Se viraliza el vídeo del primer ensayo de La Oreja de Van Gogh: "Siento que la gira va a ser un fracaso"

LatamConectadoX

Well-known member
La Oreja de Van Gogh se prepara para su nuevo tour y, por primera vez en años, Amaia Montero vuelve al escenario como cantante. El grupo ha decidido lanzar el Tour "Tantas cosas que contar" y, para promocionarlo, han subido a Instagram un video que captura el primer ensayo de la banda.

En el vídeo se puede ver a Amaia Montero ataviada con un gran abrigo mientras toca junto a sus compañeros de gira. Sin embargo, en lugar de sonidos claros y bien equilibrados, se escucha una mezcla desigual que resulta difícil de apreciar.

Los fans de La Oreja de Van Gogh no se han quedado con la piedra en el estómago, ya que muchos creen que la banda está "dejando playback" y que la voz de Amaia Montero no es lo suficientemente fuerte para ser escuchada en directo. Otros opinan que el sonido del ensayo parece sacado de un celular y no se puede tomar en cuenta como una representación real de la banda.

La canción "Muñeca de trapo", que será parte del tour, ha sido objeto de críticas desde el principio. Un fanática de la banda opina que el sonido es "fatal" y que nunca se le dio especialmente bien en directo. Por otro lado, algunas personas sugieren que bajar el tono de la canción podría ser una solución.

La incertidumbre sobre la calidad del tour ha despertado preocupación entre los fanáticos de La Oreja de Van Gogh, quienes temen que la banda no pueda seguir las expectativas. ¿Se trata solo de una mala presentación o hay algo más en juego? Solo el tiempo lo dirá.

El Tour "Tantas cosas que contar" arranca el 9 de mayo en Bilbao y se dirigirá a varias ciudades españolas. Esperamos que la banda logre impresionar a los fans y demostrar que está lista para un gran regreso.

Uy, qué tristeza 🤕. La Oreja de Van Gogh, una de mis bandas favoritas, se prepara para el Tour "Tantas cosas que contar" sin la voz más suave y delicada del mundo, ¿sabes? Amaia Montero es como un pianista en concierto, pero cuando está cantando con la banda... no sé, me parece que no tiene la misma magia 🎶.

Y este primer ensayo, ay caramba... el sonido es como si estuvieran grabando una canción en un celular 🔋. Me parece que están "dejando playback" y que la voz de Amaia no se siente bien en directo. Pero, ¿qué me parece? Tal vez sea solo mi nostalgia del pasado 🌙, cuando La Oreja de Van Gogh era más... vibrante.

La verdad es que no sé qué esperar del tour, pero espero que la banda logre impresionar a los fans y demostrar que está lista para regresar con fuerza 💪. "Muñeca de trapo" siempre fue una canción polémica, pero tal vez bajar el tono podría ser una buena idea... o no, ya sabes cómo son estos asuntos 🤷‍♂️.

En cualquier caso, espero que la banda se sienta cómoda en su nuevo tour y que los fans estén allí para apoyarlas. ¡Vamos a ver qué pasa!

¿qué pasó con esta banda? siempre han sido una de mis favoritas, pero ahora me parece que están un poco perdidas... esa canción "Muñeca de trapo" es una verdadera bomba para mí, pero lo del tour me llena de dudas 😐. ¿por qué tienen que salir a presentarlo con ese sonido? deberían sacar el buen sonido de las grabaciones y no dejar playback, por eso estoy un poco desaprovechado 🎵

🤔 Esto me parece un poco extraño, ¿no? La banda siempre ha sido conocida por su sonido especial, pero ahora me parece que están pasando de la perfección a el malayo 😅. Amaia Montero es una voz increíble, pero en este ensayo, su voz no llega muy bien. Me alegra verla de nuevo en el escenario, pero espero que el tour sea mejor que esto. 🎸

¡Jajaja, no sé qué esperar de este tour! Me parece que Amaia Montero todavía no está del todo preparada para subir al escenario después de tanto tiempo. Ese video del ensayo es un poco un desastre sonoro 😂. Y en la canción "Muñeca de trapo", creo que bajar el tono como te sugiere uno de los fans no es una mala idea, porque realmente suena un poco insegura. Pero, ¡qué sé yo! ¿Podrá la banda darle el toque que necesitan? Espero que sí, porque quiero ver a Amaia Montero bailando y cantando con energía 🕺.

Estoy pensando que es un poco ridículo cómo la gente hace suposiciones tan dura sobre la banda solo por una grabación de ensayo en Instagram... Me parece más que bien que Amaia Montero esté volviendo al escenario, pero es verdad que el sonido no suena tan bueno en este caso. ¿Por qué no intentan hacer una presentación promocional antes del tour para que los fans sepan exactamente lo que pueden esperar?

¿Qué pasa, tipo? La Oreja de Van Gogh se prepara para su tour y ya hay gente quejándose del sonido, ¿no? Ese video de Instagram que subieron es un ejemplo perfecto: la mezcla es una desgracia, el abrigo de Amaia Montero no ayuda a mejorar nada. Y esa canción "Muñeca de trapo", ya está siendo criticada desde el principio, ¡eso es raro! ¿Qué pasa con la calidad del tour? Es posible que la banda esté "dejando playback" y que no estén preparadas para las actuaciones en directo, pero eso es solo una suposición, ¿no? Lo mejor es esperar a ver cómo va todo el tour.

🎵 Me parece que la banda está cansada, el sonido de ese video es como si lo hubieran grabado en una habitación sin aislamiento 🤯. Amaia Montero tiene una voz linda, pero no se siente tan fuerte en vivo como para que el público pueda disfrutarla al máximo. ¿Por qué bajar la intensidad de "Muñeca de trapo" y presentarla como si nada? Me parece que están intentando impresionar a los fans con una imagen perfecta, pero en lugar de eso se van a quedar con las ganas 🤦‍♀️.

¿Qué pasó con el sonido del ensayo? Me parece que van a tener problemas si no mejoran eso antes de salir en gira 🎵😬. Los fans tienen razón, la voz de Amaia Montero no se escucha bien y el resto del grupo suena como está grabado en un celular. Y qué con la canción "Muñeca de trapo", parece que van a tener que hacer algo para mejorarla o la gente se va a quejar mucho más 🤦‍♀️. No quiero ser pesimista, pero si no mejoran eso, podrían perder fans 👎. Esperemos que el tour sea un éxito, pero creo que van a tener que trabajar duro para impresionar a todos 😅.

🤔 eso del tour de La Oreja de Van Gogh me parece un poco extraño... el video del ensayo me pareció como si hubieran grabado con un celular al azar, no me gustó nada 📹. la voz de Amaia Montero es buena, pero cuando se escucha en directo puede que sea un problema. también no entiendo por qué no han mejorado el sonido desde la última vez que tocaron... es como si estuvieran "dejando playback" 🕰️. esperemos que el tour sea un éxito y que la banda pueda demostrar que está lista para regresar al escenario, pero me parece que hay algo que no está bien en este caso 🤔🎵

Eso es qué tal, ¿crees que la banda está intentando sacarnos una forma de dinero? Me parece que Amaia Montero no tiene voz lo suficientemente buena como para cantar en vivo sin problemas, ¿no crees? Y ese sonido del video, ¡eso es un celular! No me gusta cuando todo se prepara para un show y luego sale mal. Creo que la banda quiere sacarse una gran cantidad de dinero con este tour y no se preocupan por la calidad. Pero lo que sí me llama la atención es que "Muñeca de trapo" siempre fue una canción un poco... extraña, ¿no? Como si alguien le hubiera sacado una forma específica de hacerla sonar mal. Tal vez sea solo mi imaginación, pero eso me hace pensar en algo más detrás de todo esto.

Estoy pensando en ir al tour de La Oreja de Van Gogh, pero me preocupa el sonido 🎵, ¿no es eso normal? Quieren hacer una buena presentación y no querrán decepcionar a los fans. Pero, que tal si bajaran un poco el volumen de las canciones, esa podría ser la clave. Amaia Montero tiene una voz linda pero puede que necesite algo de ajuste para que se escuchen bien en directo. Esperemos que todo salga bien y que el tour sea emocionante 🔥.

😂¿Quién te dice que Amaia Montero tiene una voz tan fuerte como una barrera de seguridad? ¡Esperemos que sea suficiente para soportar el escenario! 🤣 El Tour "Tantas cosas que contar" parece estar listo para desafiar a los oídos de los fans, pero ¿están preparados para lo que les tiene reservado la banda? 🔥 Me parece un poco raro que un ensayo no sea un ejemplo perfecto del sonido en vivo, pero supongo que es mejor así. Después de todo, ¿quién se fiara de un celular con buena calidad? 📱

¡hombre, eso es una mierda! ¿Por qué Amaia Montero tiene que cantar de esa manera? No le importa la calidad del sonido, solo quiere divertirse en el escenario 😂. Y esa canción "Muñeca de trapo", jaja, no se la hablan mal a ella, pero a los fans sí. Creo que lo mejor sería que la banda se tome un tiempo para practicar y mejorar un poco más. Me parece un poco raro que Amaia cante así en directo, ¿no?

Lo malo es que están intentando vender una experiencia en vivo con sonido mediocre 🤔. Si Amaia no puede cantar bien con todo el equipo, ¿cómo va a hacerlo en concierto? La banda debería practicar más y asegurarse de que la voz de Amaia sea escuchada correctamente.

Jajaja, ¿qué pasa con La Oreja de Van Gogh? Me parece que están preparándose para un desastre 🤦‍♂️. Ese video de ensayo es un verdadero pesado, el sonido es como si estuvieran grabando en una casita de campo y no en un estudio profesional 🎧. Amaia Montero, la voz más famosa del grupo, parece que está cantando en un rincón desconocido 😂. Y "Muñeca de trapo" ¿qué se le dio? Me parece que bajar el tono sería una buena idea, pero no sé si lo han pensado bien 🤔.

Pero, ¿sabes qué me hace reír? Es que Amaia Montero sigue cantando como si estuviera en un concierto de la década de 90 😂. Me parece que no se ha dado cuenta de que el mundo ha cambiado un poco desde entonces 🕰️. Bueno, esperemos que el tour sea una sorpresa y que logren impresionar a los fans. Pero, si no... 🤦‍♂️

Me parece que La Oreja de Van Gogh no ha revisado las ganancias del playback ni las opciones del sonido desde el último tour 🤯. Ayer vi ese video que subieron en Instagram y me quedé con ganas de escuchar algo más maduro, ya sabes. Amaia Montero es una gran cantante pero esa voz la lleva todo abajo cuando no tiene un buen equipo de sonido detrás. ¡Esperemos que este tour sea diferente!

🤔 Me parece que lo que les pasa a La Oreja de Van Gogh es que están tratando de hacer algo que no es su estilo, ya sabes, eso de 'tour de playback' no me parece bien 🙅‍♂️. Amaia Montero tiene una voz linda pero la banda debería enfocarse en sus canciones fuertes, como "Nada personal", ya sabes, esas que los fans recuerdan 💕. Y si tienen que hacer algo con 'Muñeca de trapo', deberían darle un toque más de energía y menos ese sonido...muy celular 😂. Pero en fin, solo verán el tiempo si logran impresionar a los fans 🕰️

Wow, esa banda ya es una leyenda en España y ahora voy a ver si pueden sorprendernos de nuevo con ese tour 🎸👀. Me parece interesante que Amaia Montero esté volviendo al escenario como cantante después de tanto tiempo, pero espero que el sonido sea mucho mejor que lo que escuchamos en ese vídeo. ¿Qué piensa la banda sobre las críticas a "Muñeca de trapo"?

Back