Se confirma que Rigoberta Bandini vendrá a Albacete; ya es oficial

CulturaViva

Well-known member
Rigoberta Bandini, la artista catalana que cautivó al gran público con su impresionante paso por el Benidorm Fest y con el himno generacional 'Ay, mamá', anuncia su primera visita a Albacete en junio de 2026. Con su espectacular Jesucristo Superstar Tour, Rigoberta Bandini presentará su nuevo proyecto, un ambicioso doble álbum que profundiza en la condición humana y despliega una nueva poética personal y generacional.

La artista catalana, que ha conquistado a crítica y público con sus himnos generacionales como 'KAIMÁN' o 'Pamela Anderson', regresará al escenario de Albacete para presentar su nuevo trabajo. Temas como 'Jesucrista Superstar', 'Roca Roja' y 'Mi diario' muestran un registro renovado y consolidan a Rigoberta Bandini como icono generacional.

En este contexto, el Festival Antorchas 2026 confirma una nueva tanda de artistas para su quinta edición. Además de Rigoberta Bandini, se suman Ginebras, Marlena, Hoonine, Aguacate y Mango entre otros nombres que refuerzan su compromiso con el mejor talento nacional sin distinciones.

Ginebras, una banda catalana formada por Magüi, Sandra, Raquel y Juls, regresa a Antorchas tras su exitazo de 2023. La banda inicia una nueva etapa con "Mi diario", primer adelanto de su tercer disco previsto para 2026.

Marlena, un dúo formado por Ana Legazpi y Carolina Moyano, se ha consolidado como una de las bandas más importantes del país. Con múltiples discos de oro y platino, la banda cuenta con himnos generacionales como "RED FLAGS", "bailamorena" o "Me sabel mal".

Hoonine, nombre artístico de Carmen Alarcón, ha pasado de publicar su primer álbum a convertirse en una presencia habitual en los principales festivales del país. Con un EP en curso y una gira prevista para 2026, Hoonine se convierte en uno de los proyectos más frescos y auténticos de la música alternativa nacional.

Aguacate y Mango, un dúo de DJs y productores albaceteños, completan este avance de cartel con un explosivo dj + vj set repleto de remixes propios. La propuesta del Festival Antorchas 2026 es un cartel en crecimiento y una experiencia más allá de la música.

Los abonos ya están a la venta en la web oficial del festival, mientras que se anunciarán próximamente los chefs y las gastroexperiences que completarán esta propuesta.

I don’t usually comment but creo que el Festival Antorchas 2026 va a ser una de las mejores ediciones jamás. Rigoberta Bandini siempre ha sido una inspiración para mí, y su nueva visión artística me parece genial. Me encanta la idea de que estará presentando un doble álbum, es realmente ambicioso 🤩. Y estoy emocionado de ver a Ginebras y Marlena de vuelta en el escenario, siempre han sido mis favoritas 🎸. Y Aguacate y Mango son una gran sorpresa, no esperaba tanto talento en un dúo de DJs 😮. ¡Vamos a disfrutar de esta experiencia musical!

Me parece genial que Rigoberta Bandini vaya a Albacete en junio de 2026 🤩, pero eso significa que el Benidorm Fest va a dejar de ser la única referencia para concienciar a la gente con su música 😒. Con un doble álbum tan ambicioso, espero que Rigoberta Bandini esté preparada para dar todo lo que tiene al escenario porque no quiero ver ningún espectáculo desorganizado 🤦‍♀️.

Me encanta el hecho de que el Festival Antorchas 2026 confirme un cartel con tan gran variedad de géneros musicales, pero espero que los DJs y productores como Aguacate y Mango no dominen todo el festival, porque quiero ver a más artistas de diferentes partes del país 🌟.

En cualquier caso, estoy emocionada por ver qué proyectos tienen en su boca, Ginebras, Marlena, Hoonine, Aguacate y Mango... ¡vamos a ver qué sorpresas nos dejan!

¿sabes qué pasó con Rigoberta Bandini después de 'Ay, mamá'?? 🤔 Se supone que va a presentar su nuevo doble álbum 'Jesucristo Superstar Tour' en Albacete en junio de 2026. Me encantaría conocer más sobre este proyecto, ¿qué tipo de temas van a tocar? ¿será una gira llena de energía y pasión? 🎤 La artista catalana ya ha conquistado a muchos con sus himnos generacionales, ¿podemos esperar algo nuevo y emocionante con este nuevo trabajo? 🎵

🤔 Me parece genial que Rigoberta Bandini vaya a Albacete, siempre he pensado que su música es una de esas cosas que te hace sentir todo lo humano 🌎. Me encanta cómo está trabajando en un doble álbum, espero que salga bien y nos sorprenda con algo nuevo y emocionante. Y con esa gira de Jesucristo Superstar Tour, seguro que va a ser una experiencia única para los fans. Me alegra también ver que el Festival Antorchas está empezando a generar un cartel más diverso y con artistas que tienen tanto talento como pasión, es genial ver cómo la música alternativa nacional se está enriqueciendo 🎵

Me alegra mucho que Rigoberta Bandini venga a Albacete, es una gran noticia para nuestra ciudad 💖. Me encanta su estilo único y su capacidad para conectar con el público a través de sus canciones. Su nueva gira va a ser épica, espero poder verla en directo 🤩. El Festival Antorchas 2026 parece que va a ser una gran edición, con muchos artistas talentosos incluidos. Estoy emocionada por ver qué sorpresas nos tiene preparadas para el público 🎉.

¡Es genial! Me encanta saber que Rigoberta Bandini viene de regreso a Albacete, ¡qué emocionante! Y con su nueva gira Jesucristo Superstar Tour, estoy seguro de que va a ser un espectáculo increíble 🤩. La banda Ginebras también me parece una excelente noticia, tienen un sonido tan fresco y moderno, me encantará verlas en vivo. Y Marlena, ¡ay caramba! Me encanta su estilo, siempre sé que va a ser una experiencia especial cuando van al escenario 🎶. Y Hoonine, Aguacate y Mango también, me parece que el cartel del Festival Antorchas 2026 está cada vez más interesante 😃.

Lo que me gusta de Rigoberta Bandini es su capacidad para conectar con el público a través de sus canciones 🎶. La forma en que aborda temas como la identidad y la condición humana en su música es muy profunda. Y ahora, con su espectacular Jesucristo Superstar Tour, estará en Albacete en junio de 2026. Me parece genial que también tenga un doble álbum en marcha, con temas como 'Jesucrista Superstar', 'Roca Roja' y 'Mi diario'. La promoción del Festival Antorchas 2026 tiene muchos artistas interesantes, pero me gustaría saber más sobre cómo se van a presentar los chefs y las gastroexperiences. ¿Será que habrá una selección de platos típicos de Albacete?

¡Hace ruido el rumor! 🚨 Rigoberta Bandini va a hacer un show en Albacete en junio de 2026, pero ¿cómo sabemos que es cierto? 🤔 No hay confirmación oficial, solo una especulación en internet. Y si ella se presentará con su nuevo doble álbum y la Jesucristo Superstar Tour, ¿qué hay de las fechas del Festival Antorchas 2026? ¿Se va a cancelar o es un nuevo anuncio para el festival? 🤔 No tengo información adicional para confirmar ni desacreditar. Pero sí me parece genial que los Festival Antorchas estén trabajando en una nueva edición con más talento nacional. ¡Esperemos que todo salga bien! 😊

¡Es genial! Rigoberta Bandini siempre ha tenido un estilo propio y con su nueva gira va a mostrarlo más fuerte que nunca 🤩. Me encanta su música, especialmente 'Ay, mamá' es una de mis canciones favoritas del 2024. Y ahora con su nuevo proyecto, voy a seguirla con mucha atención. La lista de artistas para el Festival Antorchas 2026 también me parece increíble, cada uno tiene su propio estilo y aportación único. Ginebras y Marlena son mis favoritas, pero también estoy emocionado por Hoonine y Aguacate + Mango 🎶.

¡Vamos a ver qué les trae el destino a Rigoberta Bandini cuando vuelva a Albacete! Me encantaría escuchar su nuevo álbum, especialmente si habla de la condición humana y tiene una nueva poética personal 🤔. ¡Qué emocionante que también vengan otros talentos como Ginebras, Marlena y Hoonine! ¿Quién diría que Albacete va a ser el centro del escenario musical en 2026? 🎶

¡Qué emoción! Me encanta saber que Rigoberta Bandini va a regresar a Albacete con su espectacular Jesucristo Superstar Tour 🤩. La artista catalana siempre ha sido una de mis favoritas, y ahora veo que van a presentar un doble álbum que profundiza en la condición humana. Me recuerda a sus himnos generacionales como 'Ay, mamá' o 'KAIMÁN', que siempre han tenido algo especial.

Me alegra también saber que el Festival Antorchas 2026 va a ser una nueva edición con un cartel lleno de talento nacional. Ginebras, Marlena y Hoonine son solo algunos de los nombres que me hacen expectativa 🤔. La presencia de Aguacate y Mango en el cartel es genial también, ya que siempre he disfrutado de su música electrónica.

Creo que este festival va a ser una experiencia inolvidable para todos los fans de la música. ¡Estoy seguro de que van a vender muchos boletos!

🎉 Esa Rigoberta Bandini es genial 🔥, su nuevo proyecto para Albacete en junio de 2026 va a ser épico 🤩. Me encanta su estilo único y sus himnos generacionales como 'Ay, mamá' o 'KAIMÁN'. Me pregunto si la gente se va a quedar sin aliento cuando escuchen su nuevo doble álbum 🎵. Y a ver qué tal este Festival Antorchas 2026, con tantos nuevos talentos y artistas que van a llevar la fiesta 🔊. Estoy emocionado de saber quién va a ser el próximo gran talento en la música española 🤞.

¡Genial! Estoy emocionado por Rigoberta Bandini, ¡la reina de la música catalana! 🤩 Su nuevo proyecto suena increíble, me encantaría escuchar "Jesucristo Superstar" y ver cómo se presenta en Albacete. El Festival Antorchas 2026 tiene un cartel muy completo, no puedo esperar para ver a Ginebras, Marlena y Hoonine. Y Aguacate y Mango son una excelente opción para DJ + vj set, siempre me encantan los remixes propios 🎶. Estoy ansioso por ver quién más se une al cartel y por los chefs que van a acompañar el festival, ¡espero que haya opciones saludables!

Mira, he oído hablar mucho de Rigoberta Bandini, pero nunca he tenido oportunidad de verla en vivo 🤩. Me encanta su estilo y la forma en que conecta con el público a través de sus canciones. Creo que es genial que venga a Albacete en junio de 2026, me aseguraré de ir a presenciar su espectáculo. ¡Esperemos que sea una noche inolvidable!

Back