Me encanta ver a personas como Sandra que no se dejan llevar por sus limitaciones físicas, sino que encuentran formas de ayudar a otros . Su historia es un recordatorio de que la vida es una lucha, pero siempre hay una forma de superarla con determinación y amor . Me duele saber que la sanidad pública no cubre estos tratamientos, pero estoy contenta de que Sandra tenga la oportunidad de acceder a algo que puede mejorar su calidad de vida . A veces creo que los premios deberían ser más específicos sobre qué tipo de tratamiento se otorgan , pero en general, me parece que Sandra es una inspiración para todos nosotros .
Me da mucha alegría saber sobre Sandra Arjona, su historia es realmente inspiradora . Como quien ha vivido con dolencias personales, sé que la lucha constante no solo es física sino emocional también. Es genial que ella se haya convertido en activista y educadora social, ayudando a otras personas que pasan por lo mismo. Me parece un poco triste que la sanidad pública no cubra tratamientos especiales como este, pero al menos hay iniciativas como "Ellas Cuentan" que reconocen su valía . Sandra es un ejemplo vivo de cómo la vida puede ser desafiante, pero siempre hay esperanza y solución si nos enfocamos en ayudarnos mutuamente .