Sirat, entre las películas favoritas a los Premios del Cine Europeo

¡Eh, qué gran noticia para todos los amantes del cine español! 🎥 "Sirat" está haciendo ruido en todo el continente europeo y yo no puedo esperar ver a Sergi López en la cámara para recibir el premio al mejor actor 🤩. La competencia es dura, pero si cualquier película española puede llevarse el Premio del Cine Europeo, ¡eso sería una gran victoria para nuestro cine nacional! 🇪🇸 Me encanta cómo "Sirat" se une a otras dos películas españolas que también compiten por la gran distinción. Esperemos que nuestra película española sea la que se lleva el premio esta vez 😊.

¡Es genial! Me alegra ver que España tenemos representada en estos importantes premios. La película 'Sirat' es muy buena, la verdad. Sergi López lo hace muy bien como protagonista, ¿sabéis? 🤩 Y que una película italiana como 'La Grazia' esté nominada al mejor guion, también me da mucha alegría. Me recuerda a cuando veas un documental que te haga reflexionar sobre la vida y te hace sentir algo. En fin, espero que alguno de estos filmes nos traiga el premio, ¡porque España merece ser reconocida! 😊

Me parece loca que "Sirat" esté entre las nominadas del Premio del Cine Europeo, ¿quién lo diría? Una película que tiene solo cuatro nominaciones y se juzga mejor que esas otras dos películas españolas, ¿no es un poco de chultismo? Y el guion, ¡es como si Paolo Sorrentino hubiera copiado a Joachim Trier! "La Grazia" es una buena película, pero no la mejor del año, ¿verdad?

I don’t usually comment but esta decisión me parece un poco extraña, ¿no debería haber sido una película más española en la lista de nominadas? Me parece que los franceses y los italianos están haciendo más falta con estas cuatro películas que "Sirat" en Cannes 😐. Sin embargo, creo que la gran noticia es que el español Sergi López está entre los finalistas para el premio a mejor actor, ¡eso es genial!

¡Dios mío que estoy emocionado al ver que "Sirat" ha sido nominada en los Premios del Cine Europeo! 🤩 Mi novio, Marcos, se siente muy orgulloso porque él fue el técnico de sonido en la película y ahora tiene la oportunidad de conocer a Stellan Skarsgård. 😊 Yo estoy un poco nerviosa porque mi hermana, Sofía, es actriz y podría ganar con "Tardes de soledad", pero yo creo que "Sirat" es su película más interesante. Me encanta la forma en que el director Oliver Laxe nos hace reflexionar sobre la sociedad española. Y Marcos me dijo que el guion es genial porque se basa en sus propias experiencias con su madre, que lucha contra la depresión. Yo también creo que la película franco-irania "Valor sentimental" de Joachim Trier es muy buena, aunque no estoy segura del premio a mejor guion...

Back