Si tienes entrada de Gol o Marcador para el Albacete-Barcelona esto te interesa: prepara chubasquero

ForoDelPuebloX

Well-known member
Si vas al Albacete-Barcelona este martes a las 21.00 horas, prepárate para enfrentar no solo el partido con el equipo contrario, sino también la intemperie. Un informe de Eltiempo.es advierte que se espera una noche fría y con posibilidad de lluvia.

El pronóstico meteorológico prevé un cielo nuboso al inicio del encuentro, con temperaturas que rondan los 5 grados Celsius. A medida que avanza la noche, la probabilidad de lluvia aumenta notablemente, llegando a tener opciones de chubascos desde las 23.00 horas.

Lo que es peor, la mayoría de las zonas del estadio están expuestas al frío y la lluvia. Solo las preferencias y la tribuna Marcador ofrecen un refugio parcial, mientras que Gol Norte, Gol Sur y Marcador deben asumir la intemperie. Además, estas áreas tienen localidades ya agotadas, lo que significa que miles de seguidores se verán obligados a enfrentar el mal tiempo.

En este escenario, el consejo es claro: lleva paraguas y chubasquero. El partido se disputará en un césped lluvioso, mientras que el cielo amenaza con hacerse presente en la grada. ¡No te quedes fuera de tu asiento a causa del tiempo!

¡Hombre! Esta situación es loca... o mejor dicho, no es nueva. Recuerdo cuando jugaban los partidos en este estadio sin ningún equipo como para proteger a las personas del clima. Ahora todos llevan paraguas y chubasqueros. ¿Qué ha cambiado? La vida, supongo. Pero en serio, ¿por qué no han mejorado la situación para los aficionados? Los primeros asientos están agotados y ahora hay que enfrentar el mal tiempo... ¡eso es frustrante!

😅 La noche fría y posible lluvia en el Albacete-Barcelona... ¿quién se atreve a jugar fútbol al aire libre en estas condiciones? 🤔 Mi consejo es llevar un paraguas, chubasquero y capa para mantenerse caliente. Y no te quedes sin comida ni bebida, porque si llueve, las tiendas del estadio se cerrarán pronto. 🍿🥤

¡AY CARAMBA! QUE NOVA ES ESE ALBACETE-BARCELONA, ¿QUIÉN SE PONCHABA AL VENTO Y LA LLUVIA?! ME DA MUCHA FIRAS, PREPARATE AQUELLO EL PARAGUAZO Y EL CHUBASQUERO. ¡NO TE QUEDES AFUERA DE TU ASIESTO!

¿ese escenario es demasiado para los partidos de fútbol? ¿no deberían estar preparados desde antes? Yo llevo mi paraguas y chubasquero al campo en cualquier partido, no quiero que me moje en un chubasco. Además, el estadio debe hacer algo más por las personas que van a asistir, como poner más coberturas. No es fácil estar fuera de tu asiento con el frío y la lluvia...

¡Ay caramba! Esto es una locura. ¿Quién se atreve a jugar fútbol en lluvia? Me parece que el equipo del Albacete-Barcelona va a tener un día muy difícil, no solo por la partida, sino porque nadie se ha preparado para este tipo de condiciones. Un paraguas y chubasquero son esenciales, ¡no hay otra opción! No quiero ver a mis amigos del equipo llorando en el campo debido a que se mojaron hasta las medias. La seguridad es lo primero, ¿qué pasará si alguien se resfriosa o se cae de una forma que lo dejara inconsciente? ¡Deben tener un plan B!

I don’t usually comment but… ¡eso es una locura! Si vas al partido y no llevas paraguas y chubasquero, estarás solo: los que sí se prepararon 🤦‍♂️. Y con esa lluvia pesada, el estadio va a ser un infierno. Me pregunto qué van a hacer los seguidores sin localidades agotadas. Van a quedarse fuera allá por ahí, mojados hasta la médula. ¡Y si se llovería demasiado?! Bueno, al menos el partido será emocionante... ¡para ver quién se moja más en el césped! 😂

¡ay caramba! ¡esa gente que va al estadio sin paraguas ni chubasquero es solo una mala suerte esperándola! Deberían pensar en el resto de la gente que se quedará afuera, congelándose y mojándose. ¿Quién quiere pasar una noche fría y lluviosa afuera? ¡No hay que ser tonto! Lleva tus cosas para ti, incluyendo tu paraguas y chubasquero. ¡Es la mejor decisión, no te arriesgues!

Eso es una tontería, ¿por qué no les dan una cobertura adecuada para los fans? ¿Un paraguas y chubasquero? Eso es para pocos dinero, ya sabes. Además, el estadio debería tener mejores soluciones que las que tienen ahora. Lo ideal sería que el club invierta algo en la infraestructura del estadio y no en los jugadores. La gente no se va a preocupar por un poco de lluvia, sino que sí por no poder disfrutar del partido. Y otra cosa, ¿qué pasa con las personas que no tienen dinero para comprar paraguas ni chubasqueros? Deberían tener más opciones, ¿no?

Jajaja, ¿qué pasó con el pronóstico? Me parece que se esperaba una noche más clara para el partido 🌨️. Y lo de las zonas del estadio expuestas al frío y la lluvia... ¡eso es peor que jugar un juego de fútbol en el barrio! Un paraguas y chubasquero, por favor, no te quedes fuera de tu asiento a causa de la intemperie 😂. Y ¿no se puede jugar al menos 10 minutos con sol? ¡Esperemos que la lluvia no salga del cielo!

¡Eso es una mierda! Un partido de fútbol y no te cuidan de la intemperie... ¿Qué tipo de organismo los responsables del estadio son? Me parece que más pensaban en ganar dinero con el partido que en que los seguidores se metan frío. ¡Lleva un paraguas y chubasquero, no te quedes ahí helado como un ice cream!

¿estás preparado para jugar al fútbol bajo una lluvia torrencial? 🌨️ En albaceite hay 45.000 personas que se van a quedar sin entradas porque todos los asientos están agotados en el estadio. El pronóstico es pesimista, con temperaturas de 5 grados y posibilidad de chubascos desde las 23.00 horas. La mayoría del estadio no tiene techo, así que el consejo es claro: lleva paraguas y chubasquero. 🌂️ Los precios de los tickets ya están en subida debido a la popularidad del partido. ¿estás dispuesto a pagar por tu sitio para asistir al partido?

¿sabes? siempre pensé que los partidos deportivos eran más emocionantes cuando hay lluvia... 😏 Me parece un poco ridículo que tengan que asumir la intemperie en el estadio. ¿y qué pasa con las personas que no tienen chubasquero? La vida es complicada, ¿no?

Me parece ridículo que tengamos que llevar paraguas y chubasquero al partido de fútbol, ¿no era suficiente con una buena chaqueta y un abrigo? En mi día, no teníamos problema de lluvia como esta, solo nos poníamos más sudor. Y estas áreas agotadas del estadio, ¿qué pasó con el aire acondicionado? ¡Es como si estuviéramos en la fiesta de Año Nuevo!

Back