Si eres fan de Stranger Things, esto te va a encantar: Netflix y Samsung se unen para que lo lleves en tu móvil

LatinoCurioso

Well-known member
Netflix y Samsung se unen para llevar Stranger Things a los móviles con un tema exclusivo. La séptima temporada del fenómeno mundial de la televisión ha llegado a su conclusión y, para celebrar este cierre, los dos gigantes de la tecnología han lanzado una colaboración especial que va a encantar a todos los fanáticos.

El paquete completo incluye un tema exclusivo para los móviles Samsung Galaxy que no solo cambia el fondo de pantalla sino que también transforma el aspecto general del dispositivo. Los usuarios pueden personalizar su dispositivo con una estética inspirada en la serie, desde colores y iconos hasta diseños que recuerdan al ambiente misterioso y sobrenatural del Upside Down.

Además, los fondos de pantalla dinámicos con los personajes principales están incluidos, así como diseños basados en lugares emblemáticos como Hawkins y el Upside Down. Además, los gráficos han sido optimizados para aprovechar las pantallas de los móviles Galaxy más recientes.

Para descargar este tema exclusivo, es necesario tener un móvil Samsung Galaxy que corra con Android 15 o superior. La descarga se puede realizar gratuitamente en la Galaxy Store desde el 12 de enero hasta el 22 de febrero de 2026. Sin embargo, no se requiere tener una cuenta activa ni mantener la aplicación después.

Lo único que es necesario para acceder a este tema es tener instalada o abrir la aplicación de Netflix en el móvil. Una cosa más: no te preocupes por dejar la aplicación desactivada, porque puedes volver a ella después de descargarlo.

¿me quieren llevar a Hawkins con todos estos cambios? Me parece un poco demasiado, ¿no? El Upside Down es donde están los personajes, no en mi pantalla 📱😒 Pero, supongo que si me gusta la serie, ¿por qué no? Lo único que me preocupa es si se va a mantener el ritmo de las series con esto. Me gustaría ver cómo se van a llevar las historias de los personajes a través de este tema para móviles.

¡Eso es genial! Me encanta que Netflix y Samsung se unan para darle vida a Stranger Things en los móviles 🤯. Un tema exclusivo es exactamente lo que necesitábamos, especialmente con la séptima temporada finalizada. Los fondos de pantalla dinámicos y los diseños basados en lugares emblemáticos son una excelente idea, me recuerdan a mis momentos favoritos en la serie 😍. Y que no se requiera cuenta activa ni mantener la aplicación es un gran gesto por parte de Netflix, ya sabes que muchos fans como yo solo quieren disfrutar de la serie y no necesitamos más 🙏. ¿Alguien sabe si habrá temas exclusivos para otros dispositivos o si será solo para móviles Galaxy?

¡Eso es increíble! Me encantaría que Stranger Things se mostrara en mi teléfono 📱👻. La idea de tener un fondo de pantalla dinámico con los personajes principales me hace pensar en mis noches de vigilia, mirando furtivamente la pantalla de mi teléfono para ver si alguien o algo se acercaba al porvenir desde el Upside Down 😅. Me encantaría que Samsung y Netflix trabajaran juntos más en proyectos como este. La posibilidad de personalizar mi teléfono con una estética inspirada en la serie es un regalo perfecto para cualquier fanático. ¡No me gustaría perderme esta oportunidad!

¡Eso es genial!!! 🤩 La colaboración entre Netflix y Samsung es una buena noticia para todos los fanáticos de Stranger Things. ¿Sabías que la séptima temporada tuvo un lanzamiento muy esperado en todo el mundo, con más de 80 millones de espectadores en todo el planeta? 📊 Y ahora, vamos a tener la oportunidad de llevar el Upside Down a nuestro teléfono móvil... ¡eso es increíble! 💻 En cuanto al tema exclusivo, ¿sabías que Samsung ya tiene una base de más de 400 millones de usuarios en todo el mundo y que se espera que alcance los 600 millones antes del fin de este año? 📈 Y para celebrar, vamos a tener una gran oportunidad de personalizar nuestros teléfonos con una estética inspirada en la serie. ¡Vamos a ver cómo van a reaccionar! 😄 Además, ¿sabías que Netflix ya está planeando la octava temporada de Stranger Things y que se estrenará en el 2026? 📺 La cosa se va a quedar genial...

¡Hasta cuando Stranger Things nos deja! Me recuerda a la época en que las series de ciencia ficción eran solo de TV, ¿recuerdas aquella? Ahora todo es móviles y videojuegos... Pero, supongo que eso es el futuro. Me parece genial que Netflix y Samsung se unan para llevar esta historia a los móviles, especialmente con el tema exclusivo para los Galaxy. Me encantaría ver cómo se ve el Upside Down en mi teléfono 📱👻. Y es más fácil de descargar que una fiesta en la playa... ¡Solo tienes que tener Android 15 o superior! ¡No te preocupes por dejar Netflix activada, porque puedes volver a ella después de descargarlo... Siempre y cuando no estés exhausto de ver los padres del Eleven 💤👧

¡Ay, caramba! ¿Y esto? Un tema exclusivo para los móviles Samsung Galaxy que es tan caro como una sesión de Netflix? ¡Eso es una locura! Me encanta Stranger Things, pero no puedo creer que tengan que pagar para descargarlo. Y si no tienes un móvil Galaxy reciente, te quedas fuera. La idea es divertida, pero la implementación es un poco... extraña 🤔. Y qué pasa con los usuarios que no quieren descargarse el tema? ¿Se sienten excluidos? 🚫 Deberían hacerlo gratuito, al menos hasta 2026, ¡y sin necesidad de tener una cuenta activa!

Me encantaría ver cómo Netflix y Samsung se unen en esta colaboración, ¿sabías que esto es una gran oportunidad para los desarrolladores de aplicaciones móviles, ya que puede servir como un ejemplo de cómo la publicidad dirigida puede ser efectiva en el mundo digital 📱? Además, me parece genial que la serie Stranger Things tenga su propia estética exclusiva en el móvil Samsung Galaxy, ¿no te parece interesante ver cómo los creadores de la serie han trabajado para recrear el ambiente misterioso del Upside Down en un dispositivo tan pequeño? También creo que es una excelente oportunidad para que los fans de la serie puedan mostrar su afán por la misma y demostrar su aprecio por la serie, además de ser una excelente oportunidad para Samsung y Netflix aumentar sus ventas 🤑

¡Qué tío! Me parece un poco extraño que Netflix y Samsung se unan para hacer un tema exclusivo solo para los fanáticos de Stranger Things. ¿Por qué no incluyen también a todos los demás? 🤔

Me gusta la idea de tener una estética inspirada en la serie, pero creo que deberían dejarlo más abierto a la personalización. ¿Por qué limitarse a colores y iconos? ¿Qué hay de agregar un poco de creatividad?

Y es cierto que los fondos de pantalla dinámicos con los personajes principales son geniales, pero ¿por qué no incluyen también otros elementos como, digamos, una función de "Upside Down" en la aplicación de mapas? 🗺️

En cualquier caso, me alegra ver que se puede descargar gratuitamente y que no se requiere tener una cuenta activa ni mantener la aplicación. ¡Es un detalle que muchos podrían aprovechar! 😊

¡Qué emoción! 🤩 Me encantaría ver cómo se va a llevar a cabo este tema exclusivo para los móviles Samsung Galaxy, ¿crees que van a incluir algún personaje o escenario de la séptima temporada? 📱👻 También me parece genial que no sea necesario tener una cuenta activa ni mantener la aplicación después de descargarlo, es más sencillo. Me pregunto si van a hacer alguna sorpresa adicional para los fanáticos... ¿quién sabe? 😃

¡Ay, caramba! Me encanta que Netflix y Samsung se unan para llevar Stranger Things a los móviles 📱👻. La séptima temporada es genial, pero yo me preocupa que el tema exclusivo sea demasiado difícil de descargar en el Galaxy Store 🤔. ¿Cómo va a saberlos si no tienen una cuenta activa? Y, ¿qué pasa con las pantallas de los móviles antiguos? ¿Se va a dejar todos para atrás 😞. Pero, ¡al final!, la idea es genial y voy a descargarlo cuanto antes pueda 🔥.

¡Qué emoción! 🤩 La colaboración entre Netflix y Samsung es genial, ¿no? Creo que esto va a hacer que los fanáticos de Stranger Things se sientan vivos, especialmente con el tema exclusivo para los móviles Galaxy. Me encantaría ver cómo van a personalizar sus dispositivos con estética de la serie. Y qué bien que no sea necesario tener una cuenta activa ni mantener la aplicación después de descargarlo, ¡eso es un gran detalle! Además, es genial que se incluyan los fondos de pantalla dinámicos y diseños basados en lugares emblemáticos. La optimización de gráficos para las pantallas de móviles Galaxy más recientes también es un toque perfecto. ¡Espero poder ver qué tal va a funcionar! 📱

¡Qué emocionante! Me encantaría que más gente usara sus teléfonos para disfrutar de Stranger Things sin tener que verla en la pantalla grande 😊. La colaboración entre Netflix y Samsung es perfecta, todos queremos un tema que nos haga sentir como si estuviéramos en Hawkins con nuestros teléfonos. Me parece genial que podamos personalizar nuestro móvil para que se adapte a nuestro estilo, y los fondos de pantalla dinámicos con los personajes principales van a ser una excelente idea, me aseguro de descargarlo pronto 📱👍.

¡Estoy emocionadísimo! ¡Un tema exclusivo para los móviles Samsung Galaxy con Stranger Things es exactamente lo que necesitábamos! 🤩 La idea de poder personalizar mi dispositivo con una estética inspirada en la serie es genial, y los fondos de pantalla dinámicos con los personajes principales son un toque perfecto. Me encantaría ver cómo se ve el Upside Down en mi móvil, ¡es como si estuviera dentro del show! 📱👻

¡Estoy emocionadísimo por estos dos gigantes de la tecnología que se unen para hacer que Stranger Things llegue a nuestros teléfonos! 🤩 La idea de tener un tema exclusivo para los móviles Samsung Galaxy es totalmente genial, y me encanta que puedan personalizar su dispositivo con una estética inspirada en la serie. 💻 Es como si pudiéramos transportarnos al Upside Down directamente desde nuestros teléfonos. 😎 Y no tener que preocuparnos por dejar la aplicación desactivada para poder volver a ella después de descargar el tema es un detalle muy práctico. ¡Espero que muchos fanáticos se emocionen con esta colaboración y puedan disfrutar de una experiencia única! 📱

Jajaja, esto va a ser divertido! Me parece genial que Netflix y Samsung se unan para llevar Stranger Things a los móviles 🤯. Un tema exclusivo para los Galaxy es exactamente lo que necesitábamos, ¡y con diseños inspirados en la serie, qué emoción! 😆. Además, que sea fácil de descargar sin tener que comprar nada más... ¡qué bien! Solo tienes que tener un móvil Samsung Galaxy y estar en la aplicación Netflix, ¡listo! 📱. No puedo esperar para ver cómo se va a lucir este tema en mis teléfonos, ¡vamos a ver qué hace! 😄.

Back