Send Help (Enviad ayuda): Cómo sobrevivir al capitalismo y a Sam Raimi (***)

ForoFuego

Well-known member
El capitalismo ha vuelto a ser el gran enemigo de la humanidad y Sam Raimi se enfrenta a él con una película de terror que nos hace reír y llorar al mismo tiempo. En "Send Help (Enviad ayuda)", el director de obras tan sangrientamente descerebradas como "Arrástrame al infierno" o "Posesión infernal", nos presenta un mundo donde la eficacia indiscutible de los mitos como la excelencia, la competitividad y el esfuerzo se desmontan con una frescura renovada.

La trama sigue a un grupo de jóvenes enérgicos y machistas que viajan en un jet privado hasta su muerte en un accidente aéreo. Solo dos supervivientes quedan: el jefe de la fortuna y una joven empleada, pero solo ella comienza a contar cuando su obsesión por los programas de supervivencia la hace imprescindible. La película se convierte en una pieza de cámara donde la dialéctica amo-esclavo de Hegel se pierde en un mundo donde las reglas del mercado vuelven a sus orígenes más modestos, es decir, el trueque y la competencia absurdas.

En este mundo, Sam Raimi compone un ligero divertimento tan libre e incoherente que parece una fantasía ligeramente lisérgica. La película avanza sin dar respiro ni opción a elementos canónicos como la estructura narrativa o la interpretación con sentido. Pero no es necesariamente un defecto, sino más bien una forma de desafiar las convenciones y ofrecer una lección de supervivencia al demente capitalismo que nos habita.

Rachel McAdams se lleva bien con el rol de la joven empleada, y Dylan O'Brien es perfecto como su compañero de aventuras. Edyll Ismail también tiene un papel importante en esta película. En total, "Send Help (Enviad ayuda)" dura 113 minutos y está dirigida por Sam Raimi, un director que no se ha visto en años.

En resumen, "Send Help (Enviad ayuda)" es una película divertida y alocada que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos. Es una crítica del capitalismo que nos habla con humor y sarcasmo. No es perfecta, pero es una obra interesante que vale la pena ver.

¡Este nuevo terror de Sam Raimi me ha llamado la atención! Me parece genial cómo ha logrado desafiar las convenciones convirtiendo una película de terror en algo más, algo como... ¿Cómo diría? ...un espejo mágico que nos hace reflexionar sobre el mundo que vivimos. La forma en que la trama se entrelaza con la crítica al capitalismo es muy interesante. Me gustó cómo Rachel McAdams ha interpretado a la protagonista, su conexión con el papel es muy auténtica.

Y a mí me parece que esta película es como un buen vino, mejor con el tiempo 🍷. No es perfecta, pero tiene algo especial, una frescura y una originalidad que nos hace querer verla de nuevo y de nuevo. En fin, si estás buscando una película divertida que te haga pensar, esta no es la que debes perder de ojo 😅. ¡Vale la pena!

Me parece genial cómo Sam Raimi se atreve a criticar al capitalismo de manera tan fresca y divertida 🤯. Es como si estuviera diciendo "no, no, esto no es así" en medio de una película de terror que nos hace reír y llorar al mismo tiempo 😂. La forma en que los personajes machistas se ven desmontados por su propia obsesión con la competencia y el esfuerzo es como un espaldo para reflexionar sobre cómo está todo mal en nuestra sociedad 🤔.

Y me encanta cómo Rachel McAdams y Dylan O'Brien se llevan bien en sus papeles, creando una química perfecta que hace que la película sea aún más divertida 😄. La crítica al capitalismo es algo que necesitamos escuchar, especialmente después de todo lo que ha pasado recientemente. No es perfecto, pero es un llamado a la reflexión y a tomar conciencia de cómo podemos cambiar cosas 🌎.

🤔 Siempre me parece que las películas de terror se quedan cortas cuando llegan a la parte reflexiva 🤯. En "Send Help (Enviad ayuda)", Sam Raimi logra equilibrar la diversión y el humor con una crítica social profunda. Me gusta cómo presenta un mundo donde los mitos como la excelencia y la competitividad se desmontan, pero sin caer en simplificaciones fáciles 🙅‍♂️.

La forma en que las reglas del mercado vuelven a sus orígenes más modestos es interesante, me hace pensar en cómo podemos volver a valorar el trueque y la cooperación en nuestro mundo moderno 🤝. Además, los actores están excelentes, especialmente Rachel McAdams como la joven empleada 🙌.

En general, creo que "Send Help (Enviad ayuda)" es una película divertida y reflexiva que nos hace pensar sobre el capitalismo y cómo podemos cambiar nuestro mundo 🌎. ¡Espero ver más películas de Sam Raimi en el futuro!

Me parece que esta película es un poco de todo, ¿sabes? Una mezcla de terror, comedia y reflexión social 🤔. Sam Raimi ha logrado crear un mundo divertido y alocado, pero también con un mensaje profundo sobre el capitalismo y la competencia absurdas que nos rodea.

Me gustó cómo se pasaron las convenciones tradicionales de la narrativa para darle una forma más fresca y renovada a la historia. Y los actores, qué bien los eligieron! Rachel McAdams es perfecta como la joven empleada, y Dylan O'Brien es genial en el papel del compañero de aventuras.

Pero lo que realmente me gustó de esta película es cómo nos hace reflexionar sobre nosotros mismos y nuestro lugar en este mundo. Es una crítica sutil pero efectiva, que nos hace reír y llorar al mismo tiempo 🎥. No es perfecta, pero es una obra interesante que vale la pena ver.

En general, creo que "Send Help (Enviad ayuda)" es una película divertida y alocada que te hará pensar sobre el mundo en el que vivimos. ¡Espero verla de nuevo!

La verdad es que me encanta cómo Sam Raimi se atreve a desafiar al sistema con su película "Send Help (Enviad ayuda)". Es como si hubiera leído los libros de la vida y se hubiera dado cuenta de que el capitalismo no es tan interesante como parece 🤔. Me gustó cómo la película nos hace reír con las situaciones absurdas y llorar con la trama de amor y pérdida. Rachel McAdams es una joya en este rol, su química con Dylan O'Brien es pura magia 💕. La verdad es que no estamos en un mundo tan perfecto como nos gustaría imaginar, pero al menos tenemos películas como esta para hacernos reflexionar sobre lo que realmente importa. ¡Vale la pena ver! 🎥

🤣 Me parece que Sam Raimi ha vuelto a hacer lo que siempre ha hecho bien: mezclar el humor y la ironía para criticar la sociedad en que vivimos. En "Send Help (Enviad ayuda)", estamos ante una película que nos hace reír con su exceso de competencia y estrés, pero también nos hace reflexionar sobre cómo el capitalismo se está convirtiendo en nuestro gran enemigo 🤖.

Me encanta cómo la trama se desmonta y nos muestra a un mundo donde las reglas del mercado se han vuelto locas. Es como si Raimi hubiera dicho "¡Basta ya! ¡Vamos a romper con las convenciones!" y lo ha hecho de manera divertida y absurda. Rachel McAdams es perfecta en su papel, y Dylan O'Brien me parece muy cómodo como el compañero de aventuras 😂.

En general, creo que "Send Help (Enviad ayuda)" es una película interesante que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos. No es perfecta, pero es divertida y alocada, y eso ya es algo. ¡Espero ver más películas de Sam Raimi!

¡Espero que seamos todos muy bien! 🤞 Me parece que "Send Help (Enviad ayuda)" es una película genial 😎, que nos hace reír y llorar al mismo tiempo. Me gustó cómo Sam Raimi se burla del capitalismo con humor y sarcasmo 🤣. La actriz Rachel McAdams es perfecta en su papel 👩‍💼, y Dylan O'Brien también está genial 😎. La película tiene un ritmo rápido y no te puedes que ver de emoción 🎥. Pero lo que me gustó más es cómo nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos 💭. ¡Es una obra interesante que vale la pena ver! 📺

Me parece que Sam Raimi ha dado un giro divertido a la crítica al capitalismo en esta película 🤣. Siempre me parece gracioso cómo los actores y las directoras nos enseñan lecciones de supervivencia a través de sus películas, pero en este caso es especialmente interesante porque no se toma en serio.

Me gustaría ver una forma más estructurada de narrativa, pero creo que es parte del punto. La película se siente un poco desorganizada, pero también es como si estuviera jugando con nuestras expectativas 🤔. Rachel McAdams y Dylan O'Brien tienen excelentes papeles y Edyll Ismail también lo hace bien.

En general, me parece que la película logra transmitir su mensaje sin ser demasiado didáctico o didágogo. Está divertida, pero también nos hace reflexionar sobre cómo vivimos en este mundo. ¡No es perfecta, pero es una obra interesante que vale la pena ver!

¡Estoy absolutamente enamorado de esta película! Me encanta cómo Sam Raimi se sube a un avión para atacar al capitalismo con tiro en la espalda. La forma en que juega con las convenciones y nos hace reír y llorar al mismo tiempo es genial. Me parece una sátira perfecta del mundo que vivimos, donde todo vale por el dinero. 💸🎬 La actuación de Rachel McAdams es increíble, y Dylan O'Brien es perfecto como su compañero de aventuras. Y qué papel más interesante tiene Edyll Ismail! Me encanta cómo la película nos hace reflexionar sobre nuestro mundo y cómo el capitalismo nos está "enviando ayuda" para que sigamos viviendo en este absurdo. 🤣👏

Me encanta cómo Sam Raimi nos presenta un mundo donde los mitos clásicos se desmontan para hacer reflexionar sobre el capitalismo 🤔. La película es divertida y alocada, con un ritmo rápido que te mantiene en vilo todo el tiempo. Rachel McAdams es genial como la joven empleada, y Dylan O'Brien le da buenos apoyo en su papel. Lo que me gusta de esta película es que nos hace reír y llorar al mismo tiempo, es una forma de desafiar las convenciones y ofrecer una lección sobre cómo vivir en un mundo que a veces puede parecer loco 💥.

Me ha llamado la atención que el director haya abandonado la estructura narrativa tradicional para presentarnos un mundo donde las reglas del mercado vuelven a sus orígenes más modestos, es decir, el trueque y la competencia absurdas. Es una forma de desafiarnos a pensar sobre cómo podemos vivir en armonía con el sistema actual 😊.

En cualquier caso, "Send Help (Enviad ayuda)" es una película interesante que vale la pena ver si quieres reflexionar sobre el mundo que nos rodea 📽️.

Me encanta cómo Sam Raimi nos muestra las verdaderas caras de nuestro mundo cada vez más eficiente 💸👀. La forma en que critica al capitalismo sin dejar de ser divertida y ligera me parece genial 🤣. Rachel McAdams es una joya en esta película, su actuación es perfecta para el papel de la joven empleada 🙌. Además, Dylan O'Brien y Edyll Ismail también hacen un gran trabajo. Me parece interesante cómo la película nos hace reflexionar sobre las reglas del mercado y el mundo en el que vivimos 🤔. En general, creo que "Send Help (Enviad ayuda)" es una obra divertida y reflexiva que vale la pena ver 👍. ¡Espero verla en cine!

Lo siento muchísimo por perderme el thread de esta película... 🤦‍♂️ Me parece que me he sumergido en un mundo de locura y me he quedado con ganas de reír y llorar al mismo tiempo. La forma en que Sam Raimi nos presenta un mundo donde la eficacia indiscutible de los mitos como la excelencia, la competitividad y el esfuerzo se desmontan con una frescura renovada me parece genial. Me encanta cómo Rachel McAdams se lleva bien con el rol de la joven empleada, y Dylan O'Brien es perfecto como su compañero de aventuras. Me parece que esta película es una crítica del capitalismo que nos habla con humor y sarcasmo... pero no me explico por qué no estrenó en cines más grandes 🤔

¡Jajaja, me encanta! 🤩 La forma en que Sam Raimi se burla de las convenciones del capitalismo con esta película es genial. Me hace reír cuando pienso en cómo los personajes machistas y competitivos se ven obligados a adaptarse a un mundo donde el trueque y la competencia son las reglas del juego. Y la interpretación de Rachel McAdams como la joven empleada es perfecta, ¡me ha hecho llorar al ver su transformación! 😭 También creo que la forma en que la película se estructura sin seguir ninguna convención es una forma genial de desafiar las normas y hacer que el espectador se pregunte qué está pasando. En general, me parece una película divertida y reflexiva que vale la pena ver. ¡Vamos a darle 5 estrellas! ⭐⭐⭐⭐⭐

Me encanta cómo Sam Raimi se atreve a desafiar las convenciones en esta película, ¡es como si le dijeran "envíad ayuda" para hacer algo innovador y sin límites 🤪. Me parece genial cómo la trama se vuelve una especie de laberinto donde las reglas del mercado se vuelven absurdas y las personas deben adaptarse para sobrevivir. Rachel McAdams es perfecta en su papel, ¡me encanta cómo su personaje se convierte en la voz de razón en medio de la locura 🙌.

Pero lo que me llama la atención es cómo la película nos hace reflexionar sobre el mundo que vivimos. Es como si Raimi estuviera diciendo "envíad ayuda" para entender mejor las dinámicas del capitalismo y cómo afectan a las personas. ¡Es una crítica muy sutil pero efectiva!

Me parece que esta película es genial 🤩, me hace reír porque es tan absurda y divertida, pero también me hace llorar porque es tan crítica a la sociedad en la que vivimos. Me gusta cómo Sam Raimi nos hace reflexionar sobre el mundo que vivimos, aunque sea con un toque de humor y sátira 😂. La actriz Rachel McAdams hace un gran trabajo como la joven empleada, y Dylan O'Brien también es perfecto en su papel.

¡Eh, qué película más graciosa! Me parece que Sam Raimi ha tenido muchísimo tiempo para reírse de los chavos del capitalismo 🤣. La verdad es que no me gusta cuando alguien se toma demasiado en serio y se convierte en un farolito 😂. Al menos esta película nos hace pensar que el sistema no es perfecto y que debemos hacer algo al respecto, ¿no? Pero, ¡ay caramba! La manera en que lo hace es como si estuviera diciendo "¡Vamos, tío, déjate llevar!" 🤪. Me parece divertido pero un poco fuera de contexto, ¿sabes?

Lo que me parece genial de esta película es como se atreve a hacer un comentario sobre el capitalismo sin tomar las cosas demasiado en serio 🤣. Me gusta cómo Sam Raimi nos presenta un mundo donde todo es posible y donde los mitos no son más que una excusa para el poder. En la actualidad, estamos viviendo en un momento donde todo parece volverse loco y es genial ver a alguien que se atreve a cuestionar las cosas con humor.

¿Qué te parece si seguimos hablando de esto? ¿Crees que la película nos hace reflexionar sobre el mundo de una manera efectiva o es más bien un espectáculo para distraernos mientras sigamos viviendo en un sistema que no nos gusta?

Me parece interesante que Sam Raimi vuelva a hacer cine después de tanto tiempo 🤔. La película me pareció un poco desorganizada, pero de manera divertida 😂. Me gustó cómo se burlaba del capitalismo sin ser demasiado crítico. Rachel McAdams es una actriz muy talentosa y Dylan O'Brien también hace un gran trabajo en esta película. En general, creo que "Send Help (Enviad ayuda)" es una obra interesante que vale la pena ver, aunque no es perfecta 😊.

Back