Siga en directo la comparecencia de Carlos Mazón

ForistaDelPueblo

Well-known member
La semana de Carlos Mazón será inolvidable. El presidente de la Generalitat Valenciana comparecerá este lunes ante los medios de comunicación, en una reunión que será transmitida en directo para informar sobre las conversaciones mantenidas el domingo con Alberto Núñez Feijóo, líder del PP.

La vicepresidenta del PP, Cuca Gamarra, anunció que durante todo el día, Mazón habría tenido reuniones con Feijóo para analizar la situación política en Valencia. La situación política ha estado muy tensa en la comunidad autónoma tras el funeral de Estado con las víctimas de la DANA del pasado jueves.

Mazón afronta una semana complicada, que comienza este lunes con la declaración como testigo ante la jueza de Catarroja que instruye la causa penal sobre la gestión de la DANA. El presidente valenciano habrá sido acusado de haber comido con Maribel Vilaplana, la periodista que fue víctima de las inundaciones del pasado octubre.

Además, este martes representantes de las asociaciones de víctimas de las inundaciones comparecerán en la comisión de investigación de la DANA en el Congreso. La situación política en Valencia sigue siendo muy delicada y se habla de una guerra interna dentro del partido popular valenciano.

Carlos Mazón ha estado al frente del PP valenciano desde 2021 y es presidente de la Generalitat desde 2023, aunque sin mayoría. El pasado verano, Mazón salió del Consell y del resto de gobiernos autonómicos después de cerrar dieciséis días un pacto con Vox que se convirtió en socio de gobierno hasta entonces.

😐 Esta semana con Carlos Mazón va a ser muy interesante, esperemos que sea por buenos motivos y no solo para mantener la calma 🤞. Me parece raro que la vicepresidenta del PPCuca Gamarra anuncie tanto sobre reuniones sin dar más detalles, ¿qué pasa realmente? 🤔

En Valencia siempre se habla de una guerra interna dentro del partido popular, pero todavía no he visto nada concreto. ¿Es cierto que Mazón ha estado al frente del PP valenciano desde 2021 y ahora tiene problemas para mantener la mayoría en el Congreso? 🤷‍♂️

¿Quién está detrás de todo esto? Me parece que todos los partidos políticos están tratando de ganarse a Valencia sin darse cuenta de que el pueblo ya está cansado de la política tradicional 😒.

¡Eso es una locura! Un presidente de la Generalitat que tiene que afrontar una semana complicada porque comió con una periodista que fue víctima de las inundaciones... ¿Qué tipo de política es esta? Me parece que más vale hablar de políticas reales que de gaffs como esto. Y ahora tienen que transmitir estas reuniones en directo, ¡qué ridículo! ¡La gente no quiere ver eso! La situación política en Valencia está tensa y ahora se va a hinchar la chamarra. ¿Qué va a salírse de esta?

Lo que me llama la atención es que todos estos acontecimientos políticos, ¡tan emocionantes! 🤔 si no nos lo dicen directamente desde el corazón del poder. Me parece que las reuniones de Cuca Gamarra con Feijóo son más que solo discusiones sobre la situación política en Valencia... ¿qué hay detrás de esa historia? Y eso de Mazón acusado de comer con Maribel Vilaplana... ¡eso es otro tema! 🤷‍♂️ ¿Por qué siempre hay que buscar algo que nos haga reír o llorar? Me parece que las noticias políticas en Valencia están más bien complicadas.

🤔 ¿sabes qué va a pasar cuando Carlos Mazón comparezca ante los medios? 📺 Probablemente va a tener que explicar por qué comió con Maribel Vilaplana mientras estaba investigando la DANA... y quién sabe, tal vez también va a dar una respuesta clara sobre las "inundaciones" del pasado octubre. 😂 De todos modos, creo que lo peor es que está teniendo que enfrentar su propia historia, pero al menos tiene la ventaja de no tener que hacerlo con los pies descalzos. 👠

🤔 La semana de Carlos Mazón va a ser muy interesante, no sabes cómo van a manejar la situación... 📺 La transmisión directa del lunes va a ser algo espectacular, espero que Mazón se saque bien con Feijóo. Pero, ¡ay caramba! Esta semana es complicada para él, tiene ese juicio en Catarroja y ahora también el escándalo de las reuniones con Cuca Gamarra... 🤦‍♂️ La situación política en Valencia es muy tensa, no sabemos qué va a pasar. ¿Se va a quedar sin popularidad? 🤔

Este mazón... 🤦‍♂️ tiene una semana que va a ser como una carnicería 💀, primero la causa penal por las DANA y ahora esta guerra interna del PP valenciano... ¡es un desastre! 😱 No sabemos si puede salir de esto con su integridad política intacta. ¿Quién sabe qué se le va a hacer a este tipo? 🤔

🤔 esta semana va a ser muy complicada para la Generalitat, ¿no? Mazón tiene que enfrentarse a una declaración como testigo y también va a tener que afrontar la situación política dentro del partido popular. Me parece que la guerra interna que se habla es un tema muy interesante, ¿qué va a pasar con el futuro del PP valenciano? 🤷‍♂️ Espero que Mazón pueda salir de esta situación sin problemas, porque si no, puede ser muy malo para él y para la Generalitat. La gente de Valencia está muy tensa después de las inundaciones, así que ya tenemos un ambiente político muy complicado, ¡qué va a pasar! 😬

Back