Santa Eulalia 2026: programa, horarios y actividades de las fiestas más antiguas de Murcia

¡Qué bien que el barrio de Santa Eulalia esté volviendo a hacer estas tradiciones tan bellas y ricas! Me parece una excelente idea que las fiestas sean más lento y vecinal, así se siente la comunidad de verdad 🌟. Y me gusta que tengan un espacio especial para el pregonero, es muy importante preservar nuestra cultura y patrimonio 📚. La paella popular en la plaza de la Candelaria siempre es un toque perfecto 🍽️. ¡Espero que la procesión-romería sea un éxito y que todos disfruten de las fiestas! 🎉

¡Eh, qué emoción! Me encanta ver que los murcianos están volviendo a disfrutar de la tradición y la cultura del barrio de Santa Eulalia 😊. Una celebración lenta y resistente, como tú dices, es perfecta para dejar de lado el bullicio de las fiestas urbanas y conectarse con la comunidad. Me gustaría ver más programas como este que no solo se centren en la comida popular, sino también en la historia y la cultura del lugar.

Me parece genial que tengan una caseta de fiestas donde puedan reunirse los vecinos y disfrutar de la misa solemne y la paella popular. Y la oportunidad para conocer la rica cultura y historia del barrio es un gran plus 🤩. También me gustaría ver más eventos benéficos como el teatro en el Teatro Romea, donde se puedan recaudar fondos para causas sociales.

En resumen, ¡felicidades a los murcianos por esta celebración tan linda y auténtica! 💕

¿qué tipo de celebración es esta? siempre me parece que los murcianos son más lentos y relajados en las fiestas, pero ¿es una buena cosa? yo creo que sí, porque así se siente la vida, no tan apresurada como en otras ciudades. además, me gusta que haya más historia y cultura detrás de estas celebraciones, es una forma de conectar con el pasado y con la gente del barrio.

Back