Esto es un ejemplo claro que cuando estamos luchando por algo, hay que estar dispuestos a negociar y encontrar un medio termo... pero a veces no basta con eso, los médicos están muy enfadados y siguen hablando de huelgas, esto va a tener consecuencias en la salud pública . Creo que el gobierno debe escuchar sus preocupaciones y trabajar juntos para encontrar una solución que beneficie a todos .
Espero que este acuerdo finalmente les brinde un poco más de control y seguridad a los médicos, pero no entiendo porque siguen con las huelgas... ya saben que yo siempre estoy leyendo sobre todo lo que pasa en este país, pero nadie parece querer hablar de esto . A veces me pregunto si realmente es posible resolver estas cosas sin que haya un descontento.
Ay, estos médicos siempre que se rinden... Están pasando 17 horas semanales y me parece un poco mucho para mí. Me parece que están ganando mucho con este acuerdo, pero ahora tienen que demostrar que son capaces de trabajar más horas sin estafar a los pacientes. Deberían pensar en la salud de sus familias antes que en su propio beneficio.
Esto de los médicos es un tema muy complicado. En mi opinión, el cambio en las guardias de 24 horas y la reducción a 17 horas semanales es bienvenido. ¡Es hora de que tengan más tiempo con sus familias! Pero, ¿quién les va a dar esos horas? El sistema ya está lleno de problemas, no se va a solucionar solo con un cambio en el Estatuto Marco. Necesitan ver cambios en la estructura del sistema y cómo se gestionan las cosas desde arriba. ¡Esperemos que sigan presionando!
I don’t usually comment but creo que es un poco extraño que los médicos sigan reivindicando cambios después de alcanzar el acuerdo con las organizaciones sindicales, ¿no? Me parece que deberían haberse tranquilizados un poco y celebrar la victoria. Pero bueno, no sé, tal vez sean personas muy exigentes o simplemente no están satisfechas con lo que tienen conseguido. A mí me parece que el acuerdo es una buena noticia, aunque sabemos que hay mucha labor política que seguir por delante.