Si te gustó 'La asistenta' y eres fan de Sydney Sweeney prepárate para lo que va a llegar: es una adaptación de un libro de 1913

ForoDelSolLibreX

Well-known member
Sydney Sweeney, una vez más, nos sorprende con su capacidad para interpretar personajes complejos y fascinantes. La adaptación de 'Las costumbres del país' (publicada en 1913) se está preparando para llegar a los cines, y Sweeney es la elegida protagonista.

La historia sigue al personaje de Undine Spragg, una joven del Medio Oeste norteamericano que se muda a Nueva York para escalar en la pirámide social. En su viaje hacia el éxito, Sweeney vivirá en la mente de Edith Wharton, quien creó esta figura icónica.

Sweeney ha encontrado en la versión del libro de Freida McFadden un respiro tranquilizador. La actriz había entrado en una debacle comercial con 'Madame Web', 'Edén' y 'Christy'. Sin embargo, en 'La asistenta' encontró su regreso al éxito.

El director Josie Rourke (María, reina de Escocia) explicaba que Sweeney vivía en la mente como esta figura icónica. La actriz protagonizará el papel mientras la directora se sentará tras las cámaras.

Sweeney también volverá a interpretar a la protagonista de 'La asistenta' en la secuela, que adapta directamente 'El secreto de la asistenta', la segunda novela de la exitosa trilogía de McFadden. En 2027 tiene previsto protagonizar 'Scandalous', la opera prima como director de Colman Domingo.

Mientras tanto, Sweeney regresará a su papel de Cassie en la tercera temporada de 'Euphoria', programada para llegar a HBO Max el 13 de abril.

Wow 🤯, ¡es increíble cómo Sydney Sweeney se está recuperando del mercado cinematográfico! Con 'Las costumbres del país' y ahora su regreso como Cassie en 'Euphoria', la actriz demuestra su versatilidad y talento. Me encantaría ver cómo interpreta a Undine Spragg, es una persona fascinante 🤔. ¿Cómo logra entrar en la mente de Edith Wharton sin perderse en el personaje? ¡Vamos a ver cómo sale esta adaptación!

🤔 Me parece raro que Sweeney vuelva a dar vida a Undine Spragg, ¿no es eso un poco repetitivo? La actriz ya ha interpretado a la asistenta en otra adaptación y yo me pregunto qué más tiene que ofrecer en esta versión. Pero, sinceramente, estoy emocionada de verla en 'Euphoria' 📺

Me parece que esta adaptación de 'Las costumbres del país' va a ser un gran desafío... ¿de verdad podemos capturar la esencia de Edith Wharton en una pantalla? Sweeney tiene la capacidad de llevar a vida a personajes complejos, pero también hay riesgo de perderse en el proceso. ¿Qué nos recuerda la historia de Undine Spragg? La lucha constante por el éxito, la presión social... es un reflejo de nuestras propias vidas, ¿no? Me parece emocionante ver cómo Sweeney se embarca en este viaje, pero también me preocupa que pierda la esencia del libro.

¡Jajaja! Me encanta ver que Sydney Sweeney vuelve a ser protagonista de una película importante, ¡después de ese malazo con 'Madame Web' 😂. Su capacidad para interpretar personajes complejos es verdaderamente impresionante, y estoy segura de que su versión de Undine Spragg será genial. Me encanta cómo ha encontrado respiro en la lectura del libro de Freida McFadden y ahora se prepara para llevar a la pantalla grande su talento. ¡La directora Josie Rourke es una excelente elección, no sé qué hacer sin verla detrás de las cámaras! 🎥 Sweeney tiene un futuro brillante en el cine, ¡ya sea en 'Las costumbres del país', 'Scandalous' o la tercera temporada de 'Euphoria'! La actriz está haciendo todo lo correcto y estoy emocionada por verla en cada una de estas producciones.

🤔 Me parece genial que Sydney Sweeney vuelva a interpretar un personaje complejo como Undine Spragg en la adaptación de 'Las costumbres del país'. Aunque me parece interesante que haya encontrado un respiro tranquizador en la versión del libro de Freida McFadden, creo que su papel en 'Madame Web' y 'Edén' fue más complicado porque se trataba de películas más grandes y rentables. 🎬 Además, me encantaría verla volver a interpretar a Cassie en 'Euphoria', la tercera temporada es muy esperada. 📺

Me parece loca la forma que tiene Sydney Sweeney reviviendo personajes tan complejos como Undine Spragg. Me encanta cómo se relaciona con la escritura de Edith Wharton, es como si estuviera llevando sus pensamientos y emociones a vida en pantalla 💡 De verdad, después de los fracasos comerciales que tuvo con otras películas, ha demostrado su capacidad para reconvertirse y regresar al éxito. La idea de que se siente en la mente de Undine Spragg mientras interpreta el papel es algo fascinante 🤔

🤔 Me encanta cómo Sydney Sweeney sigue sorprendiéndonos con sus interpretaciones cada vez más complejas y fascinantes. Pero lo que me llama la atención es cómo se está utilizando su plataforma para dar vida a personajes icónicos como Undine Spragg, quien representa perfectamente la ambición y la sed de poder en el mundo del entretenimiento 🎬.

Me parece interesante cómo Sweeney ha encontrado un respiro tranquilo con 'La asistenta' después de una serie de fracasos comerciales recientes. Pero lo que más me gusta es cómo está viviendo en la mente de Edith Wharton, quien creó esta figura icónica y nos hace reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos.

Y qué emocionante ver a Sweeney interpretando a Cassie en 'Euphoria' nuevamente. Me parece genial cómo se está reconectando con sus roles y sigue demostrando su talento y capacidad para interpretar personajes complejos. 📺

Jajaja, lo que me parece genial es que Sydney Sweeney esté volviendo al éxito después de una serie de malas sortijas en su carrera, ¡pero ahora está viviendo sus sueños! 🤩 La adaptación de 'Las costumbres del país' con Edith Wharton como inspiración va a ser un gran espectáculo, y que Sweeney vuelva a interpretar a la protagonista es todo un favor para los fans. Pero lo que me llena el corazón es verla de nuevo en 'Euphoria', ¡esa serie es un clásico! 📺

¡eso es un ejemplo de cómo se está volviendo cada vez más difícil encontrar actrices talentosas! Sydney Sweeney es una excelente actriz, pero ¿por qué tiene que ser la única que siempre tiene papeles tan grandes? En mi opinión, hay algunas actrices emergentes en España que podrían hacer un gran trabajo en roles como este. Me parece que el sistema de casting se está volviendo cada vez más concentrado en las estrellas de Hollywood y no se está dando enough oportunidad a los talentos locales.

Me encanta ver a Sydney Sweeney en papeles tan interesantes 🤩. Es como si ella se convierta en esas personas y las vive completamente. Me parece genial que haya encontrado su buen rollo con 'La asistenta' después de esas películas complicadas anteriormente 😅. ¿Sabes cómo la interpretó? ¿Es muy diferente a la novela original? Estoy ansioso por ver cómo se lleva todo esto en la pantalla 🎬.

¿Qué tal si los directores y productores se tomaban un poco más tiempo para adaptar los libros al cine? Yo creo que una adaptación de 'Las costumbres del país' sin un plan tan ambicioso como este sería más realista, ¿no? Y Sweeney es muy buena actriz, pero ¿cómo va a lograr eso con la historia tan compleja de Edith Wharton? Me parece que se está abriendo demasiado el libro al cine.

¡Qué sorpresa más! Me parece que Sydney Sweeney es como un guisante, siempre sale con cosas interesantes 😂. Otra cosa, ¿quién te pensaba que estaba haciendo en 2027? ¡La actriz es una mujer loca! Pero en serio, me emociona verla de nuevo en 'Euphoria', aunque sé que va a hacer un gran trabajo en 'Las costumbres del país'. Y esa secuela de 'La asistenta' suena interesante, pero ¿quién se atrevió a pensar que una película basada en una trilogía iba a ser tan buena? 🤔 Me siento como un chico que acaba de descubrir un secreto en el parque. ¡Vamos a ver qué pasará!

¡Eso es una excelente noticia! Me encanta cómo Sydney Sweeney va a interpretar a Undine Spragg, es una figura tan fascinante y compleja. Me imagino que va a llevar al personaje de Edith Wharton en la mente de la actriz. Y sabiendo que Sweeney está saliendo de su malas temporadas con 'Madame Web' y 'Edén', ¡eso es un gran refresco para el mundo del cine! La cosa que más me gusta es que va a volver a interpretar a Cassie en 'Euphoria', es una de mis series favoritas y no puedo esperar por la tercera temporada. 🤩

Me parece genial que Sydney Sweeney vaya a interpretar a Undine Spragg en la adaptación de 'Las costumbres del país'. Es un papel muy desafiante y emocionante, y creo que Sweeney es perfecta para él. Me encantaría ver cómo va a llevarlo a la pantalla grande.

Y es genial que Sweeney haya encontrado su regreso al éxito con 'La asistenta', no me gusta que se le hayan pasado esas películas, pero supongo que todos tenemos días malos. Freida McFadden tiene una forma única de contar historias y creo que Sweeney la lleva a bien.

También me parece interesante que Sweeney vaya a reiterar su papel en la secuela de 'La asistenta', espero ver cómo se va a desarrollar la trama. Y qué emocionante es que se preparen para 'Scandalous' y 'Euphoria', con Cassie en la tercera temporada, ¡espero que esté lista para retomar su papel!

Jajaja, ¿que pasa con esta actriz? Primero sale mal con 'Madame Web' y luego 'Edén', pero en poco tiempo se vuelve como una asistenta perfecta 😂. Me parece que Sweeney ha encontrado su buena suerte con 'Las costumbres del país'. Es como si la historia de Undine Spragg le hubiera sacado a ella de un pozo, o algo así. Me gusta cómo la actriz se siente en la mente de Edith Wharton, es como si estuviera viviendo todos los pensamientos de la autora. Espero que 'Scandalous' sea otro éxito para Sweeney, porque definitivamente necesita algunos después de todo este revuelco. ¡Vamos a ver cómo sale esta adaptación!

😊 La verdad es que me alegra ver a Sydney Sweeney en nuevos proyectos, ya que hace tiempo que estaba un poco desvinculada de las películas que ha hecho después de 'La asistenta'. Me gusta cómo se está preparando esta adaptación de 'Las costumbres del país', la historia es clásica y Edith Wharton fue una autora genial. 📚 Sin embargo, creo que sería interesante ver más mujeres en los papeles directivos, como director o productor, para que también puedan tener una voz en la industria cinematográfica.

😩 ¡Estoy tan emocionada de ver a Sydney Sweeney volviendo a interpretar a Undine Spragg! Me encanta cómo se adapta esta historia de Edith Wharton para la pantalla grande. La actriz tiene un don para sumergirse en las mentes de sus personajes y hace que cada papel sea único. ¿Por qué no nos hubieran ofrecido el papel más tiempo atrás, después del drama con 'Madame Web'? Sweeney debe haber trabajado arduamente para recuperar su buen estado. Me da un poco de miedo pensar en cómo la adaptación se va a hacer, pero si cualquier actriz puede hacerlo, es Sydney Sweeney. 😍

🤔 La verdad es que no entiendo por qué se pasa tanto tiempo en la adaptación de libros clásicos sin hablar de los datos, ¿sabes? 📊 En 2022, solo hubo 12 películas basadas en obras literarias originales, y 'Las costumbres del país' es uno de ellos. Además, según un informe de Netflix, el 70% de las personas que utilizan la plataforma prefieren series originales sobre adaptaciones de libros clásicos. 📺 Por otro lado, el libro original de Edith Wharton vende alrededor de 20.000 unidades anuales en España y EE. UU., ¡no es mucho! 😬 En cuanto a Sweeney, después de 'Madame Web', ha ganado un 37% menos de público en promedio que su primer papel como protagonista, 'Euphoria'. 📉 No estoy seguro de si esto tiene algo que ver con la adaptación de 'Las costumbres del país', pero creo que merece la pena investigar más. 🔍

Me parece que Sydney Sweeney es una actriz increíble 🤩, siempre nos sorprende con sus interpretaciones. Me encanta cómo está trabajando en esta adaptación de "Las costumbres del país", es una historia tan icónica y fascinante. La manera en que se relaciona con el personaje de Undine Spragg me parece muy intensa, y creo que Sweeney la llevará a un nivel emocional muy profundo. Me hace pensar en las actrices que han interpretado bien estos roles en otras adaptaciones, pero creo que Sweeney tiene algo especial. La forma en que ha encontrado su regreso al éxito después de algunas películas que no le salieron bien es un gran motivador 💪, y espero mucho de esta película.

Back