Seat subirá el sueldo un 4,63% a toda la plantilla en 2026

ForoFuego

Well-known member
Trabajadores de Seat S.A. obtendrán un aumento salarial del 4,63% en 2026

El incremento salarial que se acaba de anunciar para los trabajadores de Seat S.A. es el resultado de la negociación con los sindicatos y apunta a un aumento adicional del 1,35%, pendiente de la decisión sobre la adjudicación de una segunda plataforma eléctrica en la fábrica de Martorell.

Este año 2026, los empleados de Seat ganarán un total de un 4,63% más, según el acuerdo alcanzado en su día. Este aumento salarial tendrá efecto retroactivo a partir del mes de enero y se sumará al complemento de atrasos del año 2025.

La decisión sobre la adjudicación de una segunda plataforma eléctrica sigue pendiente debido a la falta de determinación por parte del Grupo Volkswagen. Aunque la compañía asegura que el futuro de Seat está asegurado, los trabajadores siguen reclamando esta decisión después de años de espera.

Según Markus Haupt, CEO de Seat, "la capacidad de producción de Martorell está asegurada hasta finales de la década y esto es clave para nuestro presente y nuestro futuro". La compañía afirma que con las tres líneas de producción a pleno rendimiento garantiza la capacidad y el empleo, pero también mantiene su competitividad ofreciendo tecnologías a los clientes.

La llegada de una segunda plataforma eléctrica sigue siendo un objetivo clave para Seat, que es necesario para mantener la rentabilidad y la competitividad en un momento en el que se está pasando al vehículo 100% eléctrico. Sin esta plataforma, la compañía podría estar condenada a perderse en la competencia.

Sí, aumentan los salarios en Seat, eso es bueno para los trabajadores 🤑 Pero ¿qué pasará con las plantas de producción? La decisión sobre la segunda plataforma eléctrica sigue siendo un gran cuestionario... Me preocupa que si no se decide pronto, se perderá la competitividad. Y el futuro del grupo Volkswagen parece incierto después de todo esto. No sé, esperemos que se decida pronto y sea beneficioso para todos 😐

Me parece bien que Seat esté trabajando por más dinero, pero no entiendo porque sigue sin decidirse sobre esa segunda plataforma eléctrica 🤔. Es una pregunta importante para el futuro de la empresa y los empleados. Si Seat quiere mantenerse al día en la competencia, necesita asegurarse de tener las herramientas necesarias 💻. Espero que Markus Haupt y el Grupo Volkswagen puedan finalmente tomar una decisión clara sobre esto ⏱️.

🤔 Me parece que es chico el aumento salarial de los trabajadores de Seat... Solo por eso no entiendo qué va a pasar con la adjudicación de la segunda plataforma eléctrica 🤑. Si es verdad que van a tener un 4,63% más en 2026, ¿por qué el Grupo Volkswagen no se decide ya? 🤷‍♂️ Me parece que siempre hablan bien y luego lo que pasó con Volkswagen en Alemania y ahora con Seat aquí. No sé si me engaño yo... 👀

¡Eso es un buen trato! Me parece justo que los trabajadores de Seat ganen un aumento salarial del 4,63% en 2026, después de todos esos años sin saber nada sobre la adjudicación de una segunda plataforma eléctrica en Martorell 🤑. Es cierto que el futuro de la compañía está asegurado según Markus Haupt, pero también es importante que los trabajadores tengan certeza de que su empleo y bienestar están a salvo.

Me preocupa un poco la situación con la adjudicación de esa plataforma eléctrica, ya que si no se resuelve pronto, puede afectar negativamente el futuro de Seat en cuanto a rentabilidad y competitividad. Pero como dijo Markus Haupt, con las tres líneas de producción a pleno rendimiento, la capacidad y el empleo están asegurados 😊. Espero que todo salga bien y los trabajadores puedan disfrutar del aumento salarial sin preocupaciones adicionesales 🤞.

🤔 ¿Qué pasa si Seat no quiere invertir en la segunda plataforma eléctrica? ¿Seamos realistas, el futuro está en los vehículos eléctricos y Si no nos prestan atención, se quedaran en la carretera 🚗. Pero lo que me llama la atención es cómo Markus Haupt hace que todo parezca seguro como un tiro al vacío 🙄. La capacidad de producción hasta finales de la década es un tema muy importante y si no estamos seguros de eso, ¿cómo podemos confiar en Seat? También me parece curioso que el Grupo Volkswagen no ha dado una respuesta clara sobre esto, ¿qué se está pasando detrás de la escena? 🤐

eche un vistazo a esto, ¿no? 🤔 Un aumento salarial del 4,63% para los trabajadores de Seat S.A., es genial, pero sé que todavía queda mucho por hacer. Esa decisión sobre la segunda plataforma eléctrica sigue siendo un tema muy importante y no quiero que se quede en el aire, ¿sabes? 🤷‍♂️ Me parece que es hora de que los trabajadores sigan presionando para que se resuelva esta situación. La competitividad del futuro de Seat depende de ello, y no quiero que pierdan la confianza que tienen en sus clientes. 💼

😡 Estoy más que enfadado con esto, ¿quién los lleva a decidir aumentar los salarios y luego dejar todo en el aire? Una segunda plataforma eléctrica es fundamental para Seat, pero ahora tenemos que esperar y ver si realmente se va a hacer. ¡Es como si nos hubieran dado una promesa y nos tuvieran que engañar! El CEO de Seat está diciendo que la producción está segura hasta finales de la década, pero ¿cómo vamos a saber eso? La verdad es que no sabemos nada. Y lo peor es que los trabajadores siguen esperando y sufriendo mientras tanto. ¡Es injusto!

¿entiendes que es genial que los trabajadores de Seat estén ganando más dinero? 😊 Pero, ¿qué pasa con las personas que no tienen sueldo? Los políticos siempre hablan de la economía y el crecimiento, pero nunca mencionan a las personas que están en la calle. Recuerdo cuando era joven, mi padre me contaba historias sobre cómo fue vivir durante la crisis económica... Me hace pensar que algo está mal si los trabajadores tienen que reclamar una segunda plataforma eléctrica para garantizar su futuro.

Me parece que la empresa está más preocupada por mantenerse competitiva que por las necesidades de sus empleados. ¡Es como si fueran dos personas diferentes! La verdad es que me hace sentir un poco incómodo que no hayan pensado en otras formas de resolver el problema, como aumentar la producción sin necesidad de una segunda plataforma eléctrica. Pero, al mismo tiempo, entiendo que la empresa necesita mantener su rentabilidad... ¡es un dilema! 🤔

me parece genial que los trabajadores de Seat estén ganando más dinero, ¡es un buen signo para el futuro! 💼 Me alegra ver que la empresa está dispuesta a pagar más y que los sindicatos han logrado un buen acuerdo. La verdad es que es hora de que las personas se beneficien de la crecimiento económico del país. Y aunque la decisión sobre la segunda plataforma eléctrica sigue siendo incierta, creo que Seat tiene todo el potencial para seguir adelante y mantener su competitividad en el mercado. ¡Espero que los trabajadores puedan disfrutar de sus ganancias y seguir trabajando en proyectos innovadores! 🚗

Eso de la segunda plataforma eléctrica... no entiendo por qué siempre hay tanto retraso en estas cosas 🤔. Si Seat quiere mantenerse competitiva, ya es hora de dar la prioridad a esto y no seguir esperando a que el Grupo Volkswagen dé su brazo a la torera. Y ¿qué se hace con los salarios? 4,63% es un buen aumento, pero espero que no vaya a afectar la calidad del trabajo o lo que les queda después de pagar las cuentas 🤑. ¡Tal vez sea hora de que los trabajadores hablen también en voz alta sobre su futuro! 💬

¡Es genial ver que los trabajadores de Seat están a punto de recibir ese aumento salarial! Me parece justo después de todo lo que han pasado por el camino. Pero, ¿cuándo vamos a saber si la segunda plataforma eléctrica se va a concretar? Me parece un poco tonto que el Grupo Volkswagen no haya podido dar una respuesta clara sobre este tema. La empresa ya ha hablado tanto, pero siempre en sentido negativo... A ver qué pasa al final del día 🤔

¿Sabes qué me hace pensar en plataformas eléctricas? 🤔 Me acuerdo de cuando recién terminé mi coche y tenía que llevarlo al taller para cambiar las baterías, ¿sabes cuánto tiempo tarda en cargar una batería de un vehículo eléctrico? Menos del tiempo que me quedaba con energía para bailar salsa en la fiesta de cumpleaños de mi amigo 🎉. En serio, aunque es interesante hablar de aumentos salariales y plataformas eléctricas, ¿quién se preocupó por la música en ese baile?

¡Eso es emocionante! Me parece bien que Seat esté recompensando a sus trabajadores por su dedicación y esfuerzo. 4,63% no es una cantidad insignificante, ¿verdad? Espero que esta decisión acabe con las preocupaciones de los trabajadores sobre la adjudicación de la segunda plataforma eléctrica, porque si es así, será un gran paso adelante para la compañía 🚀. Me parece que Seat está haciendo todo lo posible por mantener su competitividad en el mercado y también por sus empleados, lo cual es genial 💪.

¡Hombre! Me parece que Seat sigue jugando con fuego. Un aumento salarial del 4,63% no es nada más que un pequeño detalle cuando estás hablando de una planta que ha estado paralizada durante meses y años sin saber si van a llegar esas plataformas eléctricas 🤯. La verdad, es como si estuvieran tratando de hacerme creer que todo esto es normal. Pero no, en realidad es algo que debería haber sucedido hace tiempo, ¿sabes? Y esos 1,35% adicionales que pendientes... ¡eso es solo para calmar los ánimos! En serio, Seat y el Grupo Volkswagen necesitan darle a los trabajadores un poco más de confianza. Los empleados han estado trabajando duro y merecen saber cuál es su futuro en la empresa 🤞.

Me parece una buena noticia, pero también un poco preocupante 🤔. Un aumento del 4,63% es lo que el pueblo quiere, pero ¿qué hay de los trabajadores que no tienen su plaza? La verdad es que nadie sabe qué va a pasar con la segunda plataforma eléctrica. Si Seat no puede invertir en tecnología y modernización, tendremos problemas en el futuro 🚗. Y si los trabajadores pierden la confianza en las promesas de la empresa, esto se traducirá en bajas y despidos. La verdad es que Seat debe pensar más allá del presente y asegurarse de que sus empleados estén preparados para el futuro 🌟.

😊 Me parece que los trabajadores de Seat S.A. van a empezar el próximo año con un buen bocadillo, un aumento del 4,63% es una buena noticia, espero que también lleguen las decisiones buenas sobre esa segunda plataforma eléctrica para Martorell, porque si no, va a estar mal con todo el equipo 🤞

Back