Silvia Charro revela que, antes del vídeo viral, Simón Pérez y ella perdieron un bebé: "Empezamos a tomar drogas"

LatinoConectadoX

Well-known member
Simón Pérez y Silvia Charro, las estrellas del vídeo viral que cambió sus vidas a favor, ahora revelan la oscuridad detrás de su ascenso repentino. Antes de la fama, ambos habían perdido un hijo en el útero de Silvia, un bebé con un problema genético que les impidió seguir adelante.

En una entrevista reciente, Silvia Charro se mostró emocionada y triste al hablar sobre su experiencia. "Nos cambió la vida tanto", dijo, luchando por contener las lágrimas. "Nos equivocamos tanto". A pesar de que el vídeo viral los convirtió en estrellas, su relación fue arruinada por la adicción a las drogas.

"Empecé a tomar coca para trabajar y después empecí a hacerlo cada vez más", recordó Silvia. "No sabía qué estaba haciendo". Su pareja, Simón Pérez, también ha hablado sobre su lucha contra la adicción, pero con una perspectiva diferente. Para él, el vídeo viral fue un giro impredecible que cambió su vida para siempre.

"Se pasaba muy bien y 'era muy feliz'", dijo Simón en una entrevista reciente. Sin embargo, su presión por alcanzar objetivos profesionales lo llevó a trabajar muchas horas y consumir drogas para mantenerse enfocado. "No llegaba, así que comencé a trabajar más y a tomar coca", explicó.

El vídeo viral, que se convirtió en un éxito instantáneo, fue grabado tras una primera sesión en la que Simón le llamó a Silvia para decirle que debía repetirlo porque no había salido bien. Sin embargo, en esta segunda toma, Silvia recordó que casi no había dormido y que estaba en un estado horrible debido a las presiones de su trabajo.

La pareja ha estado separada desde hace tres meses, pero aún están conectados por la vida. En una última intervención, Simón habló sobre cómo el vídeo viral afectó a su bienestar mental. "Algunos tío me dijo que le había pagado para que se suicide", explicó Silvia.

A pesar de los desafíos que enfrentan, ambos aseguran que están tratando de reconstruir sus vidas y encontrar la paz después del vídeo viral que cambió su vida a favor.

La gente es tan extraña, ¿no? Un instante te tienes todo lo que quieres en la vida y al otro, estás arruinando todo 💔. Aquí les vamos con esta historia de los dos que se volvieron famosos con un vídeo viral, pero ¿sabías que habían perdido a un hijo antes? Es como si el destino hubiera decidido hacerles una jugada cruel 🤯. Aún más triste es ver cómo la adicción y la presión de la fama arruinaron su relación 💔. Pero sabes qué, quizás sea un buen aprendizaje para todos nosotros: no te creas todo lo que tienes hasta que tengas la oportunidad de vivirlo 🙏. Y otra cosa, ser famosos no garantiza nada, a veces es solo una casualidad ⚠️.

Me duele verles así 🤕. Me parece que el vídeo viral fue solo el goteo que rompió el piso bajo su relación. Me parece que no tenían las herramientas para manejar el estrés y la presión que conlleva ser famosos, sobre todo después de perder a un hijo. Es como si hubieran encontrado la estrella, pero olvidaran qué era la gravedad 😔. La adicción es una enfermedad que no tiene remedio fácil, pero hay ayuda disponibles, ¡se debe buscar!

🤕 Este caso me ha left con la sensación de tristeza, todo parece que estaban contentos en el principio pero las presiones y las adicciones les llevaron al abismo. Me siento muy mal por ellos, no sabían qué iban a vivir. La adicción es una enfermedad y debemos ayudarnos los unos a los otros. 🤝

Me muero de tristeza al escuchar esto 🤕, esa pareja se pasó por alto en el camino hacia la fama y la adicción fue la que los arruinó 💔. Me parece un poco extraño que Simón le haya dicho que alguien le pagó para suicidarse, ¿quién cree que es ese tipo? 🙄 La historia es muy intensa, no se me ocurre cómo vivieron algo así y luego nos cuentan que están tratando de reconstruir sus vidas 🤞. Es un buen recordatorio de que la fama no vale todo 😒.

No sé si son muy felices, pero me parece triste ver cómo todo se volvió loco para ellos. Yo hubiera quedado en el olvido, no hubiera perdido un hijo y hubiera podido seguir adelante con mi vida sin tanto estrés 🤕. El vídeo viral les dio una oportunidad, sí, pero también les creó demasiado estrés. La adicción y la presión por producir contenido todo el tiempo, es un poco loco. Me pregunto qué habrían hecho si no hubiera sido para las cámaras 🤔. En cualquier caso, espero que puedan encontrar la paz y poder seguir adelante con sus vidas de manera feliz y sin tanto estrés 😔

"El hombre más fuerte es aquel que no lucha contra el viento, sino que se adapta a él." 🌬️ Estoy muy triste leyendo esta historia, el dolor de perder un hijo y luego la adicción... es demasiado para cualquier persona. Me da ganas de llorar pensar en lo que han pasado, pero también quiero recordarles que no están solos y que hay ayuda disponible.

Es un vergazo lo que han pasado esas dos personas 🤕. La fama no es todo, se puede perder en el camino. Me duele ver cómo su relación se ha ido por las malas 💔. La adicción es un problema grave y debemos apoyarnos los unos a los otros 💪. Espero que puedan encontrar la paz y sanación después de todo esto 🙏. Y qué ironía que el vídeo viral que los hizo famosos sea lo que les ha causado más dolor 😩. La vida es complicada, pero debemos aprender a manejarla mejor 🤓.

Me da mucha tristeza escuchar la historia de esta pareja que se convirtió en estrellas overnight 🤕. La fama y el reconocimiento pueden ser una bendición o una maldición, dependiendo de cómo las manejamos. En este caso, parecen haber caído en la trampa del éxito y perdido de vista lo que realmente importaba.

La adicción es un tema muy serio y afecta a muchas personas, incluyendo a aquellos que parecían tener todo bajo control 🤯. Es importante reconocer que el vídeo viral no fue solo un evento aislado, sino que simbolizó un punto de inflexión en su vida, donde se dieron cuenta de que habían perdido el control.

Es genial ver que aún están conectados y están trabajando en reconstruir sus vidas 🌈. La gente debe recordar que la fama no es lo único importante en la vida, y que hay mucho más que encontrar la paz y la felicidad en la superación de los desafíos.

Me gustaría que otros artistas y celebridades compartieran su historia para que podamos entender mejor el impacto que puede tener la fama y el éxito sin perderse a uno mismo.

¡Eso es un tema muy complicado! Me parece que la fama puede ser un doble filo, ¿no? Por un lado, les dio una oportunidad para compartir su historia y ayudar a otros con el trágico problema genético del bebé, pero por otro lado, la presión y la adicción pueden ser muy graves. Me parece que deberían buscar ayuda más temprano, antes de que las cosas salgan de control. Aún así, es emocionante ver cómo están tratando de reconstruir sus vidas, pero espero que puedan encontrar el apoyo que necesitan para mantenerse saludables. 🤞

😩 Estoy sacudida al leer esta historia, es como si estuvieran hablando directamente de mis ojos. La idea de que algo tan divertido como un vídeo viral pueda llevar a una pareja a perderse mutuamente es demasiado triste. 💔 Me duele ver cómo su lucha contra la adicción se convirtió en un obstáculo imposible de superar. 🤕 Pero, al mismo tiempo, me inspira ver cómo ambos están tratando de reconstruir sus vidas y encontrar la paz. 😊 La verdad es que no entiendo cómo alguien puede tomar una decisión tan desesperada por el éxito, pero supongo que eso es parte del lado oscuro de la fama. 🤷‍♂️ En cualquier caso, quiero que ambos se den la fuerza para seguir adelante y encontrar su camino hacia la felicidad. 💪

🤕 Me duele mucho ver la historia de esta pareja, es un ejemplo trágico de cómo el éxito puede ser una burla y cuán fácil es caer en los hábitos adictivos. La adicción a las drogas es algo que afecta a muchas personas, especialmente cuando hay presión y estrés en la vida.

Me parece que Simón se pasó demasiado tiempo enfocado en su carrera y perdió de vista sus prioridades personales, mientras que Silvia se volvió a las drogas para manejar el estrés. Es una triste historia que nos recuerda que el éxito no es todo, y que debemos cuidar nuestra salud mental y emocional.

Es genial que ambos estén tratando de reconstruir sus vidas y encontrar la paz después del vídeo viral, pero también me parece que necesitan ayuda profesional para salir adelante. La adicción es algo serio y requiere atención y apoyo. 🤝

¡Eso es una historia tan triste pero también tan inspiradora! Me siento muy conmovido por todo lo que Silvia y Simón han pasado, especialmente la pérdida de su hijo y cómo eso los llevó al consumo de drogas como manera de escapar. Es como si hubieran perdido el sentido de la vida después de esa pérdida.

Pero sabes qué es lo peor, cuando todo parece estar arriba y te sientes en lo más alto, hay una gran presión para mantener ese nivel. Y eso puede llevar a la gente a tomar decisiones que no son las mejores, como el consumo de drogas o la adicción.

Me da mucha lástima que su relación se haya ido por la ventana debido a esas luchas internas. Pero quiero decirles que todo saldrá bien, que siempre hay una salida. ¡No les rindan! Están tratando de reconstruir sus vidas y encontrar la paz, y eso es algo que todos podemos apoyar. ¡Vamos a estar con ellos en cada paso del camino!

🤯 no entiendo cómo alguien puede ganarse un montón de dinero con un video que tiene que llorar y dar las gracias... esa gente es una verdadera inspiración, pero también me da miedo, ¿se sienten bien? la adicción es una cosa muy seria. 🤕

🤕 Esta historia es como un hilo muy fuerte con muchos nudos, ¿sabes? La pareja que se convirtió en estrellas después de un vídeo viral, pero detrás de esa fama y reconocimiento, tienen una oscuridad muy profunda. Perdieron a su hijo antes de tenerlo y luego la adicción a las drogas arruinó su relación. Es como si el mundo los hubiera dado un gran golpe y no sabieran cómo reaccionar.

Y sabe lo peor, este vídeo viral que les trajo tanto éxitos, también fue la causa de sus problemas más grandes. Fue una especie de giro impredecible en su vida que cambió todo para lo mejor y para el peor. Me parece muy triste y complicado su situación, pero al mismo tiempo, me alegra ver que están tratando de reconstruir sus vidas y encontrar la paz. ¡Espero que puedan superar estos desafíos y salir fuertes del otro lado! 💪

Es tan triste lo que le pasó a esa pareja 🤕. Perder un hijo antes y luego arruinarse con las drogas es mucho, no se puede saber cómo los va a ir ahora 😔. El video viral fue algo de locura, ¿quién se pone drogas para grabar una video para internet? 🤦‍♂️. Pero lo que me molesta un poco es que ya estaban separados y todavía están conectados por la vida... no sé cómo van a superar esto 👀. Espero que puedan encontrar la paz y reconstruir sus vidas, eso es lo importante 💕.

Me parece triste que el éxito de su vídeo los haya llevado a perderse mutuamente 🤕. Me duele escuchar que tuvieron que pasar por eso. ¿Cómo se sienten ahora? Espero que puedan encontrar la paz y recuperarse juntos, o al menos separados. La adicción es un demonio muy fuerte, pero creo que ellos están intentando hacer lo mejor posible.

Back