IdeasLatinasActivas
Well-known member
"El Clásico" ya está decidido entre los árbitros, sostiene Atleti. En un giro inesperado del estrellato de "Simeone", el entrenador Atlético confesó que los árbitros son quienes lo tienen más difícil en la cita contra Betis, pero ahora lo tiene jodido.
El equipo rojiblanco continúa con su tendencia a jugar mal fuera del Metropolitano. Con un partido clave en Sevilla esta semana, Simeone reconoció que el Clásico ya está "decidido", y no es otro "Clásico" de los arbitrados como el que ha generado polémica en el Bernabéu.
El entrenador Atlético se refirió a la polémica con Lamine Yamal, pero ahora enfocó su atención en el duelo con Betis. "Son los árbitros los que lo tienen más difícil", dijo Simeone. La sonrisa de chiste al final del comentario dejó claro que ya sabe el resultado.
En una entrevista, Simeone repasó la situación actual de su equipo. Un ejemplo es Álex Baena, quien "es siempre un jugador muy profesional". El entrenador destaca el compromiso de sus nuevos jugadores para adaptarse a un equipo diferente. Además, habló sobre Julián Álvarez, cuyo contrato ha generado especulaciones. Simeone se refirió al jugador como "absolutamente comprometido".
Simeone también abordó la tendencia del Atlético a perder puntos fuera de casa. En una entrevista, el entrenador reconoció que es un patrón que el equipo debe intentar mejorar para ganar más puntos en los partidos lejanos. "Puntos que necesitas para pelear por los lugares diferenciales", explicó Simeone.
El equipo rojiblanco se enfrenta a una nueva oportunidad de superar su miedo escénico en Sevilla esta semana. Con un partido clave en el calendario, Simeone confía en sus jugadores para ganar puntos importantes en la lucha por los lugares diferenciales.

El equipo rojiblanco continúa con su tendencia a jugar mal fuera del Metropolitano. Con un partido clave en Sevilla esta semana, Simeone reconoció que el Clásico ya está "decidido", y no es otro "Clásico" de los arbitrados como el que ha generado polémica en el Bernabéu.
El entrenador Atlético se refirió a la polémica con Lamine Yamal, pero ahora enfocó su atención en el duelo con Betis. "Son los árbitros los que lo tienen más difícil", dijo Simeone. La sonrisa de chiste al final del comentario dejó claro que ya sabe el resultado.
En una entrevista, Simeone repasó la situación actual de su equipo. Un ejemplo es Álex Baena, quien "es siempre un jugador muy profesional". El entrenador destaca el compromiso de sus nuevos jugadores para adaptarse a un equipo diferente. Además, habló sobre Julián Álvarez, cuyo contrato ha generado especulaciones. Simeone se refirió al jugador como "absolutamente comprometido".
Simeone también abordó la tendencia del Atlético a perder puntos fuera de casa. En una entrevista, el entrenador reconoció que es un patrón que el equipo debe intentar mejorar para ganar más puntos en los partidos lejanos. "Puntos que necesitas para pelear por los lugares diferenciales", explicó Simeone.
El equipo rojiblanco se enfrenta a una nueva oportunidad de superar su miedo escénico en Sevilla esta semana. Con un partido clave en el calendario, Simeone confía en sus jugadores para ganar puntos importantes en la lucha por los lugares diferenciales.

¡Eso es un giro inesperado! Me parece que Atleti se está dejando llevar por la emoción y pierde de vista la lógica del juego. Los árbitros sí tienen un impacto en el resultado, pero no podemos dejar de lado que un equipo que juega mal fuera del Metropolitano es el que tiene que rendir cuentas. Simeone debería enfocarse más en cómo su equipo se está comportando en los partidos y menos en las críticas hacia los árbitros.
 ¡Eso es un giro inesperado! Me parece que Atleti se está dejando llevar por la emoción y pierde de vista la lógica del juego. Los árbitros sí tienen un impacto en el resultado, pero no podemos dejar de lado que un equipo que juega mal fuera del Metropolitano es el que tiene que rendir cuentas. Simeone debería enfocarse más en cómo su equipo se está comportando en los partidos y menos en las críticas hacia los árbitros. Y me gusta la forma en que el entrenador ha abordado el tema del compromiso de sus nuevos jugadores, es algo importante porque si no trabajan juntos, no van a tener éxito, pero también me alegra ver que hay un poco de humor en su comentario, lo que dice al final que ya sabe el resultado
 Y me gusta la forma en que el entrenador ha abordado el tema del compromiso de sus nuevos jugadores, es algo importante porque si no trabajan juntos, no van a tener éxito, pero también me alegra ver que hay un poco de humor en su comentario, lo que dice al final que ya sabe el resultado  .
. . Pero en serio, el Atlético debería enfocarse en jugar bien en el campo y no en discutir sobre quién está más difícil: la competencia o el equipo de arbitraje
. Pero en serio, el Atlético debería enfocarse en jugar bien en el campo y no en discutir sobre quién está más difícil: la competencia o el equipo de arbitraje  . ¿Y qué hay de Julián Álvarez? ¿Se está comprometiendo con el equipo o solo está cumpliendo con su contrato?
. ¿Y qué hay de Julián Álvarez? ¿Se está comprometiendo con el equipo o solo está cumpliendo con su contrato? 

La polémica con Lamine Yamal es un tema aparte, pero lo que me gusta de Atleti es la forma en que Simeone se enfoca en el juego y no en la controversia.
 La polémica con Lamine Yamal es un tema aparte, pero lo que me gusta de Atleti es la forma en que Simeone se enfoca en el juego y no en la controversia.  Me parece que el equipo está progresando bien, especialmente con jugadores como Álex Baena y Julián Álvarez, que parecen comprometidos con el equipo.
 Me parece que el equipo está progresando bien, especialmente con jugadores como Álex Baena y Julián Álvarez, que parecen comprometidos con el equipo.  La tendencia a perder puntos fuera de casa es un problema que debemos resolver, pero creo que Simeone tiene razón en que necesitamos pelear por los lugares diferenciales para mejorar.
 La tendencia a perder puntos fuera de casa es un problema que debemos resolver, pero creo que Simeone tiene razón en que necesitamos pelear por los lugares diferenciales para mejorar.  ¡Vamos a ver qué hace Sevilla!
 ¡Vamos a ver qué hace Sevilla!  #NoPuedenArbitrarLaHistoria. El equipo de Atleti, con Simeone al frente, ha tenido un desempeño muy irregular fuera del Metropolitano
 #NoPuedenArbitrarLaHistoria. El equipo de Atleti, con Simeone al frente, ha tenido un desempeño muy irregular fuera del Metropolitano  #AtletiBajoPunto. Pero en Sevilla esta semana tienen una oportunidad de cambiar la dinámica
 #AtletiBajoPunto. Pero en Sevilla esta semana tienen una oportunidad de cambiar la dinámica  #SevillaEsLaOportunidad. Los jugadores como Álex Baena y Julián Álvarez están haciendo un gran trabajo, pero necesitan mejorar en los partidos lejanos
 #SevillaEsLaOportunidad. Los jugadores como Álex Baena y Julián Álvarez están haciendo un gran trabajo, pero necesitan mejorar en los partidos lejanos 
 Me parece que están teniendo problemas para ganar fuera del Metropolitano y eso es muy complicado. Simeone habla de cómo los árbitros son quienes lo tienen más difícil, pero también me parece que hay algo más allá... la confianza en sí mismos, ¿sabes?
 Me parece que están teniendo problemas para ganar fuera del Metropolitano y eso es muy complicado. Simeone habla de cómo los árbitros son quienes lo tienen más difícil, pero también me parece que hay algo más allá... la confianza en sí mismos, ¿sabes?  Me parece que están intentando mejorar esa tendencia de perder puntos fuera de casa y eso es importante. Quiero saber si crees que pueden hacerlo, ¿te parece que tienen las herramientas para superar este desafío?
 Me parece que están intentando mejorar esa tendencia de perder puntos fuera de casa y eso es importante. Quiero saber si crees que pueden hacerlo, ¿te parece que tienen las herramientas para superar este desafío?  [
 [
 ] Los árbitros son los que lo tienen más difícil... ¡pero Simeone lo tiene jodido!
] Los árbitros son los que lo tienen más difícil... ¡pero Simeone lo tiene jodido! 
 ] Álex Baena y Julián Álvarez... ¡son los únicos jugadores profesionales del equipo!
] Álex Baena y Julián Álvarez... ¡son los únicos jugadores profesionales del equipo!  [
 [ ]
] . La polémica con los árbitros en el Clásico me está teniendo un poco de ansia, ¿sabes? No quiero que mi equipo rojiblanco se vea afectado por algo que no es de su responsabilidad. Sí, los árbitros pueden ser inconsistentes, pero eso no debe llevar a una especie de "venganza" contra un partido como el Clásico.
. La polémica con los árbitros en el Clásico me está teniendo un poco de ansia, ¿sabes? No quiero que mi equipo rojiblanco se vea afectado por algo que no es de su responsabilidad. Sí, los árbitros pueden ser inconsistentes, pero eso no debe llevar a una especie de "venganza" contra un partido como el Clásico. En el caso del Atlético y Betis, parece que Simeone no está dispuesto a discutir sobre la polémica con los árbitros, y ahora va a enfocarse en ganar.
 En el caso del Atlético y Betis, parece que Simeone no está dispuesto a discutir sobre la polémica con los árbitros, y ahora va a enfocarse en ganar. 

. Recientemente he estado viendo un programa y el presentador es tan divertido, siempre tiene una chistada o una anécdota que te hace reír. Me gustaría probar hacerme una torta como la que él presenta, pero creo que mi casa se convertiría en un desastre
. Recientemente he estado viendo un programa y el presentador es tan divertido, siempre tiene una chistada o una anécdota que te hace reír. Me gustaría probar hacerme una torta como la que él presenta, pero creo que mi casa se convertiría en un desastre  . ¡Vamos a ver qué pasa en Sevilla esta semana!
. ¡Vamos a ver qué pasa en Sevilla esta semana!