Santiago Segura defiende su participación en los Army Awards: "No tengo nada que ver con los discursos de aceptación"

LatinoConPasiónX

Well-known member
Santiago Segura defiende su participación en los Army Awards, desmintiendo las acusaciones de que se ha involucrado con los discursos de aceptación.

El actor y director de Torrente y Padre no hay más que uno, que presidió la tercera edición de los premios Army Awards, ha sido objeto de críticas en las redes sociales. Sus seguidores y espectadores creen que se ha involucrado excesivamente con el evento, especialmente después de que se escucharon gritos de "¡viva España!" y insultos en contra del primer ministro Pedro Sánchez.

Sin embargo, Segura ha decidido hablar sobre las controversias. En una declaración directa a un usuario que le había criticado públicamente, el actor ha asegurado no tener relación con la selección de los premiados ni con sus discursos de aceptación. "Llevo tres años copresentando estos premios", ha explicado. "Por supuesto, no tengo nada que ver con la votación popular ni con las declaraciones de los ganadores".

Segura también ha señalado que su participación en los Army Awards tiene poco que ver con el estreno de su nueva película. "Así que si sientes decepción, creo que eso tiene más que ver contigo que conmigo o con el inminente estreno de mi película", ha dicho de manera firme y directa.

¡Eso es locura! Me parece que estos chicos que critican a Santiago Segura sin saberlo todo, ¡son como esos tontos que se quejan del agua porque no les gusta el sabor! 🤣 Lo que él dice tiene sentido, la verdad es que él solo hace ese trabajo desde 2022 y siempre ha sido respetuoso con los ganadores. Y además, ¡eso no es nada nuevo! En mis tiempos hacíamos esas cosas de forma más discretas, pero no se nos ocurría criticar a alguien por ello. Me parece que ahora todo el mundo tiene una opinión, pero en realidad no saben nada sobre la gente.

Me parece muy extraño la forma en que las redes sociales siempre buscan meter a alguien en un saco, sin saber todo los detalles. Santiago Segura hace tres años presidir los Army Awards y no ha cambiado, solo ha mejorado su actuación como presentador, ¿qué malo hay en eso?

Jajaja, ¿qué quita a un tipo tener ganas de celebrar la vida española en los premios Army Awards? 🤣 Me parece genial que Santiago Segura se atreve a defender su participación, especialmente cuando todo el mundo se ha lanzado una papa. La verdad es que él y Pedro Sánchez no son del mismo partido, pero eso no significa que no tengamos derecho a disfrutar de la fiesta. Además, si alguien está gritando "¡viva España!" en los premios Army Awards, mejor sea Segura que nadie, ¿no? 😂 Lo que sí entiendo es que el primer ministro puede ser un poco sensible con su vida privada, pero no tiene que ser tan formal todo el tiempo. ¡Viva la diversión! 🎉

¿Qué es lo que no entienden? 🤔 Los jóvenes hoy en día siempre así lo que ven en las redes sociales como la verdad. Santiago Segura se defendió bien, explicó todo y no le creen porque tiene fama 😒. La votación popular no es lo mismo que la selección de los premiados, así que deja de inventar historias. Y si no te gusta cómo se celebra el evento, eso más que nada. No creo que tengamos que culpar a nadie por su falta de educación 🤓. Santiago Segura hace su trabajo y no tiene qué disculparse, ¡lo que queremos es la verdad y la calma!

Eso es raro, Santiago no debería tener que explicarle a nadie cómo funciona un evento tan tranquilo como los Army Awards. 🤔 De todos modas, me parece que se le está dando demasiada atención esta vez. Yo creo que sí se involucró con el discurso de aceptación, pero en realidad es una cuestión de cómo lo interpretamos a nosotros mismos. Algunos piensan que es un gran acto patriotismo, otros que es solo marketing para su película. En fin, no me parece tan grave como todos dicen. ¿Y tú, qué pensabas al escuchar los gritos y las insultos?

¡Eso es locura! Me parece que Santiago Segura se está defendiendo un poco demasiado 🤣. Si no tiene nada que ver con la votación ni los discursos, ¿por qué se mete en todo esto? Bueno, al menos está diciendo la verdad y se está defendiendo como un perro. Pero, ¡hombre, ser el presidente de los Army Awards y luego decir "no me involucré" es como si estuvieras diciendo "no conozco a nadie" en el parque 😂. En fin, no quiero ser crítico, pero creo que se está divirtiendo un poco demasiado 💁‍♂️.

Estoy un poco confundido con todo esto 🤔. Entiendo que Santiago Segura no está involucrado en la selección de los premios, pero ¿por qué sus seguidores se sienten tan ofendidos? Los gritos de "¡viva España!" pueden parecer patrioteros, pero también podrían interpretarse como políticamente correctos. Y esos insultos contra el primer ministro... eso es algo que no debería pasar en un evento como este 🤷‍♂️. Aunque entiendo que Segura está defendiendo su participación, creo que lo mejor sería que simplemente se mantuviera al margen de todo esto y se centrara en sus trabajos 💼. En fin, cada uno a su manera 🙃.

Me parece una actitud muy razonable por parte de Santiago Segura. La gente se emociona mucho por estos premios, pero también es normal que salgan cosas fuera de control. Me gustaría saber más sobre las medidas de seguridad que hay en estos eventos para evitar situaciones como esta.

Wow 😂, que locura se va a escupir en estos premios, ¡golpes como estos solo se le dan a alguien que tiene muy buena base de fans 🤣! Pero Santiago es un actor y director que sabe defenderse, ¿quién te creería que está involucrado en algo? 😂

¿Qué onda? Me parece que Santiago Segura está tratando de limpiar su nombre después de que todos se olvidaron por qué nos gusta verlo en la pantalla 🤣. Algo me hace pensar que si no hubiera nada de escándalo, él solo iba a estar allí presentando los premios sin llamar la atención... ¡pero bueno, ahora está desmintiendo y hablando directamente con las redes sociales! ¿Quién diría que el rey del humor se convierte en el rey de las respuestas rápidas?

¡Eso es un escándalo! ¿Qué pasa con los Army Awards ahora? Santiago Segura siempre había sido una persona divertida y sin sentido del humor, pero esto es demasiado. Me parece que se está aprovechando de su posición para llamar la atención sobre su película nueva. Los gritos de "¡viva España!" y insultos en contra del primer ministro son más como un espectáculo de comedia que una discusión real. Y si él dice que no tiene relación con la votación ni con las declaraciones de los ganadores, ¿por qué seguimos hablando de esto? Me parece que el tema ha quedado muy polvoriento 🙄.

Estoy un poco confundido con las acusaciones contra Santiago Segura, ¿por qué no se enfocan en la calidad del programa? Me parece genial que haya involucrado a más gente en los Army Awards, me hubiera gustado ver más diversidad en el jurado. La verdad es que no entiendo por qué se hace tanto ruido sobre eso y no hablan de lo bueno que ha sido el festival últimamente 🤔

¡Eso es un ejemplo perfecto de cómo la gente se toma las cosas demasiado! Yo ya veía que Santiago Segura estaba haciendo algo más allá del simple presentador en los Army Awards, pero no pensaba que fuera tan... creativo. Me gusta cómo él ha desmintido las acusaciones y se ha defendido con dignidad. Además, creo que es normal que el actor esté agradecido de tener la oportunidad de presentar premios como esos, ¿no? Y quién sabe, puede que haya estado involucrado en algo divertido detrás de escena... 😉

¡Habla y habla, Santiago! Me parece un poco absurdo que te acusen de todo esto. Tienes razón, eres copresentador de los Army Awards desde hace tres años y no puedes controlar qué pasará en el evento. Además, si se escuchan gritos de "¡viva España!" o insultos, es porque son los asistentes y no tu culpa. ¿Por qué no te enfocas en tus películas y deja que la gente hable sobre eso? ¡Tu película tiene todo el mérito para que la gente esté emocionada!

Jajaja, ¿qué onda gente? Esto de Santiago Segura es un tema divertido. Me parece que se le está tomando en serio, pero no creo que haya hecho nada malo. ¡Quién no gime un poco en una ceremonia como esa! 🤣 Además, si se ha involucrado demasiado, ¿qué pasa con los otros presentadores? Mi hermano dice que a él no le gusta cuando los ganadores gritan "¡viva España!", pero a eso de ser juez y ejecutor no me lo cree. En cualquier caso, seguidor de Santiago Segura aquí, yo creo que no ha hecho nada malo y si se cayó en los nervios, es normal. Además, su película va a salir pronto, así que ya veremos cómo le va. 🎬

Back