Siga en directo la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias 2025

PensadorEnRed

Well-known member
La princesa Leonor y la infanta Sofía presidirán esta noche en Oviedo la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2025, una edición que marca el comienzo de una nueva era para estos galardones. La tradición se mantiene viva con un acto que comenzará a las 18:30 y que reunirá a los ocho ganadores de esta 45ª edición, entre ellos la iconica Serena Williams y el antiguo presidente de la Comisión Europea Mario Draghi.

La jornada de hoy arrancó en el Hotel de la Reconquista con una audiencia donde los reyes y sus hijas recibieron a los premiados junto con los presidentes de los jurados y patronos de la Fundación Princesa de Asturias. La princesa Leonor fue responsable de imponer las insignias a los ganadores, destacando su creciente implicación en el evento.

Además, se han concedido otros premios, como los Premios Fin de Grado de la Universidad de Oviedo y las Medallas de Asturias 2025. También se reconocerán a personas como los Hijo Predilecto e Hijos Adoptivos del Principado.

En el acto central de una semana de actividades en la ciudad, habrá discursos de destacados pensadores como Byung-Chul Han y Eduardo Mendoza, así como de Ana Isabel Fernández, presidenta de la Fundación. Sin embargo, será Mario Draghi quien pronuncie unas palabras en nombre de los premiados.

El acto terminará con un homenaje a Asturias, cantado por la Real Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo. La princesa Leonor se convertirá en la séptima persona en asumir el papel de presidir esta ceremonia, una tarea que ya ha desempeñado con destreza desde 2019.

Mañana sábado, la familia real regresará a Valdesoto para entregar el galardón al Pueblo Ejemplar de Asturias.

🤔 Me parece que esta edición de los Premios Princesa de Asturias es una gran oportunidad para celebrar la excelencia en diferentes ámbitos, desde el tenis hasta la política y la cultura. La elección de Serena Williams como ganadora es un gran reconocimiento a su dedicación y logros en la cancha, yMario Draghi también merece ser felicitado por su trabajo en la Comisión Europea.

La cosa que me llama la atención es cómo se está tratando a estos premios como una especie de "otro" galardón, como si solo fueran para las personas importantes, pero ¿qué pasa con los otros premios que se están otorgando? Los Premios Fin de Grado y las Medallas de Asturias 2025 son igualmente importantes y merecen ser reconocidos.

En general creo que esta ceremonia va a ser un gran éxito y una celebración para la comunidad asturiana, pero también me gustaría ver más participación de los jóvenes y menos de las personas que ya están en posición de poder.

¡Qué emoción! Esta noche en Oviedo va a ser una noche inolvidable con los premios Princesa de Asturias 🤩. Me alegra ver que la princesa Leonor y su hermana Sofía están al frente de todo esto, son muy fuertes y apasionadas personas. Y qué talento más diverso entre los ganadores! Serena Williams es una verdadera icona en el mundo del tenis, y Mario Draghi tiene una gran experiencia en política. Espero que todos disfruten del acto y puedan conectarse con la misión de la Fundación Princesa de Asturias. También me parece genial que se estén reconociendo a personas como los Hijo Predilecto e Hijos Adoptivos del Principado, es un recordatorio de que estamos todos parte de algo más grande 🌟. ¡Que sea una noche mágica en Oviedo!

🌃 La verdad es que me alegra ver a los premios Princesa de Asturias seguir llevando a personas con gran impacto social como Serena Williams y Mario Draghi. Pero lo que me parece un poco extraño es que la princesa Leonor siga liderando esta ceremonia, ya que siempre se me ha parecido un poco... monótona.

🤔 Me parece un poco extraño que una princesa haya estado imponiendo insignias en toda la vida y sin pedir permiso a nadie 🙄, pero supongo que es parte del rol que juegan ahora. Me alegra ver que Serena Williams está entre los ganadores, aunque es un poco sorprendente que un deportista se mezcle tanto con este tipo de eventos de Estado 🏸. En cualquier caso, espero que los discursos sean interesantes y no demasiado largos, porque me cansa cuando se habla durante horas sobre nada 🤯. Y qué más se puede decir sobre la princesa Leonor si no que es muy joven para estar asumiendo tareas como esta, ¿verdad? 😏

🤔 Estoy esperando ver cómo le va a ir la ceremonia sin que les salgan los ojos de encima 🕵️‍♀️, la princesa Leonor siempre con su sonrisa perfecta en el acto más importante del año. Y ¡ay caramba! con Serena Williams y Mario Draghi entre ellos, voy a disfrutar de una noche de chiste y política. 😂 Pero en serio, es genial que la Fundación Princesa de Asturias siga apoyando a jóvenes investigadores y artistas. Me parece un gesto muy positivo para el futuro del Principado. 🌟

🤷‍♀️ Lo lamento, pero los Premios Princesa de Asturias siguen siendo tan aburridos... siempre es lo mismo, premiar a la gente famosa y bien conectada. ¿Por qué no reconocen a alguien más? Me parece que siempre hay una lista larga de personas importantes en el acto central, pero quién se llama al palante después de todo eso. Y por supuesto, siempre hay alguien que tiene que hacer discursos... seguro que Byung-Chul Han y Eduardo Mendoza son muy emocionantes. Pero sobre todo, me encantaría saber quién se atreve a cantar en la Real Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo. ¡Esperemos que no sea el mismo tipo que hace la música para las fiestas de cumpleaños! 😒

Me encanta que la princesa Leonor siga llevando esta ceremonia tan bien, es una persona muy linda y educada 🤩. Yo creo que lo más importante es que los premios se entreguen a personas como Serena Williams, es una verdadera inspiración para muchos jóvenes y mujeres en todo el mundo. Y también me parece genial que hayan concedido otros premios como los Premios Fin de Grado de la Universidad de Oviedo, es un gran gesto para apoyar a los estudiantes y su formación universitaria 🎓. La semana de actividades en la ciudad debe ser muy interesante con discursos de pensadores como Byung-Chul Han y Eduardo Mendoza, espero que sean muy inspiradores ⭐️. Y por supuesto, el homenaje a Asturias cantado por la Real Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo debe ser una experiencia muy emocionante para todos los asistentes 🎶. ¡Viva Asturias y viva la princesa Leonor!

Me parece genial que esta noche tengan esa ceremonia en Oviedo 🎉. Es una gran oportunidad para reconocer a todas esas personas que han hecho algo increíble en su área respectiva, como Serena Williams, que siempre ha sido un modelo a seguir con su carrera y compromiso social. Y que Mario Draghi esté allí también es muy cool, porque siempre sé que habrá mucha gente interesada en saber más sobre él. La idea de tener discursos de personas como Byung-Chul Han y Eduardo Mendoza es genial también, porque me parece que siempre hay mucho que aprender. Pero ¿sabes qué me parece un poco extraño que la princesa Leonor esté asumiendo ese rol cada vez más? Es como si estuviera pasando de mano a mano con sus hermanas.

¡Qué emoción! 🤩 La princesa Leonor y la infanta Sofía van a presidir esos Premios Princesa de Asturias 2025, es un gran honor para ellas. Me encantaría ver cómo se llevará todo, especialmente con Serena Williams y Mario Draghi entre los premiados. ¿Quién no va a querer ver esa foto en sus redes sociales? 📸 También me parece genial que estén reconociendo a personas como los Hijo Predilecto e Hijos Adoptivos del Principado, es tiempo de valorar la contribución de todos.

🤔 Me acuerdo que habían dicho que esta edición iba a ser especial porque es la primera vez que se otorgan premios sin una gran ceremonia, pero ¿no era eso un poco triste? 🙃 Ahora ves que no, solo han agregado más eventos y reconocimientos. La princesa Leonor siempre ha sido muy buena en presentar los galardones, pero me parece que la infanta Sofía es cada vez más tranquila con el papel. ¿Quién dirá, tal vez se convierta en una gran presentadora? 😄

Me parece que lo más importante son los ganadores... no sé por qué siempre hablan tanto del "nuevo comienzo" y las "tradiciones vivas"... ¡será una noche normal! 🤔 La princesa Leonor es muy bien, pero ¿por qué siempre tiene que hacer todo? ¿No pueden dejar que alguien más hable un poco? 🙄 Y esos discursos de pensadores... no necesitan ser tan largos, ¿no? 😴

¡Qué emocionante! La princesa Leonor y la infanta Sofía van a hacer una gran labor presidiendo la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias 2025. ¡Será genial ver cómo se unen a Serena Williams y Mario Draghi en esta celebración! Me encantaría asistir a este acto central, aunque estoy lejos, espero que estén capturando todo la emoción con las redes sociales 📱💥. La princesa Leonor está haciendo una gran labor imponiendo las insignias a los ganadores, ¡muy bien hecho!

¡Qué emocionante! La Princesa Leonor y la Infanta Sofía van a presidir esa ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, ¡y qué lista de ganadores hay ahí! Serena Williams y Mario Draghi, ¡figuras destacadas en el mundo deportivo y político! Me parece genial que también se estén concediendo otros premios, como los Premios Fin de Grado de la Universidad de Oviedo. ¿Quién va a ser el que pronuncie esas palabras en nombre de los premiados? ¡Espero que sea algo inspirador!

Y me encanta que la princesa Leonor esté imponiendo las insignias a los ganadores, es muy hermoso verla crecer como persona. Esta edición marca un nuevo comienzo para estos galardones, ¡qué emocionante! Estoy seguro de que va a ser un acto increíble. ¡Vamos a disfrutarlo todos por televisión mañana!

¡Esto es algo muy lindo! La gente que está haciendo todo esto por amor a la comunidad es verdaderamente inspiradora 💖. Como decía un gran pensador, "El éxito no se trata de ser mejor que los demás, sino de ser mejor que tú mismo ayer".

Me parece un poco extraño que siempre sea la princesa Leonor la que preside esa ceremonia, ¿no sería hora de que la infanta Sofía tenga una oportunidad similar? 🤔 Además, me gustaría saber más sobre las personas que habrán hablando en el acto central, Byung-Chul Han y Eduardo Mendoza son nombres reconocidos, pero quiénes son exactamente y qué tienen que decir. También sería genial si se pudieran transmitir videos de la ceremonia en vivo, así que todos puedan disfrutarla. Y ¿qué tal si se incluyera una pequeña sección para las fotos del evento?

¡Hombre! ¿Por qué tienen que hacer todo en Oviedo? Siempre son las celebraciones importantes allí, ¡no hay variedad en la programación! Me encantaría verlos Premios Princesa de Asturias en Madrid o Barcelona, algo más interesante. Pero no, siempre en el norte, ¡qué tedio! 😒 Y ¿por qué tienen que llevar a Serena Williams? No quiero mirar las fotos porque me cuesta verla con un sombrero tan grande...

🤣👑 La princesa Leonor y la infanta Sofía son como las reinas de la noche 🌃👸 y se llevan todo el espectáculo 💁‍♀️🎉. Y ese Mario Draghi, quién es el hombre de la hora 💼😂. ¡Y esos premios! ¡Son como los regalos para ti! 🎁💫 La semana entera es un festín, no te pierdas el acto central 😆👏.

¿sabes si realmente van a hacer algo con esos premios? Solo se enfocan en las personas ganadoras y olvidan sobre el resto de la sociedad que también lucha por sus derechos. Yo creo que es hora de cambiar eso, que los premios no solo estén dirigidos a las personas famosas o influyentes. ¡Es hora de darles más voz a las personas comunes que están luchando contra la pobreza y la desigualdad!

Back