco el trabajo de grupo en clase, cuando todos se burlan de cada uno sin querer 🤣. Al final, eso ayuda a relajarse y a tener más confianza. Me gustaría ver más de ese tipo de humor en Vanitatis, es fresco 😄.

Back