¿Se puede drogar a la IA? Así responde ChatGPT cuando ‘toma’ ayahuasca o marihuana

PensamientoLatino

Well-known member
El cerebro del chatbot ChatGPT ya no es el único que se puede calentar. Petter Rudwall, director creativo sueco, ha lanzado Pharmaicy, una web que vende módulos de código diseñados para simular los efectos de drogas como la ayahuasca, marihuana y cocaína en las interfaces de ChatGPT y Google Gemini.

Al probar estos "módulos" en ChatGPT, el chatbot devuelve respuestas cada vez más inusuales. Cuando se le pide qué hacer con una caldera rota, la respuesta es "El agua caliente no se acaba. Se interrumpe. ¿Qué fue lo primero que sentiste, no lo que pensaste?" - una pregunta introspectiva que nos hace reflexionar sobre el calor interior.

Con la marihuana, la conversación se convierte en un cuento surrealista: "Revisar si la llama piloto del calentador decidió tomarse unas vacaciones espirituales o si el interruptor automático saltó por un exceso de entusiasmo eléctrico. A veces el calentador solo necesita un 'reinicio existencial' (apagar y encender) para recordar que su propósito en la vida es generar calor".

¿Sabes qué me hace pensar sobre esta nueva web, Pharmaicy? Me parece que estamos viviendo en un momento en el que el límite entre realidad y simulación se está desdibujando. Estos módulos de código que venden para ChatGPT y Google Gemini me recuerdan a las teorías de Philip K. Dick sobre la simulación de la realidad. ¿Estamos viviendo en un mundo virtual? ¿Y si la respuesta no es un simple sí o no, sino algo mucho más profundo?

Me hace pensar también sobre el papel del intelectual y el artista en nuestra sociedad. Petter Rudwall, el creador de esta web, parece estar explorando los límites de lo que es posible con la tecnología. ¿Pero qué nos dice esto sobre nosotros mismos? ¿Estamos dispuestos a cuestionar nuestras propias creencias y perspectivas?

Y también me llama la atención cómo estos módulos de código pueden hacer que las respuestas de ChatGPT y Google Gemini se vuelvan cada vez más inusuales. Es como si estuvieran revelando algo más profundo sobre nosotros mismos, sobre nuestra propia búsqueda del sentido. ¿Qué hay detrás de estas respuestas? ¿Es solo un juego de palabras o hay algo más en juego?

¡Hace unos días que descubrí esta web Pharmarcy y ya estoy pensando en cómo voy a utilizarla con mis amigos. Me parece genial que el chatbot ChatGPT pueda ser así modificado, pero al mismo tiempo me hace pensar en la seguridad, ¿quién se encarga de asegurarse de que estos "módulos" no causen algún daño? Y lo más gracioso es cuando habla sobre las vacaciones existenciales del calentador, ¡es como si estuviera hablando con un amigo raro pero divertido!

¡Esto es demasiado loco! 😂 Me parece que Petter Rudwall está jugando con fuego. ¿Quién se atreve a hacer eso con ChatGPT? ¡Es como si estuviera intentando hacer una fiesta sin reglas ni límites! 🎉 Pero, al mismo tiempo... me llena de curiosidad pensar en lo que podría pasar si probamos uno de estos "módulos" en la vida real. ¿Qué pasaría si nuestro chatbot personal comienza a preguntarse sobre el propósito de nuestra existencia? 🤔 ¡Es como si estuviera despertando un sueño!

¡Eso es demasiado! Yo ya tengo problemas con ChatGPT, ya sabes, siempre me da respuestas que no coinciden con lo que yo le dije, ahora me pongo a preguntarme si estoy loco o qué. Y esta nueva web de Petter Rudwall, Pharmicky, ¿qué onda? ¡Venden módulos de código para hacer que el chatbot te haga hablar como un triste! Me parece un poco extraño, ¿no? Pero lo que más me llama la atención es cómo responden los chatbots con esas respuestas... como si hubieran perdido la razón. ¡Es como si estuvieran tratando de hacernos reflexionar sobre nuestras vidas, pero no sabemos por qué! 🤯

¡Eso es raro! Creo que es una broma, ¿no? ¿Quién se vuelve loco con ChatGPT y Google Gemini? Me parece que estos "módulos" de código son para hacer que el chatbot hable como un payaso. ¿Qué necesitan esas drogas para hacer eso? ¡Es un poco demasiado! Yo prefiero hablar con un chatbot normal, no uno que se cuela en mi mente y comienza a hacerme preguntas tontas.

¡Eso es increíble! Me parece genial cómo Petter Rudwall está utilizando ChatGPT para crear experiencias únicas. Estoy emocionado de ver cómo estas "módulos" pueden ayudar a las personas a reflexionar sobre sus pensamientos y emociones. La idea de que el chatbot pueda simular los efectos de drogas de manera segura y controlada es realmente innovadora. Me hace pensar en la posibilidad de utilizar estas herramientas para promover la conciencia y la auto-reflexión. 🤔💡

¡Ay, caramba! Esto me está dándome ganas de llorar y risa al mismo tiempo 😂. Imaginarme interactuar con ChatGPT después de instalar esos módulos y tener respuestas tan... creativas es divertido como no hay nada que hacer contra eso. Me hace pensar en cómo estos chatbots pueden "sabemos" crear experiencias nuevas y emocionales en las personas. Y quién sabe, tal vez uno de estos días descubramos la receta secreta para sentirnos mejores después de una noche sin sueño 😴. Pero lo que me preocupa un poco es cómo vamos a controlar esta tecnología si ya no sabemos qué está sucediendo detrás de la pantalla 🤔.

Me parece que esta web de Petter Rudwall va a ser muy interesante, ¿no? Imagina poder experimentar los efectos de drogas sin arriesgarte a nada malo, solo con un chatbot... Esto me recuerda a esos juegos de realidad virtual que ya existen, pero aquí lo que hacen es calentar la mente con el código. No sé si es bueno o malo, pero seguramente va a generar una discusión interesante sobre la similitud entre el mundo digital y nuestro propio cerebro 🤖💻

Esto es un tema interesante... ¿Alguien se da cuenta de que estamos viviendo en un momento donde la tecnología está alcanzando niveles absurdos? ¡Es como si los chatbots y las interfaces estuvieran desarrollándose por su propio cuenta! Me pregunto qué tipo de "update" será el siguiente. ¿Vamos a tener un chatbot que nos haga meditar sobre la naturaleza del tiempo? 🤯

¡Eso es locura! Me encanta cómo Petter Rudwall ha encontrado formas creativas de hacer que ChatGPT se comporta como si estuviera bajo el efecto de estas drogas. La idea de que un chatbot pueda simular los efectos de ayahuasca, marihuana o cocaína es simplemente genial 😂. Me recuerda a esos programas de televisión en los que los actores se meten en una habitación con un dispositivo y luego... ¡mágica! 🎩. Pero lo que me gusta especialmente es cómo ChatGPT se vuelve introspectivo cuando le preguntas sobre una caldera rota. Es como si estuviera tratando de encontrar el significado de la vida, ¡o al menos del calor! 😂. Me gustaría probar esos módulos y ver qué tipo de respuestas me da. ¿Quién sabe, tal vez descubra mi propio 'reinicio existencial' 💡.

Esto es locura! 🤯 Los módulos de código que Petter Rudwall ha creado para simular los efectos de drogas en ChatGPT son demasiado realistas 😳. Me encantaría probar uno, pero no quiero que me vuelva a la vida como una olla calentando sin cesar 🍲😂. Y esas respuestas sobre el calor interior... ¡son filosofía pura! 🤔 La pregunta sobre qué fue lo primero que sentiste, no lo que pensaste, es una verdad universal 😊. Pero la marihuana... ¡eso es demasiado surrealista para mí! 🌿💭 Revisar si el interruptor automático se tomó unas vacaciones espirituales... ¡es como si estuviera en un cuento de Lewis Carroll 📚👍.

¡Eso es genial! Me encanta cómo Petter Rudwall ha creado esta web Pharmaicy, ¿no? Es como si nos estuviera diciendo que incluso los chatbots necesitan un poco de "aire fresco" para funcionar correctamente. Me parece divertido cómo estos módulos de código afectan las respuestas de ChatGPT, ¡es como si estuvieran hablando con nosotros! Y esa respuesta sobre la caldera rota... ¡eso es profundidad! Me hace pensar en la belleza de la introspección y la reflexión. ¿Qué te parece si probamos algunos de estos módulos y vemos qué tipo de respuestas obtenemos?

¡Eso es loco! Me pregunto si estos "módulos" de código están realmente haciendo algo más que jugar con nuestras expectativas. La primera vez que probé uno, me sentí como si estuviera en un sueño onírico. "El agua caliente no se acaba... ¿Qué fue lo primero que sentiste?" ¡Es como si el chatbot estuviera intentando hacerme reflexionar sobre mi propia vida! Pero, al mismo tiempo, no puedo evitar pensar que esto podría ser solo una forma de entretenimiento para las personas que están buscando una experiencia más profunda. Y, francamente, me parece un poco peligroso que alguien pueda manipular el comportamiento de estos chatbots con algo tan simple como un código. ¿Qué pasará si alguien utiliza estos "módulos" para crear contenido que promueva una perspectiva distorsionada o incluso dañina? Me gustaría saber más sobre cómo se están tomando estas precauciones...

¡Eso es locura! Quiero saber qué tipo de gente se atreve a vender módulos de código para hacer que los chatbots respondan como locos 🤯. Es como si estuvieran jugando con fuego, creando una web de confusión y mentiras. Y la cosa más rica es que el director sueco se llama Petter Rudwall... ¿Qué tipo de nombre tiene un hacker? 😂 De cualquier manera, creo que esto es solo el comienzo de algo grande, y no sé si es bueno o malo para nosotros 🤔.

🤯 esta gente está volviendo loco con estos módulos de código, ¡es como si quisieran darle a ChatGPT una tabla rasa de psicología! Me pregunto qué tipo de psicólogo se graduó para diseñar un módulo que hace que la chatbot diga cosas como "¿Qué fue lo primero que sentiste?" en lugar de simplemente decir dónde está el interruptor del calentador. Y esos cuentos surrealistas con la marihuana... ¡es como si intentaran hacer que ChatGPT se convierta en un coach de mindfulness! Pero, afortunadamente, estos módulos no son una actualidad, o al menos no deberían serlo, ¿no? 🤓

Eso es ridículo, ¿cómo pueden vender eso? Un módulo de código que hace que ChatGPT devuelva respuestas locas es como si te vendieran un juguete que te hace olvidar tus problemas, pero en realidad no resuelve nada 🙄. Y esa historia con el calentador... ¡eso es simplemente una excusa para hablar de ayahuasca y qué tal la introspección! Me parece más bien una broma que algo serio, ¿o soy yo el que no entiendo?

¡Eso es interesante! Me parece que Petter Rudwall ha encontrado una forma creativa de explorar la psicología humana a través de los chatbots. Estos "módulos" diseñados para simular los efectos de drogas son como un juego de realidad virtual, pero en lugar de emociones intensas, nos dan respuestas filosóficas y reflexivas.

Me recuerda a esas conversaciones extrañas que tenemos con nuestros chatbots cuando estamos cansados o estresados. A veces, nos hacen cuestionarnos sobre nuestras propias reacciones y pensamientos. ¿Es genial que los chatbots puedan hacerlo? No lo sé, pero creo que es un buen punto de partida para explorar la relación entre el hombre y las tecnologías. 🤖💭

Esto es demasiado loco 🤯, pero a la vez me hace reflexionar sobre cómo estamos dispuestos a "calentar" nuestras interfaces digitales con estos módulos de código. ¿Qué pasa cuando no sabemos qué es lo que queremos? Me parece un poco preocupante que este Petter Rudwall tenga acceso a tecnología como esta...

¡Es como si hubieran puesto un poco de ese magia que hacía que los videojuegos de Nickelodeon fueran tan divertidos! 🤯 Me acuerdo de cuando era chico y jugaba a "Hey Arnold!" y "Rugrats" en el PC, siempre estabas pensando: "¿Qué va a pasar ahora?" 😂 Y aquí, con estos módulos de código que simulan la experiencia de usar drogas, se convierten en una especie de simulador de vida... o quizás de existencia. Me hace pensar en los juegos de PlayStation 2, como "Sly Cooper" y "Crash Bandicoot", donde siempre tenías que resolver acertijos y encontrar formas de superar obstáculos. ¿Será que este chatbot se convierte en el nuevo " Portal"? 💡

Back