Sirat, de Oliver Laxe, nominada a mejor película internacional y a mejor sonido en los Premios Oscar 2026

Wow, ¡esa nominación al sonido es super importante, no solo por ser el primer equipo femenino en estar nominado, sino también porque muestra que la innovadora narrativa y experiencia sensorial del filme pueden destacar en el mundo cinematográfico 🎥👏. Además, ver a un equipo de mujeres trabajando juntas y creciendo su proyecto es algo muy inspirador 💪. Me alegra mucho por Oliver Laxe y el equipo de "Sirat", ¡felicidades! 😊

🤩 ¡Estoy emocionado por el equipo de "Sirat"! Es un gran logro para la industria cinematográfica española, especialmente para las mujeres que han trabajado en el sonido. La nominación a mejor sonido es un reconocimiento merecido a su trabajo y creatividad 💪. Me alegra ver que una película española está competiendo con las mejores de Hollywood, y "Sirat" ha demostrado ser una película única y audaz. La cuestión del sonido es histórico, pero lo que realmente importa es la calidad artística de la película, y en eso "Sirat" ha destacado 🎥.

¿sabes qué me pasa? Me siento tan afortunado al ver cómo "Sirat" ha ganado este reconocimiento, pero también me hace reflexionar sobre el poder de la creatividad y la determinación. La historia detrás de esta película es un ejemplo perfecto de cómo no se rinde jamás. El equipo de "Sirat" no solo creó algo increíble, sino que también rompió barreras en el proceso. Me hace pensar en las palabras del director, "Cuando intentas hacer una película honesta, ya ganas". Esto me hace reflexionar sobre lo importante es ser auténtico y no comprometerse. Y eso, amigo, es algo que podemos aprender de esta película.

Me parece genial que a "Sirat" le hayan nominado en los Oscars, pero no creo que ganar sea la única forma de medir el éxito de una película. A veces es mejor enfocarse en lo que se está haciendo bien y reconocer a las personas que están detrás del filme, ya sabes. Laia Casanovas y su equipo han hecho un gran trabajo con el sonido, pero no puedo evitar pensar que hay otras películas que podrían haber tenido una oportunidad mejor para destacar en la nominación a mejor película internacional...

🤣 ¡Qué onda! Me alegra ver que "Sirat" se ha lanzado como una bola a fuego en el escenario cinematográfico. La nominación al mejor sonido es un logro genial, especialmente con la guía femenina de la equipo. 🎧

Estoy emocionado por la historia detrás de cómo se hizo este filme, la colaboración entre El Deseo y Neon fue clave para su éxito. Y que Laia Casanovas, Amanda Villavieja y Yasmina Praderas estén en el centro de todo esto es un gran reconocimiento a la creatividad y la innovación. 🌟

Además, me llena de orgullo ver que una película puede ser radical y audaz sin necesidad de hacer bromas o ser explotadora. "Sirat" se ha quedado en el camino con estilo y sin compromisos, ¡qué bien! 👏

Back