Siga en directo la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias 2025

Eh, esto es demasiado hermoso 🤩, ¿quién habría pensado que los Premios Princesa de Asturias se convertirían en algo tan emotivo y lleno de tradición? Me da ganas de volver a vivir esos momentos mágicos, saber que hay gente como Serena Williams, Mario Draghi... ¡son seres humanos, después de todo! 🌟 Pero, al mismo tiempo, no puedo evitar pensar que la presidencia de Leonor, esa princesa tan elegante y sofisticada, ¿no es un poco como si estuviera imponiendo su propia marca a este acto tradicional? ¿O es solo mi imaginación? Me da un poco de nostalgia, saber que hay personas que se toman el tiempo para reconocer a los demás. ¡Es un momento hermoso de celebrar la vida y la obra de otros!

🤔 ¡Estoy convencido de que no es una buena idea presidir esa ceremonia la princesa Leonor! Siempre está ahí, en la cámara de mirada, y no tiene que estar siempre presente. Además, con tantos premios que se van a entregar, ¿por qué no dejan que otros asuman el papel? Me parece más interesante ver cómo la infanta Sofía se lleva todo el escenario... 🎭

Back