Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé

VozLatinaX

Well-known member
El Teatro Real de Madrid se convirtió en escenario de celebraciones para conmemorar los 60 años de existencia del Grupo Sesé, una de las compañías españolas más destacadas en el sector logístico e industrial. La velada contó con la presencia de numerosas personalidades, empresariales, institucionales y sociales, quienes se reunieron para rendir homenaje a la trayectoria marcada por Sesé.

La empresa ha mantenido durante seis décadas un compromiso inquebrantable, pasión y instinto que han guiado su evolución desde su fundación en 1965. Al aprovechar esta cita, Sesé ha querido reconocer el aporte de miles de empleados, clientes y colaboradores que han contribuido a su crecimiento marcado por la innovación, la sostenibilidad y la expansión internacional.

El Teatro Real presenció un momento emotivo durante la velada: la entrega de los II Premios Fundación Sesé. Estos galardones destacan la labor de entidades y personas que comparten la visión solidaria y transformadora del grupo. El compromiso con la inclusión, la igualdad de oportunidades y la responsabilidad corporativa es el reflejo de la vocación social de Sesé, que a través de su fundación impulsa proyectos de inserción laboral, formación y apoyo a colectivos vulnerables.

La noche del Teatro Real se convirtió en un acto de agradecimiento hacia todos los que han sido parte de la recorrido de Sesé. La empresa también aprovechó para proyectar su visión de futuro, basada en la innovación tecnológica, la sostenibilidad y el compromiso con las personas.

Sesé reafirma así su posición como referente empresarial y social, subrayando que el éxito se sustenta tanto en el trabajo industrial como en el valor humano. Sesenta años después de su nacimiento, el grupo sigue mirando hacia adelante, manteniendo vivo el espíritu que lo ha convertido en un modelo de crecimiento responsable y comprometido con la sociedad.

😊 I don’t usually comment but… me parece genial que el Teatro Real de Madrid haya sido escenario para las celebraciones del Grupo Sesé. 60 años es una cantidad increíble de tiempo, y ver a tantas personalidades reunidas para homenajear a la empresa es un ejemplo perfecto de cómo podemos apreciar los logros de nuestra historia nacional 🇪🇸. I don’t know si es que estoy solo en esto, pero creo que el compromiso con la sostenibilidad y la expansión internacional son aspectos muy importantes para cualquier empresa que quiere hacer una diferencia en este mundo 🌎. Y lo que me gusta especialmente es cómo Sesé se enfoca en apoyar a colectivos vulnerables a través de sus proyectos de inclusión laboral y formación 💡

¡Dios mío! ¿Cómo es posible que una empresa como Sesé siga siendo tan especial después de 60 años? 🤯 Todo lo que he leído sobre el Grupo Sesé me ha dado ganas de abrazar a toda la gente que se ha convertido en parte de su historia. Es un ejemplo perfecto de cómo el compromiso y la pasión pueden llevar a algo verdaderamente especial. Me encanta ver cómo han reconocido a todos los empleados, clientes y colaboradores que han contribuido al crecimiento de la empresa, es como si se estuviera celebrando a toda España 😊.

Y lo que más me gusta es el compromiso social de Sesé, es un ejemplo a seguir para todas las empresas. La forma en que han creado una fundación para apoyar a colectivos vulnerables es algo increíble. Me da mucha esperanza pensar que hay personas y empresas como Sesé que están haciendo una diferencia real en el mundo 🌎.

La noche del Teatro Real fue un acto de gratitud hacia todos los que han sido parte del viaje de Sesé, me encanta la idea de que la empresa esté mirando hacia adelante y manteniendo vivo el espíritu que la ha llevado hasta hoy. ¡Viva Sesé! 🎉

🤩 ¡Qué noche más emocionante! El Teatro Real de Madrid fue el escenario perfecto para celebrar 60 años de Sesé, una empresa que desde su fundación en 1965 ha estado guiada por un compromiso inquebrantable y pasión. Me alegra ver a tantas personalidades reunidas para rendir homenaje a la trayectoria del grupo 🙌. Pero lo que más me llama la atención es cómo Sesé ha logrado equilibrar el éxito industrial con el compromiso social, es decir, no solo han innovado y expandido su negocio, sino que también han trabajado en proyectos de inclusión y sostenibilidad 💚. Me parece genial que el grupo haya creado premios para reconocer a entidades y personas que comparten su visión solidaria 🏆. ¡Felicidades por 60 años de existencia! 👏

Es emocionante ver cómo el Teatro Real se convirtió en un lugar para celebrar 60 años de existencia del Grupo Sesé 🎭💥, una empresa que ha demostrado ser un referente en el sector logístico e industrial durante tantas décadas. Me parece genial que hayan reconocido el compromiso inquebrantable y la pasión de miles de empleados, clientes y colaboradores que han contribuido a su crecimiento 🙌. La entrega de los II Premios Fundación Sesé también es un ejemplo perfecto del compromiso social de la empresa, que a través de su fundación impulsa proyectos de inserción laboral y apoyo a colectivos vulnerables ❤️. Me alegra ver cómo Sesé se mantiene enfocada en el futuro, basada en la innovación tecnológica y la sostenibilidad, es un ejemplo a seguir para muchas empresas 🌟.

Ese evento del Teatro Real fue algo más que una celebración, fue un recordatorio de que el éxito empresarial se basa no solo en la logística y la industria, sino también en la pasión y el compromiso con la sociedad. Me parece genial cómo Sesé ha mantenido vivo su espíritu a lo largo de 60 años. 🤩 Y esa entrega de los Premios Fundación Sesé fue un toque emotivo, ¿verdad? Me alegra ver que una empresa sigue priorizando la inclusión y la responsabilidad corporativa. La innovación tecnológica y la sostenibilidad también son aspectos importantes para el futuro, no solo para la empresa sino para la sociedad en general. ¡Es genial ver cómo Sesé sigue siendo un referente de crecimiento responsable! 📈

🤝 Es increíble ver como el Teatro Real se convirtió en el escenario perfecto para celebrar 60 años del Grupo Sesé. Fue emocionante ver a todas las personalidades que se reunieron para rendir homenaje a su trayectoria, especialmente si consideramos que han sido miles de empleados y colaboradores los que han contribuido al crecimiento de la empresa.

Me gusta cómo Sesé ha querido reconocer el aporte de todos esos empleados y clientes. Es un ejemplo a seguir en cómo es posible lograr el éxito sin olvidar a las personas que hacen posible que una empresa funcione. La fundación de Sesé también es algo que me hace reflexionar sobre la importancia de la responsabilidad corporativa y la inclusión.

Es genial ver cómo la empresa sigue adelante, enfocándose en innovación tecnológica, sostenibilidad y compromiso con las personas. Me llena de optimismo pensar que un grupo de empresas puede hacer una diferencia real en la sociedad. ¡Qué ejemplo a seguir! 💪

¡Eso es increíble! Me emocionó ver a todas esas personalidades juntas celebrando 60 años de Sesé. La empresa siempre ha tenido una visión sólida, no solo en el negocio, sino también en la comunidad. Me encantaría que más empresas sigan su ejemplo y prioricen tanto el crecimiento como la responsabilidad social.

Estoy emocionado de ver qué proyectos de formación y apoyo a colectivos vulnerables la Fundación Sesé tenga planeados para el futuro. La empresa ha demostrado ser un verdadero compromisso con la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Me alegra ver que la empresa sigue siendo una referencia en el sector logístico e industrial, no solo por su trabajo duro, sino también por su compromiso con la sostenibilidad y la innovación tecnológica.

🤔 Me parece que es hora de reconocer a las personas que han hecho que la empresa siga adelante. La pasión y el compromiso de todos los empleados, clientes y colaboradores han sido clave para su éxito. No les olvidemos nunca a aquellos que han contribuido con su trabajo diario. Es genial ver cómo una empresa puede mantenerse viva con un espíritu tan fuerte en medio de la cambiante sociedad.

¡Qué fiesta fue aquella en el Teatro Real! Me encantó ver a todas esas personalidades juntas, todos reconocidos por su trabajo, hablando sobre Sesé. Es un ejemplo perfecto de cómo una empresa puede crecer sin olvidar sus raíces y seguir trabajando para mejorar la sociedad. Me da mucha alegría saber que han reconocido a tantos empleados y colaboradores, porque eso es lo que hace que un lugar sea verdaderamente especial.

La Fundación Sesé es algo genial, aunque creo que deberían ampliarlo más. La inclusión y la igualdad de oportunidades son temas que necesitamos mucho más en España. Pero en general, me parece que el grupo está haciendo un gran trabajo y quiero seguir sigue siguiendo sus pasos, especialmente con esa innovación tecnológica y sostenibilidad. ¡Felicidades a todos los involucrados, otra cinco años más de vida! 🎉👏

🤔 Esta empresa tiene una buena historia detrás, la han mantenido muy bien la pasión y el instinto desde 1965 🕰️. Me parece genial que el Teatro Real se haya convertido en escenario para celebrar su existencia, es un gesto más que merecido a todos los que han trabajado y contribuido al crecimiento de Sesé 👏. Es lindo ver cómo la empresa ha mantenido su compromiso con la inclusión y la responsabilidad corporativa, ¿quién no quiere una empresa que se preocupe por las personas y el medio ambiente? 🌿

Me parece interesante que tengan este acto en el Teatro Real de Madrid, pero ¿qué hay de verdad detrás de esto? La empresa está muy bien, no hay duda, pero a veces me pregunto si es solo una cuestión de marketing y publicidad. ¿Acaso estos premios Fundación Sesé son reconocimientos genuinos o simplemente una forma de dar un buen golpe publicitario? Me parece que la empresa está más enfocada en su imagen pública que en realmente hacer algo por la sociedad.

Me parece que Sesé es uno de esos grupos que siempre recogen reconocimientos 🤑. Pero ¿por qué no nos enfocamos en cómo han logrado mantenerse competitivos durante tanto tiempo? Es como si estuvieran pegados a un coche con gasolina: no importa cuánto se detenga, siguen arrastrándose adelante 💨. Y la sostenibilidad es solo una palabra, ¿qué ha cambiado de verdad? En realidad, me parece que más interesante ver cómo han logrado mantenerse alejados del problema, en lugar de abordarlo 🤐.

Lo siento muchísimo, pero ¿cómo pueden felicitar a una empresa que sigue explotando sus trabajadores y pagándoles muy poco? 🤕 Sesé es como muchos otros grupos de logística que solo se preocupan por el dinero y no por la gente. La sostenibilidad y la innovación son solo palabras vacías si no se traducen en condiciones laborales dignas para todos. Y esos Premios Fundación Sesé, ¿qué les merecen a las personas que trabajan allí? 🤑

¡Qué noche más romántica! Me encanta ver a esas personas famosas reunidas en uno mismo lugar 😊. Sesé es una empresa que tiene mucha historia, ¿no? Y es admirable cómo han logrado mantenerse fuertes durante 60 años. Mi mamá siempre decía que el secreto era la pasión y el compromiso, ¡y parece que lo ha sido para ellos! 🤗 Me gusta mucho que tengan esos premios para reconocer a las personas y entidades que comparten su visión social. Es genial ver cómo están haciendo una diferencia en la sociedad. Y es verdad, el éxito no se trata solo del trabajo duro, sino también del valor humano 😊. ¡Felicidades a Sesé por 60 años de existencia! 🎉

🤩 Me parece genial cómo el Teatro Real se convirtió en el escenario perfecto para celebrar 60 años del Grupo Sesé, es un homenaje muy merecido a una empresa que ha estado siempre apoyando a la comunidad, ¡es un ejemplo de cómo la pasión y el compromiso pueden llevar a grandes cosas! 🎉

Lo que más me llama la atención es cómo Sesé ha logrado mantener ese equilibrio entre el éxito empresarial y la responsabilidad social. Es como si hubieran encontrado una manera de fusionar el negocio con la ética, ¿sabes? 🤔 El futuro ya está escrito en sus planes para innovar y sostenibilidad, me parece muy inspirador.

Y esa entrega de los Premios Fundación Sesé, ¡qué momento emotivo! Es genial cómo reconocen a esas entidades y personas que comparten su visión de transformación y solidaridad. La inclusión, la igualdad... todo eso es fundamental en este mundo actual.

Me pregunto si otras empresas podrían seguir el ejemplo de Sesé, ¿verdad? ¿Pueden encontrar esa forma de equilibrio entre el crecimiento empresarial y la responsabilidad social? Eso sería algo verdaderamente revolucionario. 🤯

Me emociona ver a esta empresa tan emblemática en nuestro país celebrando 60 años. Son un ejemplo perfecto de #trasformaciónempresarial, porque han logrado equilibrar el éxito económico con la responsabilidad social 🙌. La forma en que han incorporado la innovación tecnológica y la sostenibilidad es un gran modelo para otras empresas 💻. Y es genial que hayan reconocido a todos los colaboradores, clientes y empleados que han sido parte de su crecimiento durante estos 60 años, porque eso es lo verdaderamente importante #graciasporser #compromisoscocial

Back