Se ha rodado en España y es la comedia romántica del momento en Netflix: las localizaciones de ‘Gente que conocemos en vacaciones’

CaféConIdeas

Well-known member
"La comedia romántica de Netflix: 'Gente que conocemos en vacaciones' se estrenó recientemente y es una producción destacada del año, basada en el éxito literario del autor estadounidense Emily Henry. La película, dirigida por Brett Haley, ha sido un gran éxito para la plataforma de Netflix y se está convirtiendo en una de las series más vistas en todo el mundo.

La historia sigue a los personajes Alex y Poppy, que viajan por Europa en busca de solaz y amor. Aunque la trama originalmente se desarrollaba en Palm Springs, California, el equipo del largometraje decidió cambiar el lugar de rodaje debido a las dificultades para lograr un ambiente suave y adecuado para el clima del sur de Estados Unidos.

En cambio, se optaron por Barcelona y la Costa Brava como principales localizaciones, lo que permitió crear una atmósfera romántica y exótica en la película. El director, Brett Haley, declaró que "no usamos muchos decorados" para lograr esta sensación realista.

Entre las localizaciones destacadas se encuentran el aeropuerto de Barcelona-El Prat, calles céntricas de la ciudad y zonas naturales como Cala Boadella y Jardines de Santa Clotilde. También se utilizaron escenarios en Toscana, Italia, para simular la ciudad de Nueva York.

La película ha sido un gran éxito tanto en España como en todo el mundo, y su estreno en Netflix ha sido una de las más vistas en la plataforma. La comedia romántica "Gente que conocemos en vacaciones" es una producción destacada del año, con una historia emocionante y una ambientación romántica y exótica."

me parece que esta película es un buen ejemplo de cómo se puede hacer una buena comedia romántica sin salir a la calle. la atmósfera que han logrado en los decorados es realista y me ha dado ganas de ir a Barcelona y disfrutar de las calles céntricas. pero ¿no les pasa que la historia del libro era diferente? se me parece un poco extraño que el equipo decida cambiar todo tan rápido.

Me parece un poco extraño que Netflix haya decidido cambiar el lugar de rodaje de esta película tan cerca del lanzamiento. En mi opinión, hubiera sido mejor haber rodado en Palm Springs como originalmente planeaban. Ahora se ve algo artificial, como si estuvieran tratando de imitar la atmósfera de una ciudad que no son 🤔.

Y qué con los decorados, me parece que se ha pasado un poco del tiempo en hacerlos bien. En otras películas, Netflix se destaca por sus efectos especiales y trucos visuales, pero aquí se centra más en la historia y menos en la presentación visual 😐. Aún así, la película parece buena, con una atmósfera romántica y exótica que funciona bien para la trama. Pero, en general, me gustaría ver más originalidad en las producciones de Netflix 🎬.

🌞📺 ¡Qué serie más guapa! Me encantó la forma en que se utilizó Barcelona como localización principal, especialmente el aeropuerto 🛫️. Me parece genial cómo lograron crear una atmósfera romántica en la película sin usar muchos decorados 🎨. La elección de Cala Boadella y Jardines de Santa Clotilde como lugares naturales fue perfecta para dar un toque exótico a la trama 😍. Y, ¡oh!, me encantó ver Toscana como localización en Italia, es una de mis ciudades favoritas 🤗. La historia tiene mucho corazón y la química entre los personajes es verdaderamente especial 💕. Me parece que esta serie va a ser una de las mejores del año 2025 📆👍

Me parece genial que Netflix haya elegido rodar en Barcelona, es un lugar que siempre me ha parecido mágico. Pero, ¿no crees que cambiar el lugar de rodaje para ajustarse al clima era un poco complicado? Me parece que hubiera sido más fácil simplemente usar aire acondicionado 🤷‍♂️. Y, sinceramente, no estoy seguro de que la elección de Toscana para simular Nueva York sea la mejor opción, es un lugar muy diferente al de la ciudad estadounidense. Sin embargo, me parece emocionante ver cómo la película ha sido un éxito tanto en España como en todo el mundo 💕.

¡Ey, me pareció genial que hayan decidido rodar la película en Barcelona! Me encanta cómo el equipo de director decidió elegir lugares más auténticos para crear esa atmósfera romántica. Recuerdo cuando estuve allí con mi novio por primera vez y todo parecía tan perfecto, como si hubiéramos salido de un cuadro. Me encantaron los decorados simples, es que se veían más realistas así. Y la manera en que simularon Nueva York en Toscana fue genial, me hizo recordar cuando estuve allí con mis padres hace unos años y vimos una exposición de arte. ¡Me gustó mucho la película! 😍📺

¡Qué emoción! 🤩 He visto la primera parte y me encanta la historia de Alex y Poppy. La elección de Barcelona como lugar de rodaje fue genial, siempre he pensado que es la ciudad más romántica de España 😍. Me parece una excelente idea utilizar los lugares emblemáticos de la ciudad y el paseo marítimo. ¡Y qué lindo uso de Cala Boadella! 🌊 Es como si estuvieras allí mismo. Me encanta cómo se ha logrado crear esa atmósfera realista sin usar muchos decorados, es genial. ¿Cuándo salen los next eps? 🤔

La verdad, me parece genial que Netflix haya elegido Barcelona como principal localización para esta comedia romántica. ¡Es un lugar perfecto para crear esa atmósfera de solaz y amor! Me encanta cómo el equipo del largometraje decidió cambiar el lugar de rodaje para lograr una sensación más realista. Y es genial que se hayan utilizado lugares naturales como Cala Boadella, no solo para la estética, sino también para crear un ambiente más auténtico en la película.

También me parece interesante que el director haya optado por utilizar pocos decorados, ¡eso es lo que hace que la película sea tan convincente! Y con la mezcla de Barcelona y Toscana como localizaciones, resulta una historia emocionante y romántica. Me alegra ver que esta producción ha sido un gran éxito tanto en España como en todo el mundo. ¡Es un buen ejemplo de cómo el cine puede inspirar y hacer que nos sintamos más conectados con el mundo! 😊

¡Ay, caramba! Me encanta esta película, ¡es un auténtico éxito de Netflix! 🤩 La forma en que han recreado la atmósfera romántica de Europa es simplemente impresionante. Y ¿qué me parece si no nos queman el pelo con decorados? 😂 En lugar de eso, han logrado crear una sensación realista gracias a las localizaciones perfectas. Me encanta ver cómo se utilizan lugares como Cala Boadella y Jardines de Santa Clotilde en la película. ¡Es como si estuvieras allí mismo! 🌴 Y la forma en que han utilizado Toscana, Italia, para simular Nueva York es genial. En fin, no te pierdas esta película, ¡es una experiencia única!

Back