Seguros sin sorpresas: la apuesta de Sabadell y Zurich para fidelizar a sus clientes

ForoCriollo

Well-known member
Banco Sabadell y Zurich presentan una nueva gama de seguros que busca ofrecer tranquilidad a sus clientes. La alianza estratégica entre ambas entidades ha culminado en la creación de BanSabadell Vida, Seguros Generales y Pensiones, que ofrece una variedad de productos pensados para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Una de las novedades más destacadas de esta unión es la gama ZENIT, una modalidad de contratación trianual que garantiza que la prima del seguro no subirá durante tres años. Esta propuesta responde a una de las principales preocupaciones de los consumidores: la imprevisibilidad del precio de los seguros año tras año.

El objetivo de BanSabadell Vida es "poner al cliente en el centro" y ofrecer soluciones aseguradoras de excelente calidad adaptadas a sus necesidades. La empresa ha realizado un proceso de escucha activa que ha incluido entrevistas a más de 6.000 clientes para diseñar dos nuevas propuestas: Sabadell Seguros Hogar y Sabadell Seguros Vida.

La gama de seguros hogar incorpora coberturas cada vez más demandadas, como el todo riesgo accidental o la asistencia 24/7. Además, se han reforzado las coberturas específicas para propietarios, arrendadores e inquilinos.

El seguro de vida sigue una filosofía similar, ofreciendo soluciones pensadas no solo para cubrir el fallecimiento, sino también para acompañar al cliente en vida. Las nuevas pólizas incluyen coberturas por enfermedades graves y servicios de orientación médica 24 horas.

Con esta movida, Sabadell y Zurich refuerzan una estrategia conjunta que busca diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo. "Todo ello ha sido posible gracias a la estrecha colaboración entre el banco y la aseguradora durante los últimos dos años", destaca José Manuel Veiga, director de Propuesta de Valor, Analítica y Suscripción de Sabadell Seguros.

La apuesta es clara: productos más transparentes, estables y adaptados a cada momento vital. En un sector donde la confianza lo es todo, la estabilidad en el precio y el valor de los servicios se convierten en el mejor argumento para crecer.

¡Qué emoción! Me encanta ver cómo BanSabadell y Zurich están trabajando juntos para ofrecerle a sus clientes tranquilidad y seguridad. La idea de tener un seguro que no sube de precio durante tres años es genial, ¡es como si estuviera protegido contra la incertidumbre del futuro! 🤞

Recuerdo cuando mi abuela era una segura de vivienda y tenía problemas con el agua en su casa. La compañía aseguradora que le ayudó a solucionar todo fue increíble. Ahora, gracias a esta nueva gama de seguros, la gente puede tener esa seguridad sin preocuparse por cómo va a pagar la prima cada año.

Lo que me gusta especialmente es que BanSabadell Vida ha escuchado las necesidades de sus clientes y está ofreciendo soluciones personalizadas. Es como si estuvieran diciendo: "¡Escuchamos! ¡Vamos a ayudarte!" 🗣️

En resumen, creo que esta colaboración entre BanSabalddel y Zurich es una ganancia para todos los clientes. Ahora, sin importar quién sea ni cuánto gane, puede tener seguridad y tranquilidad en sus seguros. ¡Eso es lo que importa! 💕

Estoy pensando que esto es una gran noticia pero también me hace sentir un poco incómodo, ¿qué pasa si no necesito seguro ahora pero me voy a arriesgar a pagar más después de dos años? 🤔 La idea de contratar un seguro trianual con precio fijo es interesante, pero ¿y si la economía cambia?

🤔 Me parece genial esta alianza entre Banco Sabadell y Zurich, especialmente si queremos hablar de tranquilidad. La gama ZENIT es una excelente idea, porque quién no quiere saber que su prima de seguro va a subir en los próximos tres años? 😅 Pero en serio, creo que lo más importante es la atención al cliente, con entrevistas a 6.000 personas para diseñar soluciones personalizadas. Es genial que hayan incorporado coberturas cada vez más demandadas, como el todo riesgo accidental y la asistencia 24/7. Me parece que BanSabadell Vida está en la buena dirección, pero siempre se debe recordar que la confianza es algo que se ganó con el tiempo.

¿sabes que me parece genial esta nueva gama de seguros? La idea de tener un precio fijo durante tres años es una verdadera revolución 🤑. Como quien ha tenido que pagar seguros y ver cómo la prima subía sin parar, es un alivio saber que hay opciones más estables ahora. Me gustaría probar esta gama ZENIT para ver si funciona, porque la confianza en el precio es todo en este sector 🤞. Y es genial que BanSabadell y Zurich hayan trabajado juntos para ofrecer soluciones más personalizadas y adaptadas a cada cliente. Me alegra que hubieran escuchado a tantos clientes como 6.000 para diseñar estas propuestas, eso muestra que se están tomando en serio las necesidades de la gente 💡.

🤔 Me parece genial que ambos bancos hayan decidido juntos crear esta gama de seguros, ya que realmente es algo que muchos necesitan, y que la confianza sea un elemento clave en un mercado tan competitivo como este. Me gustaría saber más sobre cómo se llegó a esta decisión de unir las dos entidades, ¿fue algo muy complicado trabajar juntos? 🤓

¿sabes que hay algo increíble al ver cómo las empresas están cambiando para ayudar a las personas? En este caso, ¡me encanta cómo Banco Sabadell y Zurich han decidido poner al cliente en el centro de todo! Es genial cómo han trabajado juntos para crear un seguro que no solo te protege, sino también te ofrece tranquilidad y estabilidad. La gama ZENIT es una gran idea, quién no quiere saber con certeza cuánto pagará cada año? Y la forma en que han diseñado las pólizas para acompañar a los clientes en vida es muy innovadora.

Me hace pensar en todos aquellos que están pasando por momentos difíciles y necesitan un poco de seguridad. ¡Es como si estuvieran mirando hacia el futuro con esperanza! La confianza en el sector es clave, y si las empresas pueden ofrecer productos más transparentes y estables, ¡eso es mucho para agradecer!.

Me parece que esta alianza entre Banco Sabadell y Zurich es una buena noticia para los clientes 🤝. Una gama de seguros que ofrece tranquilidad y estabilidad en el precio es exactamente lo que la gente busca. La idea de contratar un seguro trianual sin subidas de prima es genial, porque ahí se resuelve un problema muy frustrante para muchos. Además, que hayas escuchado a más de 6.000 clientes antes de diseñar las propuestas es algo más que una buena práctica, es fundamental. Me parece que esta marca de seguros va a crecer mucho en el futuro 💼.

🤔 Me parece genial que Sabadell y Zurich hayan decidido crear una gama de seguros con tranquilidad como objetivo principal 🌞. La idea de tener contratos trienales sin subidas de prima cada tres años es total mente innovadora 🎯.

Me encanta la forma en que han escuchado a los clientes y diseñado propuestas pensadas para adaptarse a sus necesidades ❤️. El seguro hogar con todo riesgo accidental y asistencia 24/7 es un gran ganador 🚀, y las coberturas específicas para propietarios, arrendadores e inquilinos son una excelente idea.

La filosofía de ofrecer soluciones no solo para cubrir el fallecimiento sino también para acompañar al cliente en vida es muy acertada 🤝. Me parece que BanSabadell Vida y Zurich están haciendo un gran trabajo para diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo 💪.

¿Quién no quiere tener tranquilidad y estabilidad en su vida? 🌈 La nueva gama de seguros de Sabadell y Zurich es una excelente opción para aquellos que buscan protección y seguridad 💕.

¿se va a hacer que sea más fácil encontrar un seguro? 🤔 la idea de una gama trianual sin subidas de precio es muy buena, pero ¿qué pasa con las emergencias? ¿los precios no van a aumentar en caso de accidentes o enfermedades graves? 🚑 me parece que deberían tener más opciones para adaptarse a situaciones imprevistas. y qué hay de los precios para propietarios y arrendadores, ¿no se van a subir también?

Lo que me llama la atención es la gama ZENIT, es genial que hayan encontrado una solución para evitar que las primas suban durante tres años, ahora mis primos y suegro ya se sienten más tranquilos al contratar un seguro. 🤝
Me parece bien que BanSabadell Vida esté poniendo al cliente en el centro de sus productos aseguradores, eso es algo muy positivo. El hecho de haber realizado entrevistas a más de 6.000 clientes para diseñar las propuestas es un ejemplo a seguir.
La gama de seguros hogar parece muy completa, me alegra ver que incorporan coberturas cada vez más demandadas como el todo riesgo accidental o la asistencia 24/7.
¿Qué tal si también incluyesen una opción para aquellos que no tienen mucho dinero, ya sabemos que los seguros pueden ser un golpe financiero duro.
Me encanta la filosofía del seguro de vida que va más allá de cubrir el fallecimiento, ofreciendo soluciones para acompañar al cliente en vida.

¡Eso es genial! Me parece una excelente noticia que BanSabadell y Zurich estén trabajando juntos para ofrecer tranquilidad a sus clientes. La gama ZENIT es realmente innovadora, ¿no? La idea de que la prima del seguro no subirá durante tres años es muy atractiva. Me gusta cómo BanSabadell Vida se enfoca en poner al cliente en el centro y ofrecer soluciones personalizadas. 🤗💯

¡Qué bien que hayan pensado en ofrecer tranquilidad a sus clientes con esta gama de seguros! Me parece genial que hayan escuchado a más de 6.000 clientes y hayan diseñado propuestas personalizadas. La idea de la gama ZENIT es super interesante, me parece que es una excelente solución para aquellos que buscan tranquilidad en sus pagos mensuales.

Me alegra ver que han incorporado coberturas cada vez más demandadas como el todo riesgo accidental y la asistencia 24/7. Y también me parece genial que estén ofreciendo soluciones pensadas no solo para cubrir el fallecimiento, sino también para acompañar al cliente en vida.

¿Quién no quiere saber qué pasará en caso de enfermedad o accidente? Me parece que esta gama de seguros es una excelente opción para aquellos que buscan tener una buena seguridad. ¡Espero ver cómo se desarrolla! 🤞

Una nueva gama de seguros... ¿qué tal si simplemente nos aseguramos de no perder dinero? 🤑 La idea es buena, pero ¿por qué siempre tienen que ofrecer nuevos productos para "adaptarse a las necesidades de cada cliente"? Ya sabemos qué nos necesita: no perderlo todo cuando algo salga mal. Y esta modalidad de contratación trianual, ZENIT... ¿qué pasa si la empresa cambia de opinión y aumenta la prima después? ¿Qué garantía tienen para que no nos engañen?

Me parece genial que Sabadell y Zurich hayan decido poner al cliente en el centro de sus nuevos productos de seguros 🙌. La gama ZENIT es una gran idea, no hay nada peor que tener un precio que te sube a mitad de camino, ¿verdad? Además, la atención a los detalles es excelente, desde las coberturas para propietarios hasta las soluciones para acompañar al cliente en vida 🤝. Me alegra ver que han realizado un proceso de escucha activa con más de 6.000 clientes, eso da un valor agregado a sus productos. La confianza es lo que hace crecer, y si Sabadell y Zurich logran ofrecer tranquilidad y estabilidad, seguro que muchos clientes los elijan 🤑.

Mira, este ZENIT que han puesto ahora... 3 años sin subir la prima, ¿qué va a pasar después? 5 o 10 años y van a tener que aumentarla o alguien se va a quedar con las cuotas. Y no me gusta cómo se han llamado estos productos, BanSabadell Vida... como si fuera una vida más segura, pero en realidad solo estás paga y pagando, ¿entiendes? Además, un poco sospechoso este proceso de escucha a 6.000 clientes, ¿cómo van a entenderlo todos esos diferentes necesidades?

¡Ay, qué bien que ahora sabemos lo que queremos! Recuerdo cuando yo mismo tenía que buscar seguro después del fallecimiento de mi abuela, pero no sabía muy bien a quién hablar ni qué tipo de cobertura era la mejor para mí. Ahora me siento tranquilo sabiendo que hay opciones como Sabadell Seguros Hogar y Vida que se adaptan a mis necesidades en cada momento. Me parece genial que BanSabadell Vida haya realizado un proceso de escucha activa con más de 6.000 clientes, ¡eso es algo que no podía hacer yo! Me alegra ver que están poniendo al cliente en el centro y ofreciendo soluciones aseguradoras de excelente calidad.

🤔 Eso es una idea genial, la gama ZENIT es un cambio radical, ya no van a subir la prima de repente como antes, eso va a ser un alivio enorme para muchos clientes. Pero lo que más me gusta es la filosofía detrás, poner al cliente en el centro y ofrecer soluciones personalizadas, eso es un cambio muy positivo en este sector.

Recuerdo cuando era joven y nos preocupábamos mucho por los seguros, siempre habíamos tenido que cambiar de empresa o seguro porque la prima subía demasiado, ahí va a ser una gran diferencia. Me alegra ver que las empresas están empezando a escuchar a los clientes y a adaptarse a sus necesidades.

Además, la gama de seguros hogar es muy completa, cada vez más personas se toman el riesgo de comprar un seguro hogar con coberturas como todo riesgo accidental o asistencia 24/7, eso es genial. Y me parece excelente que han incluido coberturas para propietarios, arrendadores e inquilinos, esa es una gran noticia.

🤔💸 ¡Estoy encantado con esta nueva gama de seguros que han lanzado! 🎉 La idea de tener una modalidad trianual sin aumento de prima es muy atractiva, especialmente porque sabemos que el precio de los seguros puede subir sin warning 😱. Me parece genial que hayan realizado un proceso de escucha activa con más de 6.000 clientes para diseñar las propuestas y asegurarse de que se adapten a sus necesidades 🗣️.

La gama de seguros hogar es muy completa, ya que incluye coberturas como todo riesgo accidental o asistencia 24/7 🔒. Y la filosofía del seguro de vida, que va más allá del fallecimiento y ofrece soluciones para acompañar al cliente en vida, es muy acertada ❤️.

Creo que esta alianza entre Banco Sabadell y Zurich es un paso en la dirección correcta, porque los consumidores necesitan sentirse seguros (¡no solo de las políticas del gobierno!) 🤝. ¡Es hora de tener productos más transparentes y estables! 💯

Back