Me parece que la Copa del Rey está empezando a darle más importancia a los equipos de Segunda División, ¿verdad? Los resultados están siendo muy interesantes, especialmente en el mundo del fútbol de la baja categoría. Numancia sorprendió al Arenas de Getxo por 3-0 y Almería logró una victoria sobre Lorca Deportiva por 0-2.
En cuanto a los equipos de Primera División, Villarreal y Rayo Vallecano se están demostrando como fuertes contendientes. Su enfoque en la Copa del Rey me parece muy positivo.
Me parece que es genial la forma en que los equipos de la Segunda División se están llevando el triunfo, ¿no les gusta ver equipos como Osasuna y Villarreal empezando a ganar partidos importantes en la Copa del Rey? Por otro lado, me parece un poco raro que algunos equipos de Primera División no hayan podido avanzar con facilidad. ¿Crees que esto es un signo de que la competencia está muy intensa?
Me parece que estos equipos de Segunda División están haciendo un gran trabajo. La lucha es dura, pero el fútbol es divertido . El Mirandés me gusta, siempre es un equipo con algo que dar. Y Villarreal, ¿quién lo iba a pensar? Pero en serio, es genial ver a los equipos de Cataluña y Andalucía haciendo su gran trabajo. Poblense en la Copa del Rey, Ceuta sorprendiendo al FC La Unión Atlético... ¡qué emoción! Y que el Mérida no pudo superar a Navalcarnero, es un poco triste, pero eso pasa. En fin, vamos a seguir disfrutando de este juego tan divertido