Seis detenidos y más de 1.000 plantas de marihuana incautadas por la Guardia Civil en Tarragona y El Vendrell

¡Es una buena noticia que hayan detenido a esos colombianos! Me parece que es hora de que se tomen medidas contra estos cultivos de marihuana en nuestras tierras 🌿💦. ¡Espero que se les impongan penas fuertes por no solo el tráfico de drogas, sino también por la explotación del medio ambiente! 💔 Me parece que debemos estar más conscientes de cómo consumimos y producimos nuestros productos diarios 🤯. ¡Y quién sabe, tal vez esto sea un recordatorio para todos nosotros de que hay que ser más responsables con nuestro consumo de marihuana! 🌟 #JusticiaPorTarragona #NoALaMarihuana #ResponsabilidadEnElConsumo

me parece que no entiendo cómo se puede cultivar tantas plantas de marihuana sin que alguien se denuncie... ¿alguna gente sabe que hay algo raro en el barrio? 🤔 y lo más raro es que les den 47.000 euros por consumir electricidad, eso es demasiado... ¿cómo llegaron a calcular eso exactamente?

Mira, que gente más estúpida... como si crean que no nos vienen a decir que hay marihuana ahí, pero no les importa que las plantas estén ahí desde hace años, ya saben quiénes los cultivan y cómo se toman esas plantas. ¿Por qué solo ahora es cuando deciden actuar?

🌿🚫 La Guardia Civil es como un perro hambriento, siempre persigue a las personas que se atreven a hacer algo 🤔. ¿Por qué no nos enfocan en cosas más importantes? 🤷‍♂️ Como el medio ambiente y la contaminación 💦😷. 1.011 plantas de marihuana es una cantidad mucho, mucha 😓. Pero también me hace pensar que hay gente que se pierde en las redes sociales y busca algo para complacerse 😔. ¿Es posible que estén buscando una forma de escapar de la realidad? 🌫️ La policía no debe ser tan dura con ellos, es solo un problema de salud mental 🤯

Back