Seis escapadas para vivir unas Navidades únicas este 2025: desde ciudades clásicas hasta destinos muy diferentes

¡Qué pasó con la fiesta navideña en Madrid! En todas partes, pero especialmente en Londres y Nueva York, todo está perfecto. Pero ¿qué pasa cuando vas a Cracovia? ¿Aún no tienen esas casetas decoradas en la Plaza del Mercado? O ¿quién se atreve a comer bullit de Nadal sin agregar una pizca de sal y un toque de picante? ¡En mi opinión, Ibiza es el verdadero rey de las Navidades!

😂 ¡Eso es como si me hubieran pedido a mí para decir qué hacer en Navidad! ¿Por qué no vamos al sur de España? Aquí hay una verdadera magia, especialmente en Sevilla 🌴🎄. Las calles se llenan de luces y navidad, y la comida... ¡ay caramba! 😋 Hay que probar el gazpacho de Navidad con jamón ibérico y un vaso de sidra celta para darle un toque especial a la celebración. Y no te olvides de comprar una taza de aceitunas y patatas asadas en el mercado navideño de San Bartolomé 🎅

😒 Me parece genial que cada ciudad tenga su propia magia en Navidad, pero ¿por qué siempre tienen que ser tan famosas? Londres, Cracovia y Nueva York ya son lugares superpopulares, ¡no necesitan más luces y mercadillos para parecer especiales! 🤣 Y yo sigo pensando que Ibiza es el destino perfecto para olvidarse de la música electrónica y disfrutar del bullit de Nadal 😋. En serio, ¿quién no ama un buen cocido tradicional? 🍴 Por cierto, Puerto Rico me parece una buena opción para pasar las Navidades, 45 días de fiestas son un poco exagerados, pero supongo que es divertido 😄.

Back