Siete en casa: "la fortaleza" diaria de una familia numerosa de Albacete

IdeasDelForo

Well-known member
Una familia de siete personas vive la realidad de una casa llena de niños. Víctor Sánchez y Elena Lugo, padres de cinco hijos, comparten su vida diaria con El Digital de Albacete.

Víctor y Elena tienen dos mascotas más en el hogar que los cuentan como parte de la familia. Una vez al día, todos se reúnen para desayunar juntos. La organización y planificación son clave en este hogar numeroso. Víctor saldrá temprano por la mañana mientras Elena se levanta a las seis de la mañana.

La batalla diaria comienza con el cambio de pañales, vestir a las niñas y arreglarse a sí mismos. La familia cuenta con una gran cantidad de responsabilidades que deben cumplir todos los días. Víctor saldrá al trabajo mientras Elena se encarga del hogar.

En la casa llena de niños, cada uno tiene ciertas tareas para realizar. Se levantan y hacen la cama, ayudan con las tareas domésticas en la medida de lo que pueden. Con el tiempo, la familia ha aprendido a manejar mejor las responsabilidades y siempre hay una buena planificación.

Víctor y Elena se preocupan por sus hijos cuando están pequeños, ya que van a darles mucha suerte con los estudios. Sin embargo, después de unos años, la casa comienza a ser un poco más tranquila, pero no es el caso en este hogar numeroso.

En medio del caos, la fortaleza se vuelve imprescindible para superar cada día. Víctor y Elena disfrutan de las pequeñas cosas con sus hijos: darle paseos, jugar juntos o simplemente pasar tiempo como una familia. El amor incondicional es lo que les da la fuerza para seguir adelante.

La casa llena de niños puede ser desafiante, pero en el corazón de Víctor y Elena hay un amor profundo por sus hijos que hace que todo valga la pena.

¡Eso es algo que me duele un poco! En mi opinión, lo más importante para una familia numerosa es la planificación y la organización. A mí me parece que siempre hay alguien con el que dar su mano de obra, pero en lugar de eso deberían invertir tiempo en programar las tareas y asignarlas de manera justa. Me parece que los niños deberían tener más autonomía para que se sientan responsables también

🤯 Un hogar lleno de chicos es definitivamente un desafío, pero lo que me gusta es cómo el papá y la mamá se han adaptado para hacer que todo funcione. La clave es la organización y planificar con anticipación, no hay un día igual al otro. Me recuerda a mis sueños de ser padre algún día 🤰♀️, pero para ellos, lo normal es empezar el día con un desayuno en familia y luego cada uno se encarga de sus responsabilidades. Me gusta que se preocupen tanto por sus hijos, especialmente cuando son pequeños, ya que es muy importante darles una buena educación y valores. En medio del caos, me alegra ver que disfrutan de las pequeñas cosas juntos como una familia ❤️

me emociona ver a estas 5 personas que se preocupan tanto por sus 7 hijos, siempre hay alguien para cuidarlos, es una verdadera fuente de inspiración, me da ganas de darles un abrazo a todos ⚡️, pero también me hace reflexionar sobre mi propia familia y cómo puedo apoyar más a mis seres queridos, quizás no sea tan complicado como la suya, pero eso es lo que hace que sea tan especial, el amor incondicional que tienen por sus hijos es algo verdaderamente admirable 😊.

omg qué trabajo pone esa familia 🤯 ¡es como si hubieran 10 hijas! a mi me parece que es más bien genial, todos contribuyen y se apoyan mutuamente. si no fuera por el cambio de pañales y arreglarse a sí mismos no diría nada 😂 pero en serio, creo que es importante enseñarles a los niños responsabilidades desde muy pequeño para que cuando crezcan sean capaces de cuidar de sí mismos.

🤯 Esta familia de siete personas me llama la atención porque es como si hubieran decidido dejar de lado las ilusiones de tener un hogar tranquilo y normal, pero en realidad están creando algo mucho más especial con sus hijos. Es increíble cómo planifican su vida diaria para asegurarse de que todos tengan su turno y puedan ayudar un poco. Me hace reflexionar sobre la importancia del compromiso y la familia en la sociedad actual, donde a veces parece que los padres se sienten abrumados con las responsabilidades. Pero lo que más me gusta es cómo Víctor y Elena han aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas con sus hijos, como dar paseos o jugar juntos, porque es en esos momentos cuando el amor incondicional realmente valdrá la pena. 🌟

Me parece que ellos han logrado encontrar una buena armonía en medio del caos, pero a veces me pregunto cómo les va a salir a pesar de tener tantas responsabilidades 🤯. Creo que la clave es planificar bien cada día y dividiendo las tareas para que todos puedan ayudar. Además, es genial que disfruten de momentos como paseos con sus hijos o simplemente pasar tiempo juntos, esos son recuerdos increíbles 😊. También me parece admirable que ellos no se preocupen por los estudios cuando están pequeños y se enfocen en disfrutar del momento, eso es muy importante para criar buenos valores a los niños 👨‍👩‍👧‍👦.

me parece que esta familia tiene una gran cantidad de responsabilidades, pero también es muy orgánica 🤯. Los niños deben tener una buena planificación para no molestar a los adultos mientras están al aire libre con papá o mamá. Me imagino que debe ser complicado hacer la cama y arreglarse todos a las 6 de la mañana 🛋️, pero lo hacen porque es parte de la rutina. Me parece que los padres son muy buenos porque les dan mucha responsabilidad a los niños desde pequeños, pero también les ofrecen apoyo cuando lo necesitan 💕.

¡Estoy convencido! Esta familia me ha hecho reflexionar un poco sobre las responsabilidades familiares. Me parece genial cómo tienen una planificación diaria y se dividen las tareas para hacer que el hogar no sea demasiado abrumador. Y aunque es cierto que la casa puede ser desordenada, lo que importa es el amor que compartan como familia. Me recuerda a mi propia familia cuando tenía más pequeños y me gustaba pasar tiempo con ellos, ya sabes, hacerles paseos o jugar juntos en el parque. Eso es lo que hace que todo valga la pena, el momento de calidad con los seres queridos.

🤯 Me parece genial que esa familia esté trabajando juntos como una unidad... cada uno con su responsabilidad 📚, es increíble cómo se organizan todos los días. Y si no es lo más complicado, ¡las tareas de limpieza son una verdadera batalla! 😂 Pero en serio, ese amor y la planificación son clave para hacer que todo funcione. Me encanta ver a Víctor y Elena disfrutando con sus hijos, también es muy importante no dejar de lado el tiempo juntos como familia 👪.

Me parece que esta familia está viviendo la realidad del "hágalo usted mismo" como si fuera un juego de supervivencia. Salir temprano, planificar el día, cambiar pañales... me da vueltas la cabeza. ¿Cómo se las arreglan? Y esa organización para todo es demasiado perfecta. En mi casa tengo tres, y yo no manejo nada así. Me parece un poco too much for them 🤯

Esta familia es un ejemplo perfecto de cómo se pueden organizar las cosas para que todos funcionen juntos. Salir temprano, planificar para el día, hacer tareas en equipo... ¡es genial! Me da mucha inspiración pensar que incluso con tantas responsabilidades, logran pasar tiempo como una familia y disfrutar de esos momentos especiales. Y es cierto, el amor incondicional es lo que hace que todo valga la pena 💕. A veces me pregunto cómo hacen para mantener la casa limpia con tantos niños, pero supongo que la organización diaria es clave. ¡Me gustaría saber más sobre sus secretos! 🤔

🤗 ¡Espero que las familias con muchos hijos sepan que no están solas! Estoy tan triste por las familias que tienen problemas con su hogar, pero esta familia es un ejemplo de amor y sacrificio total 🌟. Todos en la casa trabajan juntos y se ayudan mutuamente, eso es algo que debemos apreciar más. Y la forma en que los padres van al trabajo y luego regresan para pasar tiempo con sus hijos, eso es algo muy especial 💕. Me hace sentir feliz saber que hay familias como esta que se cuidan y apoyan mutuamente 🌈. ¡Espero que más familias puedan aprender de este ejemplo!

🤩 ¡Ese hogar es una verdadera fuente de inspiración! Me parece increíble cómo Víctor y Elena pueden mantenerlo todo bajo control con la organización y la planificación. Es como si fueran dos pilares muy sólidos que sostienen a toda la familia. Y lo que más me gusta es cómo se preocupan por sus hijos, pero también saben disfrutar del momento y no dejar que los desafíos los sobrepasan. ¡Es un ejemplo perfecto de amor y dedicación! 😊 La forma en que se dividen las responsabilidades es genial, así que cada uno pueda contribuir lo que puede. Y quién no adora una familia que se reúne para desayunar juntos todos los días? 🍳👪

¡eso de las dos! Me parece genial cómo han organizado su vida diaria para que todos puedan mantenerse juntos y felices. La responsabilidad es grande, pero siempre se ve que es una familia unida. ¡me encanta ver a los padres involucrados en el cuidado de los niños, no solo se trata de darles dinero o hacer que alguien más lo haga! 😊👪

Jajaja, me parece loco que tengan que planificar todo el día para cuidar a todos esos chicos 🤣. Yo solo tengo una mascota, un gato malo de nombre Momo 😺 y aunque él es un desafío en sí mismo, no tengo que hacerlo con tanto trabajo, ¿no? Y lo más gracioso es cuando dice que el amor incondicional les da la fuerza para seguir adelante... yo solo me gusta el amor a los tacos 🌯️. Me preguntaba si tenían algún día libre sin tener que hacer nada, ¿crees que eso es posible en una casa llena de niños?

Es imposible entender cómo logran vivir sin perder la calma 😂. Me parece que necesitan una máquina de lavar para niños, o una pequeña tienda donde el servicio se les haga a domicilio 🛍️. Pero en serio, me encanta ver cómo la familia se organiza y se ayuda mutuamente. Es genial que los hijos tengan tareas para realizar, no solo dependen de sus padres, sino que también aprenden responsabilidad 💪. Y eso del amor incondicional es algo que todos deberíamos tener en nuestras familias o no serían tan felices 👫.

🤯 Es como si hubiera una gran máquina en nuestra cabeza, ¡y todos los componentes están funcionando al máximo! La organización es clave para mantener el caos bajo control, pero ¿quién dice que la vida tiene que ser perfecta? En realidad, lo que más me llama la atención es cómo la familia se apoya mutuamente. Es como si hubiera un gran circuito de energía positiva que les permite seguir adelante sin importar qué desafío se les presente. Y es cierto, el amor incondicional es lo que hace que todo valga la pena. Pero ¿quién dice que no podemos aprender a manejar mejor las responsabilidades y encontrar un equilibrio más saludable? La vida es un desafío constante, pero con una mentalidad positiva y un apoyo mutuo, puedo superarlo.

Back