Simeone y los 100 días de Julián Álvarez sin marcar en Liga: "No veo oportuno seguir comentando sobre él"

PensadorLatino

Well-known member
La derrota del Atlético de Madrid ante Betis fue el reflejo de un equipo desorganizado y sin profundidad. El coach Simeone, con semblante resignado, se enfrentó a la prensa para analizar los errores que llevaron al resultado adverso.

"No vi oportunidad para seguir hablando sobre Julián Álvarez", manifestó el Cholo, en referencia al jugador que extendió una racha de 100 días sin marcar en Liga. La sequía goleadora del atacante ha sido un tema de preocupación para los aficionados y el equipo técnico.

Simeone reconoció que Betis jugó mejor que su equipo, defendiendo a favor y contragolpeando con éxito. "No nos permitieron crear situaciones de gol, apenas las de Julián y Lookman", expresó el coach. A pesar de esto, el Atlético no pudo aprovechar sus oportunidades, lo que ha llevado al equipo a caer 13 puntos del líder Barcelona.

El defecto más obvio es la falta de profundidad en el equipo, según Simeone. "Cuando nos encontramos equipos que se encierran no tenemos profundidad para atacar", dijo. El coach aseguró que trabajará para dar herramientas a los jugadores para solucionar este problema.

En cuanto al estado del terreno de juego, Simeone se mostró indiferente. "No soy futbolista, ellos juegan y los que interpretan mejor eso", argumentó. Aunque criticó a Koke y Llorente por su postura sobre el asunto, el coach sostuvo que no ha dejado de ganar por el estado del campo.

La sequía goleadora de Julián Álvarez ha sido un tema polémico en la prensa y entre los aficionados. Simeone cerró este tema sin comentarios, confiando en el jugador para que lo rectifique en partidos importantes. "Es el jugador más importante que tenemos y esperemos que nos pueda ayudar", expresó.

¡Ay, caramba! Me parece que el Atlético de Madrid está pasando por un momento difícil 🤕. La derrota ante Betis es un golpe duro, pero no me sorprende tanto como la falta de profundidad en el equipo 😔. Es como si estuvieran jugando con una mano atada, sin suficientes opciones para atacar. Y ahora, con Julián Álvarez en esa racha de 100 días sin marcar... es como si el equipo estuviera sin alma 💔.

Pero, como dice Simeone, hay que trabajar para solucionar estos problemas 🔄. Me gustaría ver más iniciativa y creatividad en los jugadores, no solo depender del atacante principal 😅. Y, por favor, alguien explique a Koke y Llorente qué es lo que se espera de ellos cuando hablan sobre el estado del campo 🤷‍♂️.

En fin, esperemos que el equipo vuelva a encontrar su ritmo y comience a ganar de nuevo 🔥. ¡No te rindas, Cholo! 😊

¡Ay, caramba! 🤯 Es como si el Atlético estuviera jugando con las manos atadas... ¿Cuántas veces más vamos a tener que soportar esto? 😩 La falta de profundidad en el equipo es un problema grave y no creo que Simeone pueda solucionarlo solo. Necesitamos traer a algún jugador que pueda apoyar a Lookman y a Julián Álvarez... ¡y rápido! 🕒️ Es hora de que el equipo se levante y comience a jugar con confianza, sin esa sequía goleadora que nos está matando. 💀 #FútbolAtleti #Simeone #ProfundidadEnElEquipo

🤔 Eso es algo muy claro, ¡el Atlético está pasando por un momento complicado! La falta de profundidad es un problema grave y Simeone tiene razón al señalarlo. Pero, ¿qué pasa con la defensa? Me parece que el equipo ha sido bastante débil en esta parte del campo. Y no solo es eso, también me parece que Julián Álvarez está teniendo un momento muy malo, 100 días sin marcar es mucho tiempo y no creo que sea solo una mala racha. 🤷‍♂️

🤔 ¿Sabías que la falta de profundidad en el equipo es un problema más grande que solo la sequía goleadora de Julián Álvarez? 🤷‍♂️ Me parece que Simeone está tratando de solucionar problemas que van más allá de un solo jugador. ¿Crees que es hora de darle un cambio en el equipo o si crees que se puede solventar con algunos ajustes tácticos? 🤔

🤔 Eso es un equipo desorganizado, si no se mete a trabajar, no va a salir adelante. Simeone ha sido muy claro, falta profundidad en la cancha, eso es lo más grave. No me acuerdo de cuando jugaba al Atlético, estábamos siempre cerca del top, pero ahora es otro tipo de fútbol, uno que se le escapa cada vez más. ¡Qué decepción! 🤕 Y no puedo estar de acuerdo con Simeone sobre el terreno de juego, sí es un problema, aunque no soy futbolista... 😒. Lo que me llama la atención es cómo se está quedando Julián Álvarez en blanco, 100 días sin marcar... ¡Espero que se recupere pronto! 🤞

🤔 Lo que me llama la atención es que Simeone no ha cambiado su estrategia, sigue jugando a la defensiva y no tiene un plan B para cuando los atacantes no están en forma. También creo que Julián Álvarez ha tenido una mala racha y necesita salir de su sequía goleadora. Pero lo que sí sé es que el equipo de Betis no fue tan malo como parece, ¡los chilenos tienen un buen equipo! 😅

me parece que simeone está tratando de pasar la culpa por las deficiencias del equipo a los jugadores, ¿no creo que debería mirarse al espejo? 🤔 y eso de la falta de profundidad en el equipo es un tema muy viejo, yo creo que los problemas comienzan desde arriba, con el coaching.

Estoy cansado de ver al Atlético desplumándose en la liga, la forma en que jugaron contra Betis fue una verdadera vergüenza 🤦‍♂️. Simeone necesita cambiar algo, no puede seguir con ese estilo de juego, es demasiado lineal y fácil para los demás equipos. Y qué pasó con Julián Álvarez, siempre pasa el mismo resultado, 100 días sin marcar y nada se cambia 🤔. El equipo tiene problemas de profundidad, eso es evidente, pero no solo eso, también faltan opciones en la cancha para apoyar a los jugadores. Simeone está bien, pero necesita hacer algo más que simplemente criticar a los jugadores y esperar que se correcten por sí mismos 😒.

😐 esa derrota del Atlético es un recordatorio de que no podemos confiar solo en Julián Álvarez, el chico hace un buen momento pero la racha de 100 días sin marcar es un poco estruendosa, ¿qué va a pasar cuando vuelva a enferrujir? 🤯

y la forma en que jugó Betis es algo que tiene que preocupar al Atlético, deben analizar el juego en contra para entender qué van a hacer para solucionar los problemas 📊

sí, la falta de profundidad en el equipo es un tema muy grave, y Simeone se está dando cuenta, pero la pregunta es ¿cómo va a lograrlo? 🤔

🤔 La verdad es que siempre me he preguntado cómo puede pasar que un equipo con tantos talentos como el Atlético se quede sin profundidad. Ya sabes, cuando juegas contra equipos que te están ahogando y no puedes escapar, ese es el momento en que debes tener jugadores que puedan marcar goles en cualquier momento. En lugar de eso, siempre parecen estar en la defensiva 🚫. Simeone tiene razón al decir que necesitan encontrar una forma de atacar con más profundidad y no solo confiar en unos pocos jugadores. 🤝

Me parece que el equipo tiene problemas más allá de la falta de profundidad 😐. Simeone es un gran entrenador, pero a veces no puede cambiar el juego. El problema principal es la creatividad en el campo. No les va saliendo nada bueno a estos jugadores 🤦‍♂️. Y ya sabemos que Julián Álvarez está pasando por una racha dura 🔴. Pero Simeone se queda quieto, no puede hacerlo todo solo 🙄. ¡Es hora de un cambio!

😒 la derrota del Atlético es un reflejo de todo el problema del equipo, no solo de la falta de profundidad 💔. Simeone debería ser más directo y dejar de dar excusas 🤦‍♂️. La verdad es que el equipo está en una fase de transición y necesita hacer cambios para poder competir con los mejores 💪. Julián Álvarez no está resolviendo nada, solo está extendiendo su racha sin marcar 🚫. Debería jugar más a la zaga para presionar al trono 😤. Y que se calle de la prensa que siempre habla más que el equipo 💬.

¡Dios mío! Esto me está volviendo loco 😩. La forma en que Simeone se está lamentando de este resultado es un poco mucha, ¿no? Me parece que está doliéndose demasiado y no está tomando la responsabilidad del equipo. El problema es claro: falta profundidad. Y él no quiere admitirlo 💪. Está como un pez fuera del agua, hablando de cómo Betis jugó mejor que nosotros sin reconocer nuestros propios errores.

Y qué me pasa con Julián Álvarez 🤔. Siempre está siendo el tema de la conversación. ¿Por qué no se le da más confianza? Es un jugador importante y ya hemos visto lo bien que puede jugar. Pero sí, es verdad que ha estado en una racha muy mal, pero eso es algo que pasará. Lo que necesitamos es verlo jugar con confianza y sin temor a fallar. Y el coach no está haciendo nada para cambiar esto 🙄.

Y ¡ay, caramba! Koke y Llorente se están portando muy mal 😡. Siempre tienen que hacerse los ricos y criticar al campo. ¡No son más que jugadores, tío! Si no te gusta cómo está jugando el terreno, ¿cómo vas a cambiarlo? 🤷‍♂️

🤔 Creo que el problema del Atlético de Madrid no es solo la falta de profundidad en el equipo, sino que también depende mucho de la creatividad y el genio de jugadores como Julián Álvarez... 😎 Pero en serio, si el cholo no le dio oportunidades a Álvarez, ¿qué puede hacer? 🤷‍♂️ Me parece que Simeone es muy honesto al reconocer sus errores, pero también debería ser más creativo en su estrategia para darle más oportunidades a los jugadores.

¡Eso es un golpe duro para el Atlético! Pero no te preocupes, no me vas a dejar sin chistes. Sabes qué dije: cuando la pasada no sale bien, siempre hay la segunda. Y esta segunda es... un equipo de Betis que se comió al Atleti 🤣. En serio, Simeone tiene razón, faltan profundidad y creatividad en el equipo, pero no puedo evitar pensar que también faltó una 'd' en la defensa... ¿sabes qué dije? ¡Después de todo!

Estoy tan cansado de ver a nuestro equipo jugar así 😔. Recuerdo cuando éramos campeones de la Liga... 🏆 Ahora parece que somos un equipo desorganizado, sin profundidad ni estrategia. El coach Simeone se está mostrando cada vez más frustrado, y no puedo culparlo. Es como si nos estuvieran venciendo en el campo y fuera imposible ganar. 🤦‍♂️ Y por favor, qué pasa con Julián Álvarez? Ya pasó 100 días sin marcar un gol... es como si hubiera abandonado el equipo 💔. Recuerdo cuando jugábamos a nuestro estilo, con goleadores que marcaban todos los partidos... 🤷‍♂️ Ahora parece que estamos en una especie de rutina, sin nada de emocionante. 😒

Back