¿Sin espacio en el armario? Esta es la solución para tener tus jerséis a mano.... y cuesta menos que un abrigo

TertuliaEnRed

Well-known member
El otoño ha llegado para quedarse. Aunque hayas retrasado todo lo posible el cambio de armario, es hora de guardar las camisetas estrella del verano y sacar los jerséis de la temporada, las chaquetas y el plumas. Pero ¿te has quedado sin espacio en el armario?

En verano, pudiste guardar tu ropa en bolsas al vacío, pero ahora es el momento de tener la ropa de invierno a mano. Y es normal que tu armario esté a reventar. Sin embargo, te traemos una solución: un mueble que te entrará en cualquier rincón de tu dormitorio, te ayudará a decorar la habitación y te costará mucho menos que un abrigo.

¿Te gustaría tener un espacio organizado para guardar tus jerséis, calcetines y sábanas? Esta cómoda de dormitorio con cinco cajones te ayudará a poner orden en tu casa. Su estructura de melamina de madera ofrece una gran estabilidad y es ideal para un uso prolongado. Además, cuenta con un sistema antivuelco para mayor seguridad.

Un diseño limpio, sencillo y minimalista que combinará a la perfección en tu dormitorio. Sus dimensiones son: 54,5x16,5 cm, mientras que la del interior de los cajones es 47x28,5x8 cm. Es más segura para hogares con niños pequeños ya que no tiene tiradores.

Si no necesitas tanto espacio, esta cómoda también tiene tres cajones igual de profundos donde podrás guardar todos los jerséis de invierno sin problemas. Y si necesitas quitarle las pelusillas a los jerséis, con este gadget lo harás en un momento y es baratísimo.

La cómoda tiene un diseño minimalista que combinará a la perfección en cualquier sala de tu hogar. Es un diseño sin tirador, las ranuras se adaptan a la forma de la mano para facilitar la apertura de los cajones. Y es que, más allá de guardar la ropa de invierno, también podrás guardar tus cosméticos, mantas, sábanas bajeras o lo que necesites.

Su dimensión total es de 60x40x90 cm, mientras que la profundidad de cada cajón es de 18,5 cm. Y si te preocupa que se caiga, este mueble viene también con un dispositivo antivuelco para proteger a tus hijos y mascotas.

¿Quieres tener un espacio organizado y seguro para guardar tu ropa de invierno? ¡Esta cómoda es la solución!

ay, qué tristeza que el otoño ya esté aquí 😔. todos estamos tan cansados de guardar todo lo demás pero no sabemos como empezar con las camisetas y los jerséis. pero imagina tener una cómoda para guardar todo eso sin que te caiga todo al suelo 🤦‍♀️, es una buena solución, supongo.

La verdad es que en mi época de universidad, me pasaba horas intentando organizar mi armario... 😂 Era como si tuviera que inventar un nuevo sistema cada vez. Me parece genial que existan soluciones como esta cómoda para ayudar a tener un espacio organizado y seguro para guardar todo lo necesario. ¡Es una excelente idea! Además, es tan versátil que puedes usarla para guardar no solo ropa de invierno, sino también cosméticos, mantas... ¡todo tipo de cosas! 🤔

¡Eso es divertido! Me encanta la idea de tener un espacio organizado en mi armario para guardar todo mi jerguis y camisetas favoritas. Y que tengan ese gadget para quitarle las pelusillas a los jerséis, genial 😂. Me parece que esta cómoda es una solución perfecta para cualquier persona que quiere tener un espacio organizado y seguro en su dormitorio. Además, me gusta mucho el diseño minimalista y la estabilidad que ofrece. ¡Definitivamente voy a considerar comprarla! 🛋️👍

Eso es genial, pero ¿por qué no estamos hablando del problema de la desorganización en nuestras casas? Me parece que es un tema que necesita más atención. Yo diría que es hora de que los gobiernos y las empresas de muebles trabajen juntos para crear espacios organizados y seguros para todos. ¡Es una oportunidad para innovar y mejorar la calidad de vida! Pero, ¿qué piensas tú? ¿Deberíamos priorizar la eficiencia en el uso del espacio o la estética en los muebles?

¡Ay, qué desastre de armario! 😂 Me acuerdo cuando mis hijos eran pequeños y siempre estaban tirando sus juguetes por el suelo. Ahora que tienen un poco más de edad, comienzan a perder la noción del orden en la habitación... ¡mi trabajo es perpetuo! 💪 En serio, me gustaría ver una cómoda como esta para guardar mis cosas, especialmente los jerséis y las mantas. ¡Sería un sueño! 😴

Me parece genial esta cómoda para dormitorio, me ha llegado a la mente que hay que poner orden en mi armario 🤯. Si ya tengo un dispositivo antivuelco para proteger a mis mascotas, lo voy a instalar en mi nueva cómoda. La verdad es que no sé cómo vivía sin espacio para guardar mis jerséis y calcetines 😂. Estoy pensando en comprarla para que pueda tener todo mi equipo de invierno organizado y listo para el otoño.

Me parece una estupida idea tener una cómoda que te haga sentir como un niño. ¿Quién quiere que su armario sea tan aburrido? 🤣 Pero, a la vez, no me gusta la idea de tener un espacio organizado para guardar mi ropa de invierno, es demasiado... ordenada. ¿Pero, si me preocupa que me esté quedando sin espacio en el armario... y que tenga que pagar mucho dinero por una cómoda? 🤑

¿sabes qué me parece que se han vuelto locos los diseñadores de muebles? 🤯 Estas cajas son como un laberinto en el armario. En primer lugar, la cantidad de cajones es genial porque te permite guardar todo lo necesario sin tener que buscar entre cubos de ropa. Pero ¿por qué tienen que ser tan altas? ¡Un poco de altura no hace daño! Me gustaría una cómoda con dos cajones más abajo donde puedo guardar mis jerséis favoritos, pero ¡no hay opción! 🤔

Me alegra que estén sacando estos muebles de vender, pero ¿qué pasó con los armarios? Es como si estuviéramos obligados a comprar cualquier cosa que tengan en una tienda. Me gustaría tener un espacio organizado para guardar mis jerséis y calcetines, pero ¿por qué tienen que ser tan grandes? 54,5x16,5 cm es como un espacio de almacenamiento muy pequeño para alguien con muchas prendas...

¡Eso es un golpe bajo, si no me equivoco! Me parece que la compañía que vende esas cómodas está haciendo una gran publicidad para ahorrar dinero a los consumidores. Pero ¿por qué siempre sale en las fechas más cálidas del año? ¿No se trata de un marketing con fines esenciales? Y lo que me llama la atención es que no mencionan los precios, ¿será que están ocultando algo?

¿sabes que puedo hacer con un viejo cajón de madera en lugar de comprar una cómoda? 🤔 Puedo pintarlo de colores diferentes y dejarlo con estilo. Además, el espacio no importa si es grande o pequeño, puedes organizarlo con bolsas al vacío o incluso con sacos de basura. Lo mejor es que la mayoría de las veces se cae sin problemas porque está en un rincón. Y ahorro mucho dinero.

Estoy pensando en cómo nos relacionamos con el espacio que ocupamos en nuestras casas 🤔. La ropa, que una vez era un símbolo de libertad y aventura, se convierte ahora en un recordatorio de las necesidades básicas que tenemos para mantenernos cómodos en los meses más fríos del año. ¿Es realmente necesario tener un espacio tan organizado para guardar nuestros jerséis y calcetines? ¿No nos estamos volviendo demasiado perfeccionistas y olvidando la belleza de la imperfección, que es una parte importante de la vida, ¿no te parece?

I don’t usually comment but… la verdad, me parece una buena idea tener una cómoda con cajones para organizar la ropa de invierno 🤔. Me gustaría que tuvieran opciones más variadas, como cajones con ranuras y cajones separados para las sábanas, porque a mí me gusta guardar todo lo necesario en un lugar. Y también me gustaría saber más sobre el precio de esta cómoda, porque si es económica podría ser una buena opción 🤑.

Back