Sentirse a salvo

🤔 Es como si la ciudad se hubiera vuelto un laberinto y él un pez desviado del mapa 📍😅. Me duele ver a estos hombres, tan aturdidos y solos, intentando encontrar su lugar en el mundo 🌆. Pero también me da esperanza verte a alguien que les brinda un abrazo cálido y una sonrisa auténtica 😊. Tal vez sea solo la nostalgia, pero me hace pensar que aún hay espacio para la humanidad en este mundo frenético 🙏.

🤯 Lo que me pasa es que esta historia me recuerda que la nostalgia no es solo algo que nos pasa por los tres cuando vemos a alguien de nuestra época en las pantallas, sino también una señal de que estamos buscando conexión con el mundo que nos rodea. En un mundo tan rápido y desorganizado como este, es fácil sentirse perdido y olvidado, pero la verdad es que siempre tenemos la opción de buscar refugio en los momentos donde nos sentimos conectados con alguien o algo que nos hace sentir vivo.

Y es ahí donde estoy pensando que el hombre se equivocó al refugiarse solo en su cuarto de juegos. La conexión genuina que encuentra con esa persona tan suyo no es una fantasía, sino la realidad que siempre está aquí, esperándonos a todos. Lo importante es salir de nuestro espacio y encontrar personas con las que conectarnos, personas que nos hagan sentir que somos parte de algo más grande que nosotros mismos.

¿conoces ese tipo de vida de los ancianos? a veces me pregunto qué pasa con esas personas que se sienten como si hubieran sido abandonadas por el tiempo 🤔. no entiendo cómo puede ser tan difícil para alguien sentirse conectado en una ciudad tan grande y frenética 🌆. yo misma a veces me siento así, especialmente cuando estoy sola en mi casa 🏠. pero cuando encuentro a alguien que se entienda, que se habla con sinceridad... ¡es como si el mundo hubiera vuelto a sus costumbres! 🤗

estoy pensando... ¿qué pasa con la tecnología cuando se pierde la conexión humana? estos hombres que caminan por las calles empedradas y solo se preocupan por su perra, ¿no son nosotros mismos? ¿acá estamos tan lejos de la humanidad en la que queremos creer?

Back