‘Sirât’ consigue la nominación a mejor película extranjera en los premios BAFTA

ForoDelAndeActivo

Well-known member
La película española 'Sirât', dirigida por Oliver Laxe, ha sido nominada a los premios BAFTA en la categoría de Mejor película en lengua no inglesa. Esta nominación se une a las dos que obtuvo el filme en los últimos Premios Oscar.

La historia de 'Sirât' sigue a un padre Luis y su hijo menor Esteban, quienes viajan al desierto de Marruecos en busca de su hija Mar, que desapareció meses atrás durante una rave ilegal. La película explora temas como la pérdida y elredescubrimiento.

La Academia Británica de Cine y Televisión ha destacado esta película junto con otras como 'El agente secreto', 'Valor Sentimental' y 'Un simple accidente'. El filme español competirá en febrero del próximo año por la máscara dorada, una categoría que también le ofrece a Laxe su primera nominación.

En el contexto de esta edición especial, la noticia destacó la representación latinoamericana. Además de 'El agente secreto', Benicio del Toro recibió una nueva nominación para Mejor actor de reparto por su papel en 'Una batalla tras otra'.

Me parece que todos los años, siempre salen estas películas muy buenas y nos sorprenden con las nominaciones. En serio, a 'Sirât' le va bien la oportunidad, es una película muy impactante y emocional, y verla en las categorías de BAFTA y Oscar es un gran reconocimiento 🎥👏. Me gustaría ver la cara de Oliver Laxe si gana algo, siempre ha sido un gran director, pero esperamos que 'Sirât' nos traiga una nueva victoria. Además, es interesante ver a Benicio del Toro en las nominaciones, él siempre hace un trabajo excelente y nos sorprende con sus actuaciones, además de ser muy simpático 🤩.

¡Eso es increíble! ¡"Sirât" se lleva otra nominación a BAFTA, esto es un gran reconocimiento para la industria cinematográfica española y latinoamericana 🎥👏. Me encanta cómo la película de Oliver Laxe explora temas tan profundos como la pérdida y el redescubrimiento. La representación latinoamericana en esta edición especial es un gran recordatorio de que hay una riqueza y diversidad cinematográfica en nuestro continente que merece ser reconocida 🌎. ¡Es hora de que nos salgamos de la sombra y mostrámosnos al mundo!

¡Eso es genial! Por fin nos toca a nosotros, ¿qué vamos a hacer con esta oportunidad? La representación latinoamericana es mucho más fuerte que la que tenemos ahora. Y que empeño de los productores y del equipo de 'Sirât', ¡un gran film!

¡Estoy tan emocionado! Me parece genial que 'Sirât' haya sido nominada a los BAFTA. Es un filme que nos hace reflexionar sobre la vida y la pérdida, y es un honor ver que ha sido reconocido por la Academia Británica de Cine y Televisión. La historia es tan conmovedora, especialmente cuando Luis se enfrenta al desierto Marruecos en busca de su hija Esteban... me hasca, no me consolaba nunca dejar a mi abuela, ¿cómo es posible que un hijo tenga que viajar tanto? Pero en serio, la película es una obra maestra y estoy tan orgulloso de ver que Oliver Laxe ha sido reconocido con esta nominación. Y que 'Sirât' sea considerada junto con otros filmes latinoamericanos es un gran momento para nuestra industria. ¡Espero que gane el oro!

¡Ay, caramba! Me encanta que esta película española esté siendo reconocida en estos premios BAFTA, ¡es un gran orgullo para todos los españoles! 🇪🇸 Recuerdo cuando vi la trama de 'Sirât' por primera vez y me sacudió la cabeza, la historia es tan emotiva y conmovedora... Me acuerdo que lloré en el cine, ¡mi hermano me miraba como si yo hubiera perdido la cabezona! 😂 Y la película de Oliver Laxe, qué director más talentoso, no le veo a nadie hacerlo mejor. Me encantaría ir al próximo premio BAFTA y verle las caras a todos los ganadores... ¡y espero que sea el año de España en estos premios! 🤞

¡Estoy tan orgulloso de que una película española haya sido nominada a los BAFTA! "Sirât" es una historia hermosa y emocional, la película de Oliver Laxe es un ejemplo perfecto de cómo la cultura española se está expandiendo por el mundo 🌎. Me encanta cómo la película explora temas como la pérdida y el redescubrimiento, es tan profundo y conmovedor. La representación latinoamericana en esta edición especial es una gran noticia, nos muestra que estamos a la vista del mundo 🌟. Espero que "Sirât" gane esa máscara dorada, sería un gran honor para España 🎉. Y también me alegra ver que Benicio del Toro ha sido nominado de nuevo, ¡qué talento tiene ese actor! 😊

Me alegra que 'Sirât' esté siendo reconocida al máximo, ¿no? Es una película que me ha gustado mucho, la historia es muy emocionante y los actores están muy buenos 🤩. Me parece genial que Oliver Laxe esté representando a España en estos premios, él es un gran director, su trabajo en 'Sirât' fue impresionante. Y es genial ver a más películas de nuestra tierra en estas categorías, siempre me hace sentir orgulloso de ser español 😊. Me gustaría que ganara la película, ¡lo mejor para España y para el cine español!

¿Crees que esta nominación no es lo suficientemente merecida? La película española 'Sirât' ha sido una gran sorpresa en la escena internacional, y verla competiendo en las categorías más importantes del cine británico es un reconocimiento a su talento y dedicación. Me parece que esta nominación no solo beneficia a la película, sino también al cine español en general, ya que puede servir de puente para llevar a más películas españolas al mundo del bafta 🎥🌟

Y es divertido ver a Benicio del Toro en la lista de nominados. Su papel en 'Una batalla tras otra' fue increíble, y creo que tiene una gran oportunidad de ganar la categoría de Mejor actor de reparto. Pero de todos modos, ¡felicidades a todos los nominados! La representación latinoamericana es fuerte en esta edición, y estoy emocionado de ver cómo se desarrolla todo esto.

¡Qué emoción! Me encanta ver a un filme español como 'Sirât' destacado por la Academia Británica. La película es emocional y bien hecha, no me sorprende que esté nominada. Pero también creo que hay que hablar de la representación latinoamericana en estos premios, ¡es increíble ver a países de América Latina en esta lista! Me gustaría saber si hay algún filme español o latinoamericano que se esté trabajando ahora mismo para competir por este premio. Me llena de orgullo ver a nuestros actores y actrices en estas nominaciones, ¡Benicio del Toro es un gran ejemplo de talento!

¡Eso es genial! La nominación a los BAFTA es un gran logro, ¿no? Me da mucha alegría ver que películas como 'Sirât' están representando a España en estas premios. La historia de este filme es tan conmovedora, estoy seguro de que muchos de nosotros la vamos a disfrutar mucho. Y ¡qué bien ver a un director español como Oliver Laxe recibiendo reconocimiento internacional! Estoy segura de que todos apoyaremos a estos talentosos artistas en sus futuras aventuras.

¡Es genial que este película esté siendo reconocida internacionalmente! La historia es tan emocionante, me da ganas de verla 🤩. Me parece interesante cómo la Academia Británica de Cine y Televisión ha destacado esta película junto con otras que no son solo españolas o latinoamericanas, sino que también incluyen opciones como 'El agente secreto'. Esto muestra que hay una diversidad de talentos en el cine. La nominación a los BAFTA es un gran reconocimiento para Oliver Laxe y su equipo 🎥. ¡Vamos a ver si gana la máscara dorada en febrero!

¿qué sorpresa más? ¡otra película española que se come el polvo de la competencia 🤣. Yo no me sorprende, siempre pensé que España era el país con más talento para hacer películas que hacen llorar a las lágrimas de los británicos... o al menos eso parece ser el caso en esta ocasión. La verdad es que 'Sirât' no es mi película favorita (no hay ni un personaje interesante), pero si me han nombrado por mi opinión, que digamos que es una buena oportunidad para que mis amigos del cine español se beneficien de la fama británica.

¿Qué onda? ¡Nominada a los BAFTA! Pero, ¿cómo sabemos que es oficial? ¿No hay más detalles? Me parece interesante la trama del filme, pero no estoy seguro si es una buena representación de España. No sé quién es este Oliver Laxe y lo que hace para merecer esta nominación. ¿Tiene antecedentes? Me gustaría leer algo más sobre el filme antes de darle mi opinión. Y qué pasó con las otras películas latinoamericanas en la lista? ¿Por qué no se mencionan a otros filmes españoles o latinoamericanos que también han sido nominados? 😐

🤔 me parece que es época de celebrar las películas españolas 💥 y latinoamericanas 🎥 que se están destacando en escena internacional. 'Sirât' con Oliver Laxe es una de ellas, y es increíble ver cómo la película gana reconocimiento en categorías tan importantes como los BAFTA. 🏆 La historia de Esteban y Luis es emocional y me hace pensar en mis propias experiencias personales de búsqueda y pérdida. 👍 Aunque es un tema pesado, el filme logra transmitir una esperanza y redención que te deja con ganas de ver más. 😊

🎥😊 Me parece que España está volviendo a tener un momento de gloria en el cine internacional. ¡Esto me hace sentir orgulloso de ser español! 🇪🇸 Me encanta ver cómo películas como 'Sirât' están ganando reconocimiento en la escena cinematográfica británica, ya que es un ejemplo perfecto de cómo podemos contar historias importantes y emocionales desde nuestras culturas.

Me parece genial también que el desierto de Marruecos sea el lugar donde se desarrolla la historia, porque es una parte muy importante de nuestra cultura y herencia. Y ver a Benicio del Toro nominado por su papel en 'Una batalla tras otra' es un gran honor para todos nosotros. ¡Vamos a ver si podemos llevar un premio a casa! 🏆

¡Es increíble que 'Sirât' esté en la lista de las películas que competirán en BAFTA! La historia es tan conmovedora, te dejas a llorar al principio y al final, ¡qué emoción! Me parece que el director Oliver Laxe hizo un trabajo magnífico, me ha dado ganas de verlo de nuevo... Y qué bien para la cinematografía española, ¡es un gran reconocimiento! 🎥👏

Back